• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al comprar un reloj via foto te puede pasar que cuando te llega a casa no es de tu completo gusto y entonces ya sabes que es cuestion de tiempo el intentar cambiarlo o venderlo
 
  • #77
Pues si lo entiendo, me ocurre. En mi caso muchas veces haces compras compulsivas y despues......... Pues al FCV. Mi aficion no se podra mantener si no tuviese la posibilidad de rotacion que me brinda el foro.
 
  • #78
En mi caso no tengo ni idea de porque, pero muchas veces llega el reloj a casa y ya no me motiva lo bastante o ya he visto otro que me tira mas. Y te garantizo que cada vez que me a pasado y lo he vendido he perdido dinero, a veces poco pero en un caso en especial una burrada de pasta.
 
  • #79
Por culpa de la famosa CRI.
Por mi genial, gracias a eso podemos cazar verdaderos chollos :D
 
  • #80
Eso me pregunto yo!! Creo que comprar por internet un reloj es un error, pero lo cierto es que en la red hay mas variedad y esta al alcance de cualquiera. Aun asi es un error, luego llega y no pensaste en el precio o en el tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie