• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no se ve la maquinaria en los rolex?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buzo o algo similar ???
Qué mania!
Una chaira y un cuchillo carnicero???
Deja a lsubmarienr asñi que está muy bien como está. Un buzo!!!!!!!!!!!! O un lechero, un ingeniero, o....

Una tapa con alguna letrita al estilo del Milgauss o DS no estaría nada mal... ::dnz::
 
  • #27
Un buzo o algo similar ???
Qué mania!
Una chaira y un cuchillo carnicero???
Deja a lsubmarienr asñi que está muy bien como está. Un buzo!!!!!!!!!!!! O un lechero, un ingeniero, o....

Bueno pues si no te gusta con un buzo o similar se podría poner un carnicero y así todos contentos leñe...

pero vamos no me digáis que es bonita la tapa del sub porque es un jodido pan sin sal. Se le echan en falta aunque solo sean unas letras como en el SD...yo cuando lo vi por detrás me quedé como....::bxd:: 4.500eur y la tapa es como de un reloj de 100eur??

Sinceramente lo digo y lo repito...la tapa del sub me parece una basura para ser la de un reloj de ese precio, ya digo como la de uno de 100eur
 
  • #28
Bueno pues si no te gusta con un buzo o similar se podría poner un carnicero y así todos contentos leñe...

pero vamos no me digáis que es bonita la tapa del sub porque es un jodido pan sin sal. Se le echan en falta aunque solo sean unas letras como en el SD...yo cuando lo vi por detrás me quedé como....::bxd:: 4.500eur y la tapa es como de un reloj de 100eur??

Sinceramente, no hay nada mas cómodo que la suave tapa cepillada sobre la mano.
 
  • #29
Vende tu reloj y cómprate un de esos con muñecos detrás que seguramente te molestaría e irritaría la muñeca y se pondrán negros de la caquita.
Los verdaderos entendidos de relojes y en las subastas, lo que peta es eso, el muñeco que vaya en la tapa del reloj.
Personalemnte me importa un pimiento el muñeco de la tapa.

Una basura!!!!!!!!!! No comprendo.

Un a basura es que te cobren 5.000 euros por un reloj con un movimeinto ETA sin modificar y que lleve la llanta de un coche o una turbina por tapa, para que el dueño sepa que lleva detrás un llanta, que es lo que verderamente reconforta de un reloj
 
  • #30
Tengo relojes con letras y ni se nota, y seguramente cualquier tipo de inscripción como los que ponía Jaume tampoco...si el reloj no te ahoga la muñeca claro...

El armis también se llena de caquita y lo lavas...los relojes hay que lavarlos, es lo que tiene, por esa regla de 3 pondrían armis de caucho para que no se llenase de restos de suciedad y sudor

Y lo de irritar la muñeca más de lo mismo, si nos ponemos con el razonamiento de lo bueno es lo comodo y que no molesta ni irrita que quiten la tapa de acero 904L es mucho peor que una de titanio que es mucho más hipoalergénica y agradable o del acero normal que va mejor con la piel...de hecho en el DS la han puesto de titanio no?
 
Última edición:
  • #31
Tengo relojes con letras y ni se nota, y seguramente cualquier tipo de inscripción como los que ponía Jaume tampoco...si el reloj no te ahoga la muñeca claro...

El armis también se llena de caquita y lo lavas...los relojes hay que lavarlos, es lo que tiene

No quiero decir que al llevar dibujos en relieve sea incómodo, sino que la tapa de los Oyster es muy suave y eso se nota.
 
  • #33
Como decía si nos ponemos con la comodidad os aseguro que no hay nada más comodo, hipoalergénico, fresco, traspirable y agradable a la muñeca que la tapa de titanio....pero con mucha diferencia. O a una de malas mejor el acero normal que el 904L en tema de contacto con la piel.
 
  • #34
Veeeeende el reloj.
 
  • #35
....ni loco :) me gusta demasiado....pero desde mi gusto personal e ignorancia en tema relojes creo que hay cosas que podrían mejorar...puede que para personas realmente entendidas de relojes y profesionales del tema les parezca una aberración, pero para un profano en este mundo como yo, ganaría.

Esto es como si tuviera un 997 S y dijera que me gustaría que hubiera tenido una pijoteria como encendido de luces automático...que no la tenga no quiere decir que me guste más un citroen que lo lleve de serie ;) y no lo vendería para comprar el citroen...
 
  • #36
Ghostbuster, me sacas de quicio, quillo.
 
  • #37
Bueno pues si no te gusta con un buzo o similar se podría poner un carnicero y así todos contentos leñe...

pero vamos no me digáis que es bonita la tapa del sub porque es un jodido pan sin sal. Se le echan en falta aunque solo sean unas letras como en el SD...yo cuando lo vi por detrás me quedé como....::bxd:: 4.500eur y la tapa es como de un reloj de 100eur??

Sinceramente lo digo y lo repito...la tapa del sub me parece una basura para ser la de un reloj de ese precio, ya digo como la de uno de 100eur

La tapa de un sub es una maravilla de acero mecanizado y no una chapa estampada cualquiera. Saludos
 
  • #38
La tapa de un sub es una maravilla de acero mecanizado y no una chapa estampada cualquiera. Saludos


Que es eso de Acero Mecanizado...?

Yo igualmente considero que las tapas de rolex en especial las que se estan criticando en este momento, son en general inferores para el tipo de marca/precio que tiene ROLEX.

Asi que en lo particular Prefiero un fondo visto con Cristal de SAFIRO::dnz:: aunque sea para ver una ETASA;
Que una simple tapa metalica sin la mas minima gracia....::bxd:: y mucho mas tratandose de un reloj CARO.
 
  • #39
Porque lo importante en un rolex no es lo que se ve...

es lo que se esconde ;)

36.jpg


foto de Stefano Mazzariol, las siguientes de John Holbrook

4130para7.jpg

4130c1.jpg

3135.jpg


 
  • #40
Ghostbuster, me sacas de quicio, quillo.

Claro es que tu estas hecho un carca y no te gustan las cosas chulas y nuevas, no quieres que te saquen de la partidita de brisca, la petanca y los guateques :D

Renovarse o morir!!
 
  • #41
Ves???? que preciosidad, de que modelo es la primera maquinaria??

Preciosa al igual que la del daytona
 
  • #44
A mi la caja cuadrada según que modelos me gusta mucho....y no tengo ningún reloj cuadrado pero visto en la muñeca de los demás me gustan mucho ya digo
 
  • #45
A mi la caja cuadrada según que modelos me gusta mucho....y no tengo ningún reloj cuadrado pero visto en la muñeca de los demás me gustan mucho ya digo

hombre, cuadrada cuadrada no es....
 
  • #46
Bueno rectangular.....
 
  • #47
Qué coño está hablando Ghost....No hablamos de cajas cuadrada propiamente dichas, nos referimos a la cuadratura de la caja Oyster en el adefesio ese que lleva un cacho azulejo por bisel.
Tú te has propuesto liquidarme forerilmente??
 
  • #48
jjajajajja
 
  • #49
Precioso puente de volante.
 
  • #50
Eres un argofifa de los buenos...no me hagas levantar a por el tubo del butano que estoy viendo a las mozas de sin tetas no hay paraiso.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie