• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano?

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
  • #176
Hacen muy buen marketing, son apreciados , buscados , iconos a los que muchos solo pueden llegar una vez , o ni eso, son los mejores... y entonces ¿porque hay tanta gente que se los quita?...sera que no dan tanto como dicen
 
  • #178
De viejos ::Dbt::

nuevo_mercedes_benz_clase_a_512101435_1200x800.jpg
 
  • #179
Quizá el modelo más cambiado del FCV no sea uno de Rolex sino el Speedmaster ¿por desilusión del vendedor? no en absoluto, es un reloj que se usa muchas veces como moneda de cambio en el Foro. De la misma manera los Rolex son cambiados sabiendo que no se pierde mucho para conseguir el verde o el crono o el dorado o el nuevo modelo y eso no quiere decir que se reniegue de la marca o nada por el estilo.
 
  • #183
Porque es la que más se vende en mercado de primera mano.... Y encima mantiene mejor su precio y puede ser interesante venderlo usado... Sencillo...

Es cierto, yo creo que en el mercado de segunda mano no tiene tanta depreciación como otras marcas. Es un valor seguro o lo más parecido.
 
  • #184
Lo que dices al comienzo del hilo es una verdad como un templo: abre un hilo sobre Rolex y tendrás discusión garantizada
 
  • #185
Lo que es cierto es que sus piezas no pasan inadvertidas, a mi personalmente me entusiasma su Submariner cerámico negro. Soy buceador y nunca llegaré a las profundidades que permite el deep seal
 
  • #186
Lo que es cierto es que sus piezas no pasan inadvertidas, a mi personalmente me entusiasma su Submariner cerámico negro. Soy buceador y nunca llegaré a las profundidades que permite el deep seal

Ni a las que llega el Submmariner tampoco :flirt:
 
  • #187
Porque es apreciada por los entendidos en este mundillo y además es por la unica que pagarian mucho dinero los que no lo son y quieren algo "bueno.
 
  • #188
Un hilo muy interesante,

yo pienso que Rolex, dentro de los relojes de "alta gama", debe ser la marca que mas piezas vende. Por tanto hay mas posibilidades de que esos relojes salgan al mercado de segunda mano.

Creo que otra de las razones por la que se venden muchos es que tiene un buen mercado de segunda mano y no pierde mucho valor. Quizás por eso, cuando alguien tiene necesidad de vender una pieza, elige un Rolex.
 
  • #189
Supongo que es por que es una de las marcas más cotizadas y con mayor valor en el mercado de segunda mano ,y eso hace que cualquier Rolex sea un cheque al portador. En caso de otras marcas en ocasiones creo que es disuasorio el vender una pieza por el 10% de lo que costó, cosa que no ocurre con Rolex.
 
Última edición:
  • #190
Como????, si existe un reloj juvenil y a la vez atemporal es el Submariner...
20120331 ROLEX (8).jpg


Yo me hago la misma pregunta con los coches Mercedes .Puede ser que al ser un objeto de deseo ,un sueño en definitiva,una vez que te despiertas ves la realidad;Hay otros coches y otros relojes que hacen lo mismo por menos precio e incluso son mas bonitos y juveniles, porque a decir verdad tanto los Mercedes como los Rolex son un poco de viejos;Ahi queda eso.
 
  • #191
Pues la verdad es que no lo sé, pero yo en cuanto pueda creo que tendré uno y de sengunda mano, creo qeu hay que empezar poco a poco con los relojes de primer nivel si no eres muy pudiente como es mi caso. pero quien sabe? por cierto el sub ceramico me quita el sueño.
 
  • #192
Yo creo que es por varios motivos.

Algunos por aburrimiento...de un modelo que has visto puesto en tu abuelo, padre... Etc. Y que en una clase social media alta la lleva todo el mundo.

Otros porque necesitan pasta...y se paga bien.

Hay mucha marcas interesantes como para quedarse en rolex hoy.
 
  • #193
Saludos amigoTu sabes que este mundo de los relojes es así,vas comprando piezas y cuantas más tienes más quieres,es digamos una enfermedad
Una enfermedad en la que yo estoy contagiado amigo,el que vende una pieza pienso que es porque quiere otra o no te la pones tanto y piensas la vendo
Respecto a la marca,parece que todos tenemos esa meta,por lo menos yo,es tener en mi muńeca un Rolex,pero claro para el bolsillo cruje bastante.(por lo menos para el mío)
Habrá gente que no le causé ningún trauma gastárse 8000€ mínimo ,pero para muchos hay que pensárselo.
Se qué algún día llegara,de eso estoy seguro,tiempo al tiempo
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie