• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que me gustan cada vez mas grandes?

  • Iniciador del hilo CALICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, gracias por vuestros post.
Entiendo que esto es un poco moda, pero tambien como todo, va en gustos, partiendo de este, con sus 44mm no me digais que no es precioso:
lostimage.jpg


O este ya con 49mm:
lostimage.jpg


Salu2 a toos
 
  • #27
Pues si te gustan los relojes grandes mira los U-Boat (hasta 53 mm de caja!!!):ok:::ok:::ok::
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #28
Sinceramente, no es nada estético y a mi me parece todo lo contrario. Pero, ¡ojo¡, es sólo mi opinión y así la expreso.

Creo que el mundo del reloj y la joyeria no es compatible con lo de "...el burro grande ande o no ande".
 
  • #29
Lo dicho ... el último en llegar a mi colección es un Hamilton Mechanical Officer (44 mm.) Casi que lo voy a poner en el FCV, ¡por canijo!;-):D:D
 
  • #30
Para mi el tamaño ideal 42mm,pasando de ahí,no se,me parecen vastos (salvo excepciones).
 
  • #31
.................... ¿Por que me gustan cada vez mas grandes?........................
Mi first watch, Oris TT1 y sus 47mm se me quedan ya pequeñoooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo::
Gracias a todos

Pero no habíamos quedado en que el tamaño no importa? :huh:
 
  • #32
Hola:

Pues lamento decir que a mí, cada vez me gustan más pequeños. Con el limite mínimo de 36 y máximo de 40.
El porque, es sencillo. Creo que las maquinarias están más adaptadas a ese tipo de cajas; y en los años de nuestros abuelos se valoraba más la comodidad y la dificultad de maquinarias pequeñas que en el tamaño.
En mi modesta opinión pienso que los relojes de ese tamaño volverán cuando cambien la moda y serán más intemporales. Pero como os digo es sólo mi opinión.

Un Saludo
 
  • #33
Saludos,
Nos gustan grandes porque nos gusta que se vean y por que somos unos presumidos...yo por lo menos.
 
  • #34
Yo creo que es para que se vean bien por los posibles "espectadores" pero ya que de 47 mm. te parezca pequeño...a ver si vas a tener un poco de vista cansada....y debes ir al óptico
 
  • #35
es cuestion de modas, la verdad mucha gente piensa que ya que se gastan la pasta que por lo menos se vea el reloj. Hay relojes pequeños como el explorer I que son simplemente preciosos.
 
  • #36
He recibido esta semana el orsa monstrum, el del kraken de la tapa, y es aco......gotante.
Son 47 milímetros de diámetro y 18 de grosor, domo de zafiro sintético de 32 milímetros de ancho y 5,5 de grosor.
lostimage.jpg

Al final es contentarse con un smart o con una carroceria de un S500, al menos lo veo asi, ojo, y si dentro hay una maquinaria fetén, mejor que mejor.:yhoo::
 
  • #37
por que suena tan mal tu pregunta??? jajajaja
 
  • #38
Opino igual :clap:, ya que eso no es normal, ah.. y otra cosa con el tiempo seguro te frenarás y volverás a tamaños mas llevaderos, si no..tiempo al tiempo, para mi gusto un reloj tan grande mas de 44, 46mm a parte de ser incomodo no tiene sentido ni gracia alguna, y mas cuando algun dia le sacas la tapa y ves que dentro suelen llevar unas maquinas de un reloj de 38 o 40mm despues ya te quedas lucinao::cry::

Pero claro,todo son gustos.




eso pasa con el oris de 47? decepciona su maquinaria cuando lo abres?
 
  • #39
eso pasa con el oris de 47? decepciona su maquinaria cuando lo abres?

Con Oris no lo sé, pero el Seamaster de antes del coaxial tenía la misma máquina en el modelo de 42 y en el de cadete, que era de ¿36-38?::bash::

Menuda desilusión me llevé al ver la bata que llevaba el grande.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie