• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no eliminar el subforo Rolex?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Presidente de ROLEX ------>:laughing1:
Jefe de ventas------->::dnz::
 
  • #27
No es grave, a mi me pasa con varios, Omega entre otros

El foro Rolex suele tener siempre más visitantes que el resto de marcas juntos. Foros multimarcas incluídos.:pardon:
 
  • #28
Dios mio. Voy a llamar a la Real Academia de la Lengua Española para que incluya la palabra Rolex en el diccionario. "Que pecha"
 
  • #29
Subforo Rolex, aquí y ahora
 
  • #30
Si es por eso también debería cambiar el nombre al FCv 700+ por "Rolex y algunos otros 700+", porque salen como zombies en una película de Romero...
y quitar el sub foro de Rolex, porque para reviews ya está el FCV.
Yo ya planteo agenciarme uno, solo por el Sat de rolex:laughing1:, porque quiero que me atiendan como un rey :D

Oye esto no es un planteamiento tonto. A mi me gustaria que el fcv tenga un apartado Rolex aparte pues asi se hace imoosible buscar un Oris o un Maurice Lacroix
 
  • #31
Secundo la moción...

:laughing1::laughing1::laughing1:

La mejor propuesta que he visto en este foro desde que se planteó la idea de llevar encima un Rolex por si el barco se te quedaba sin combustible en el Caribe...

Estos ratos son impagables!!!

Gracias.
 
  • #32
Quiza me meto donde no me llaman pero tengo curiosidad: ¿ Por que se arma tanto revuelo cuando se nombra la palabra rolex? No se, yo he visto uno en vivo y lo encontre muy bonito ademas me hago cargo que son valiosos.

Sin mas recibid saludos repito, suelo ver que hay fans pero tambien detractores puesto que tambien hay marcas de cuantioso valor economico y no veo que se arme tanto revuelo.^^U

¿Algun forero veterano de por aqui me puede aclarar mi duda?
 
Última edición:
  • #33
Y yo, con un sub en la caja fuerte muerto de aburrimiento. Sera que no estoy en onda.
Saludos.
 
  • #34
Quiza me meto donde no me llaman pero tengo curiosidad: ¿ Por que se arma tanto revuelo cuando se nombra la palabra rolex? No se, yo he visto uno en vivo y lo encontre muy bonito ademas me hago cargo que son valiosos.

Sin mas recibid saludos repito, suelo ver que hay fans pero tambien detractores y esto me causa curiosidad tambien hay marcas de cuantioso valor economico y no veo que se arme tanto revuelo.^^U

¿Algun forero veterano de por aqui me puede aclarar mi duda?

Piensa un poco en otros similes : Barça/R.Madrid Euro/Dolar BMW/Mercedes

Es como todo en la vida
 
  • #35
Piensa un poco en otros similes : Barça/R.Madrid Euro/Dolar BMW/Mercedes

Es como todo en la vida

Sin embargo a todo el mundo le suda el dirham marroquí, las Dacia y el Leganes F.C.

Es asi
 
  • #36
Como dirían en otros foros, "papelera, baneo y l****o" a quien ponga un hilo sobre Rolex en el General. Y además 40 latigazos.
 
  • #37
Piensa un poco en otros similes : Barça/R.Madrid Euro/Dolar BMW/Mercedes

Es como todo en la vida


Si claro eso lo comprendo pero denoto ciertos piques a veces en algun que otro post con dicha marca en cuestion.Sera el aburrimiento o que se yo.

Saludos.
 
  • #39
Piensa un poco en otros similes : Barça/R.Madrid Euro/Dolar BMW/Mercedes

Es como todo en la vida


Bueno en este caso es los que tienen Rolex vs los que no tienen Rolex, porque no existe antagonista o némesis de Rolex.


Existe Sevilla y existe Bétis. Existe Madrid y existe Barcelona. Ferrari, Lambo,... pero Rolex que marca tiene de antagonista o némesis?


Los contrarios simplemente. Triste pero es así.


Lo digo además con pena, porque es triste ir en contra de una marca sin motivo aparente y la mayoría de las veces sin haber tenido uno.
 
  • #40
Rolex, Rolex!!!!!!!!!! lo definiré en 4 palabras:
INI GUA LA BLE!!!! hahahaha!!!
 
  • #41
Bueno en este caso es los que tienen Rolex vs los que no tienen Rolex, porque no existe antagonista o némesis de Rolex.


Existe Sevilla y existe Bétis. Existe Madrid y existe Barcelona. Ferrari, Lambo,... pero Rolex que marca tiene de antagonista o némesis?


Los contrarios simplemente. Triste pero es así.


Lo digo además con pena, porque es triste ir en contra de una marca sin motivo aparente y la mayoría de las veces sin haber tenido uno.

(coña)

Aunque la némesis típica sería Omega, hay una especie de Ley de Godwin aplicada a los foros relojeros en los que en cualquier conversación o presentación de reloj si se acaba dejando el tiempo suficiente al final se acaba mentando a Rolex. Pasa con todas las marcas, ej. Breitling vs. Rolex. Patek vs. Rolex. Time Force vs. Rolex. Meister Graf von Anjelamerkel & Söhne 1904 vs. Rolex.

Excepto una que es la misma Rolex. Al final, siempre acabarán saliendo las odiosas comparaciones con Seiko. Luego la japonesa es la verdadera piedra de toque.

(/coña)

No hay mejor garantía de hilo multipáginas que un buen Rolex vs Seiko. No lo superará ningún Rolex vs. Omega... o ningún Rolex es cojonuda por el artículo 33.;-)
 
Última edición:
  • #43
(coña)

Aunque la némesis típica sería Omega, hay una especie de Ley de Godwin aplicada a los foros relojeros en los que en cualquier conversación o presentación de reloj si se acaba dejando el tiempo suficiente al final se acaba mentando a Rolex. Pasa con todas las marcas, ej. Breitling vs. Rolex. Patek vs. Rolex. Time Force vs. Rolex. Meister Graf von Anjelamerkel & Söhne 1904 vs. Rolex.

Excepto una que es la misma Rolex. Al final, siempre acabarán saliendo las odiosas comparaciones con Seiko. Luego la japonesa es la verdadera piedra de toque.

(/coña)

No hay mejor garantía de hilo multipáginas que un buen Rolex vs Seiko. No lo superará ningún Rolex vs. Omega... o ningún Rolex es cojonuda por el artículo 33.;-)

Los Seiko Credor no existen, son los padres
 
  • #44
Los Seiko Credor no existen, son los padres


Yo no he visto nunca ninguno ni a ningún forero con ninguno, ni fotos aparte de las generales ya vistas mil veces.


Vamos que si son prototipos no me daría ni cuenta.
 
  • #45
Los Seiko Credor no existen, son los padres

Con los Credor SD Sonnerie me pasa como con los Rolex Leopardo. Aún no he visto ninguno por el foro, ni creo que los llegue a ver. Pero... ¿y lo bien que vienen para animar alguna conversación?

PD: Los Seiko Galante (que tampoco son baratos) tampoco existen ahora que lo pienso, salvo para que los copie Toro Watch.
 
  • #46
Lo que habría que eliminar es la plaga de hilos chorras que están plagando el foro y no solo en el sub-foro Rolex.

Aquí muchos detestáis o no os gusta en absoluto la marca Rolex, pero chico, ¡yo alucino!
para no gustaros cada hilo de la marca en el foro general tiene record de participación, yo incluso dejo de leerlos ya que me pierdo.

Por otro lado las cifras cantan y yo invitaría a todos los forofos de otras marcas a llenar de contenido los subforos de marcas, ya os adelanto para el que no lo sepa que el de Rolex tiene más información que cualquier libro de Mondani.

Ya podéis empezar a trabajar y a tomar ejemplo del sub-foro Rolex.

Saludos,
Diego
 
  • #47
Con los Credor SD Sonnerie me pasa como con los Rolex Leopardo. Aún no he visto ninguno por el foro, ni creo que los llegue a ver. Pero... ¿y lo bien que vienen para animar alguna conversación?

PD: Los Seiko Galante (que tampoco son baratos) tampoco existen ahora que lo pienso, salvo para que los copie Toro Watch.

Parece que no estás muy al día del catálogo de esa marca compra-maestra, yo acabo de notar por su web que disponen de su propio ranita:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Lo que habría que eliminar es la plaga de hilos chorras que están plagando el foro y no solo en el sub-foro Rolex.

Aquí muchos detestáis o no os gusta en absoluto la marca Rolex, pero chico, ¡yo alucino!
para no gustaros cada hilo de la marca en el foro general tiene record de participación, yo incluso dejo de leerlos ya que me pierdo.

Por otro lado las cifras cantan y yo invitaría a todos los forofos de otras marcas a llenar de contenido los subforos de marcas, ya os adelanto para el que no lo sepa que el de Rolex tiene más información que cualquier libro de Mondani.

Ya podéis empezar a trabajar y a tomar ejemplo del sub-foro Rolex.

Saludos,
Diego


Rolex es la marca que muchos aman odiar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie