• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué nos gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por que me gustan los relojes?
Por que no me gustan las coles?
Por que me gusta hartarme de coles?

Son cosas que no puedo explicar pero así son y por mas vueltas que le doy nada, no encuentro explicación.

Un saludo
 
  • #27
Porque cuantas cosas hay en la vida que produzcan la misma satisfaccion que cuando llevamos nuestros nenes y la cara de tontos que se nos quedan al ver algunos de ellos, puro sentimiento.
 
  • #28
Esa es la eterna pregunta, pero de todo, ¿el porque de las cosas?. A nosotros nos gustan los relojes como a otras personas les gustan otras cosas, yo la respuesta que te doy a nivel particular es la satisfacion de llevar algo que siento con un cariño muy especial y me es util en esta vida tan agetreada que llevamos.
Realmente el hecho de que tengamos mas de uno o mas de diez relojes, que es mi caso, es porque me gusta disfrutar de uno de ellos cada dia, cambiarmelos, tocarlos, darles cuerda, en definitiva mimarlos. Yo tengo esa aficion y me gustaria que me la respeten como yo respeto otras.
Esta aficion la tengo desde mi primer reloj de comunion ( es esto hace mas de 40 años ya, como pasa el tiempo) me acuerdo perfectamente que fue un orient de los de antes, automatico y el hecho de ver como funcionaba ese reloj simplemente con el movimiento de la mano me envolvio en la magia de los relojes.
Bueno que me estoy poniendo un poco pesado, lo dicho este mundo es maravilloso y me gusta compartirlo con todos vosotros a un que nos llamen algunas veces raros, pues viva la rareza. saludos.
 
  • #29
Creo que es mas que una aficion. Los hombres nos decantamos mas que las mujeres por los relojes. A mi particularmente no me gustan las joyas, ni las pulseras, ni los cordones,solo me gustan los relojes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie