• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tanta fobia a los Hublot?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... y yo der Guadarquiví, maganto.
 
  • #52
... y yo der Guadarquiví, maganto.

Hay cocodrilos en el río ese??

lostimage.jpg
 
  • #53
Mira que eres mamón con los dibujitos.

Es grassiosso er cucudrulis ese.
Se paresse al lagarto GUANCHO!!!!!!!!!!
 
  • #54
Mira que eres mamón con los dibujitos.

Es grassiosso er cucudrulis ese.
Se paresse al lagarto GUANCHO!!!!!!!!!!

Lo has pillado
...es que ahora me duele una muela, y con los dibujitos algunas cosas las acabo antes, me cuesta hablar...es como el ajedrez...que juego con la izquierda para dar ventaja al adversario...

lostimage.jpg
 
  • #55
En mi opinión, por esos precios hay relojes mejores y más bonitos ...
 
  • #56
A mi me gustan, es una marca que ha realizado un aporte siginificativo a la relojería en cuanto a estilo, y eso siempre es algo relevante.
Por contra, encuentro que sus modelos de cuarzo están un poco inflados de precio (como tantas otras marcas), y tienen fama entre los relojeros (algunos ) de ser "blanditos" en cuanto a duración y estar bastante en el taller (es un reloj generalemente de vestir y la gente los usa para todo).
El big bang me gusta mucho, aunque menos que un APOS y que otros, y es un reloj muy buscado ques e defiende muy bien en el segmento mas competitivo actualmente.
El unico problema de la imagen de marca es que es el reloj que compra una persona que puede comprarlo y que no quiere Rolex, sin mucho mas argumento, y que no entiende necesariamente de relojería, por eso tiene algo de "fama" negativa entre los conocedores. La comercialización de este producto en años pasados (cuando no había un interés por ciertos aspectos de la relojería) le han dado esa fama, alguien entraba en una relojería y la estética más innovadora y los márgenes hacían que el comercial los "colocase como churros", eran casi la única alternativa a Rolex en el mercado español de gama media, aunque no lo parezca en esta nación también ha habido otras fases del mercado relojeril no caracterizadas por el interés técnico ni el grado de conocimientos, afición, disponibilidad económica y comercial que ahora. Tampoco le ayudó el ser una marca nueva (no tiene historia detrás) que pegó muy fuerte en un mundo bastante cerrado, eso le acarreó el "odio eterno" de algunas marcas y minoristas a las que casi "se comió comercialmente", no tiene peor fama que Rolex en cuanto a prejuicios o esterotipos de marca, que son siempre un reflejo de la visión particular o de grupo de cada uno de nosotros, dados siempre a pensar que los perjuicios que tenemos o que percibimos en el entorno cercano, son fenómenos universales (a veces si y a veces no, y casi siempre es no, al no disponer de datos objetivos al hacer apreciaciones).
Hublot también ha hecho piezas muy interesantes en esos años, el primer aniversario que sacaron era una pieza muy interesante. Pasa igual que con Rolex, y con toda las cosas que alcanzan un exito grande, también tienen muchos detractores, no creo que a los compradores les importe demasiado.
Particularmente,tampoco concibo las aficiones "negativas" (Ejem: yo odio BMW) en nada, cuando algo no me gusta me callo o lo expreso en privado, si no dispongo de pruebas de su fiabilidad tampoco digo que sea "malo", sin que esto signifique que las opiniones y las experiencias son libres, es solo cuestión de formas, y cada uno tiene las suyas.
Saludos
Saludos
Muy interesante tu explicación Holdover
Un saludo
surfista
 
  • #61
En lo que a mi respecta, no les tengo fobia, e incluso me gustan estéticamente, siempre lo he dicho (aunque le quitaría el "cacho rueda" que llevan, no acepto otra cosa que piel o armis), pero en esos precios.............hay mucho universo relojero. Saludos.:)
 
  • #62
Yo creo que despiertan "fobia" por la manera en la que sobreprecian creaciones que ellos mismos se empeñan en separar de un mínimo espíritu relojero aceptable por su precio. No toco entonces las últimas creaciones con calibre propio, que son en las únicas de la firma en las que yo me fijaría. En las demás, si me las regalan... Lo digo porque en mi caso, para colmo, su estética me aborrece...
 
  • #63
A mi no me molestan ni les odio, pero es cierto que nunca me compraría uno. Son buenos relojes, a precio algo elevado aunque en su favor hay que decir que tienen un diseño muy característico. Me parecen un poco "relojes de moda" y que nadie se ofenda, ositos amorosos.
 
  • #64
Me estáis dejando atónito con vuestros comentarios sobre Hublot... ahora que empezaba a tener claro que quería un Big Bang...

Bueno ya que estamos, os parece una peor elección que un:

Omega Planet Ocean
Chopard Gran Turismo XL
Baume Mercier Riviera

A ver qué me deciis, gracias y saludos!!
 
  • #65
Me estáis dejando atónito con vuestros comentarios sobre Hublot... ahora que empezaba a tener claro que quería un Big Bang...

Bueno ya que estamos, os parece una peor elección que un:

Omega Planet Ocean
Chopard Gran Turismo XL
Baume Mercier Riviera

A ver qué me deciis, gracias y saludos!!

Yo me quedo con el BB sin dudarlo ni un instante, claro que el precio del BB no es el de esos tres que has incluído en la comparativa ;-)
 
  • #66
Yo tambien, es un gran reloj, el fruto de la depuración y evolución muy seria de Hublot, si te gusta , no lo dudes ;-) :)
 
  • #67
Gracias por la rápida respuesta GIGIO, a ver si no me he enterado bien de los precios... estamos hablando de mas de 3 o 4 (junto con 3 ceros) Euros? para el reloj en acero y el modelo de 41mm??
 
  • #68
Santi estas en todo, lo cierto es que quedé muy contento de mi Omega Constellation pero vi a un amigo el Big Bang en oro rosa y me enamoré de el y como la casa no es tan grande pues creo que con el modelo en acero me conformo, aunque por supuesto ire a probarme los 4 modelos a ver que tal. Los oris los he desechado, me parece que no dan el pego, los veo como de juguete al lado de estos
 
  • #70
¿cuento cuesta cambiar la pulsera?

leo por aquí que cada cuatro años más o menos tocaría cambiarla

entiendo que no incluyen el cierre en oro por que si no ya me imagino el precio

Salu2
 
  • #71
Santi estas en todo, lo cierto es que quedé muy contento de mi Omega Constellation pero vi a un amigo el Big Bang en oro rosa y me enamoré de el y como la casa no es tan grande pues creo que con el modelo en acero me conformo, aunque por supuesto ire a probarme los 4 modelos a ver que tal. Los oris los he desechado, me parece que no dan el pego, los veo como de juguete al lado de estos

Si te gusta tanto el Big Bang, pues cómpralo. No vas a elegir otro modelo porque nos guste más a otros ;-) Otra cosa sería que te dijeran que es muy mal reloj y que te va a dar disgustos, pero no es el caso.
 
  • #72
No incluyen el cierre, como el resto. Cierre aparte
 
  • #73
Pues eso, he hecho una busqueda y hay 332 hilos en los que se menciona Hublot, y salvo por el Big Bang, no parece que en el foro gusten mucho. He leido que son demasiado caros para lo que dan, etc. Podéis explicarme un poco todo esto, vamos por que si me tengo que leer los 332 hilos me va a dar algo ;-).

Saludos y gracias.
A los Hublot? Pero no era a Rolex? :whist:: :whist:: :cool1: :cool1:
 
  • #74
A los Hublot? Pero no era a Rolex? :whist:: :whist:: :cool1: :cool1:

:D:D pues de Rolex hay 500, aunque esto no creo que sorprenda a nadie :whist::. Y me da la sensación que 500 es un nº demasiado redondo, debe ser el límite máximo de busqueda, concretamente el número total de hilos en que se cita Rolex es"h" :-P.
 
  • #75
Los de Casio somos albañiles y obreros y de izquierdas jajajaja:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie