• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Rolex trabaja tan poco los fondos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Porque no vende fondos, solo tapa la trasera del reloj , y lo hace muy bien.
Saludos
 
  • #52
Yo creo que un Rolex debe tener ese fondo limpio al que nos tienen acostumbrados. No me imagino un Submariner con un grabado a lo Seamaster o con un fondo transparente. No les pega
 
  • #53
... y una caja de gambas.
 
  • #54
No dais una...

No dais una... que no es por eso... no es por la belleza que puede tener la sencillez... es porque ROLEX es marca muy atenta con sus clientes...

...y por eso ha optado por dejarles espacio de sobra para que puedan grabar el nombre del afortunado dueño, el de su esposa, la fecha de boda, el nombre de las mellizas y si hace falta el de la suegra... Es evidente...si es que a veces no pensáis...

A ver.. si ROLEX grabara los fondos...
¿¿¿Donde hubiera grabado Elvis Presley su Rolex de oro y diamantes??
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque... como podéis ver, la afición del mítico cantante por los relojes de oro no se limitaba a Rolex...
lostimage.jpg


O bien... si ROLEX hubiera cometido la impertinencia de grabar sus fondos...
¿¿¿Cómo podría Marilyn Monroe haberle regalado a J.F.K. este Rolex???
lostimage.jpg


Así que ya tenéis todos claro porque los fondos de los REOLEX no son grabados: Pura deferencia hacia el cliente.

He probado a encontrar un fondo de Rolex con un grabado más bonito.
Porque hay veces que no tiene porqué quedar mal si se hace con gusto.
Pero no he encontrado ninguno.
Me refiero a algo así como como el fondo grabado de este Longines...
lostimage.jpg




Aunque NO ES LA ÚNICA UTILIDAD que tiene el no grabar los fondos.

NO.

Os lo garantizo.


En los últimos años hemos encontrado otra nueva:
Diferenciar los Rolex reales de los Rolex fake. Me explico: No se por que extraña circunstancia los fabricantes de imitaciones piensan que el fondo limpio es demasiado simple para poder ser un Rolex... Y encuentras por Internet todo tipo de fondos grabados en relojes falsos... será para "mejorar" un reloj que ven muy "soso".
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí fotito del fondo de un SeaDweller de los verdad, para distinguir un fondo realmente grabado por Rolex (cortesía de un hilo del forero Santiago)::
lostimage.jpg



Así que, en resumen, no es una tontería que ROLEX no grabe sus fondos: Lo hace como atención al cliente para que éste pueda grabarlos y como forma de distinguir un ROLEX verdadero de una vulgar imitación.

:ok:: :ok::
:ok:: :ok::
:ok:: :ok::
 
  • #55
Tapa de zafiro

No, que se me ocurría... :flirt:

La verdad es que tendrian que poner fondo visto para ver la maquina,creo que es algo que nos gusta a casi todos.
Y cuando veo un speedmaster con el grabado de nasa... tambien me gusta mas que un liso.
 
  • #56
Yo creo que un Rolex debe tener ese fondo limpio al que nos tienen acostumbrados. No me imagino un Submariner con un grabado a lo Seamaster o con un fondo transparente. No les pega

No,no fondo transparente en un Rolex no gracias:nea
Lo que si tenían que hacer es dar mas regalitos a sus clientes,tipo carteras,calendarios o chorizos de la Alberca:yes:
 
  • #58
...Y que pone en las tapas de PP... Lo mismo, no?... ;-)
 
  • #59
Me imagino que como se venden solos tampoco les falta poner muchas cosas más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie