• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay marcas malditas?

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los hublot me parecen muy feos
 
  • #77
Por que son inexplicablemente caros, por que no se han preocupado de hacer manufactura ....
 
  • #78
A mi personalmente, Oris me parece una de las marcas más sobrevaloradas en este foro, pero bueno, es personal. En especial los divers.
 
  • #80
¿Por qué? Ando detrás de uno y me gustaría saber tu opinión... gracias

A mi personalmente, Oris me parece una de las marcas más sobrevaloradas en este foro, pero bueno, es personal. En especial los divers.
 
  • #81
Utokad, todas las marcas de relojes están sobrevaloradas. Hasta el botellín de cerveza del mediodía lo está (por el precio ¿eh??)
 
  • #82
A mi personalmente, Oris me parece una de las marcas más sobrevaloradas en este foro, pero bueno, es personal. En especial los divers.

::Dbt::Porque?

Se miran Oris 1000m. como nuevos en FCV por menos de 1000 euros...sobrevalorados?:flirt:
 
  • #83
cada uno tendra su historia buena y mala.
 
  • #84
::Dbt::Porque?

Se miran Oris 1000m. como nuevos en FCV por menos de 1000 euros...sobrevalorados?:flirt:

hombre,si hablas del buen precio de FCV y no del PVP le estás dando la razón al compi...que yo creo que no la tiene
 
  • #85
Te pido que no utilices ese tono conmigo, yo no te he faltado el respeto. No contestes, no quiero entrar en polémicas estériles, pero no lo vuelvas a hacer. Gracias.


Es una amenaza?. Tampoco contestes, no vale la pena.
 
  • #86
De todas formas, según han comentado algunos compañeros en otros hilos, porque yo por ahora no lo he comprobado, Oris tiene la política de realizar buenos descuentos sobre el PVP, y en efecto, a mí no me han parecido caros en comparación con otras marcas.

hombre,si hablas del buen precio de FCV y no del PVP le estás dando la razón al compi...que yo creo que no la tiene
 
  • #87
para gustos, no hay nada escrito saludos
 
  • #89
Pues eso, ¿por qué entre los más entendidos hay casi unanimidad con ciertos fabricantes, vease Omega, Rolex, Panerai, y sin embargo con otros véase Hublot, Tag Heuer, hay cierta parte que los ama y otra que los odia? ¿pur qué? ¿pur qué? :D:D


Hola, yo tengo unas cuantas marcas "malditas", aunque más bien las definiría como marcas "que no compraría":
- TH y ORIS: no me terminan de llenar sus modelos ::bxd::
- OMEGA: las odiseas que cuentan algunos pobres desgraciados::cry:: que han sufrido en sus propias carnes las torpezas y desatenciones de su SAT, desaniman a cualquiera... aunque me gustan algunos modelos :)
- HUBLOT: su precio es un despropósito :yuck::... si tuvieran un precio más acorde con su calidad es posible que me hubiese comprado un BigBang solo hora, cuando lo miré creo que me pedían 18000 euros 8o8o por un calibre eta en una caja de acero-cerámica, eso sí muy bonito... a mi me parecen una estafa, pero al que le sobre la pasta y le gusten :flirt:...
- PAM: el despropósito no alcanza las barbaridades de los HUBLOT... de hecho tengo un 111 :clap:que me encanta, pero tengo que decir que es una marca igualmente muy cara para ser una caja de acero con un unitas modificado, por lo menos en los modelos de fondo visto, en los de fondo ciego, visto lo visto en la edición limitada de NY, vaya usté a saber... hay un hilo al respecto por ahí...

Aunque yo mismo alguna vez he desproticado sopre algunas marcas, creo que con el tiempo me he ido haciendo más cuidadoso, porque a veces las opiniones puede herir susceptibilidades... no debemos olvidar que aquí quien más quien menos está profundamente "enamorado" de sus relojes :drool::drool:...

Añado finalmente mis marcas "benditas": ROLEX, IWC, JLC y, a pesar de lo dicho, PANERAI... no contemplo actualmente ninguna otra marca, salvo CREPAS que ya voy a por el segundo...

Salud :Cheers:
 
Última edición:
  • #90
Completamente de acuerdo, por lo que dices y lo que he leído en este hilo, aderezado con un poco de experiencia vital, al final concluyo en que por mucho que entendamos, o mejor, entiendan, porque yo por ahora, no entiendo mucho, de relojes (lo cual nos ayudará crearnos una buena base para opinar), al final, es determinante el "factor humano", ese que hace que nos guste una marca u otra a pesar de que nuestra razón nos dice que no son tan meritorias como otras, véase tu caso con PAN...

Bueno, vaya tocho... solo reflexiono en voz alta... un viernes a estas horas :Cheers:

Hola, yo tengo unas cuantas marcas "malditas", aunque más bien las definiría como marcas "que no compraría":
- TH y ORIS: no me terminan de llenar sus modelos ::bxd::
- OMEGA: las odiseas que cuentan algunos pobres desgraciados::cry:: que han sufrido en sus propias carnes las torpezas y desatenciones de su SAT, desaniman a cualquiera... aunque me gustan algunos modelos :)
- HUBLOT: su precio es un despropósito :yuck::... si tuvieran un precio más acorde con su calidad es posible que me hubiese comprado un BigBang solo hora, cuando lo miré creo que me pedían 18000 euros 8o8o por un calibre eta en una caja de acero-cerámica, eso sí muy bonito... a mi me parecen una estafa, pero al que le sobre la pasta y le gusten :flirt:...
- PAM: el despropósito no alcanza las barbaridades de los HUBLOT... de hecho tengo un 111 :clap:que me encanta, pero tengo que decir que es una marca igualmente muy cara para ser una caja de acero con un unitas modificado, por lo menos en los modelos de fondo visto, en los de fondo ciego, visto lo visto en la edición limitada de NY, vaya usté a saber... hay un hilo al respecto por ahí...

Aunque yo mismo alguna vez he desproticado sopre algunas marcas, creo que con el tiempo me he ido haciendo más cuidadoso, porque a veces las opiniones puede herir susceptibilidades... no debemos olvidar que aquí quien más quien menos está profundamente "enamorado" de sus relojes :drool::drool:...

Añado finalmente mis marcas "benditas": ROLEX, IWC, JLC y, a pesar de lo dicho, PANERAI... no contemplo actualmente ninguna otra marca, salvo CREPAS que ya voy a por el segundo...

Salud :Cheers:
 
  • #91
Hay que ver lo que da una cosa que se pone en la muñeca, incluso que se puede llevar en el bolsillo con una cadenita.
Es cierto que existen marcas malditas, pero lo son para grupos de gente con prejuicios sobre esas marcas (no me toméis lo de los prejuicios en su acepción negativa)
Pues esa misma marca es ponderada por otros grupos de gente y legitimada, poniéndola a la altura de las mejores en cuanto alguien la critica por cualquier cosa.
 
  • #92
Hoay modelos de Hublot muy boniotos...no son todos horteras...no se puede generalizar EMHO.
Un saludo
 
  • #93
Es algo que yo tampoco entiendo, tiene algo que envidiar TAG a Omega? y lo de Hublot pues tampoco lo acabo de entender...
 
  • #94
que te resuelve la pregunta? escoge, valora y compra el que de verdad te guste, se llame paco o Alejandro.
 
  • #95
No creo que haya marcas malditas. Lo que hay es una gente "muy entendida" que echa pestes de ciertas marcas y otra gente "menos entendida" que recoge esas pestes y las hace suyas.:whist::
Lo que me parece del todo ilógico es denostar toda una marca porque sí, o ensalzar otra al completo por la misma razón.
Pojemplo (que dice un amigo mío):
Rolex es Rolex; bien...vale...de acuerdo pero,y que me perdonen los amantes de la marca que ven en Hublot, Tag, Chopard, Bulgari o Cartier simples complementos de moda, esto también es un Rolex

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora...a seguir hablando de horteradas y de complementos:laughing1::laughing1:
Si eres el Principe de Zamunda no queda hortera ese reloj.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
O un pibón del 15... Que existen, te lo juro.
 
  • #97
Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...


... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...


:clap::clap::clap: Buenísima la respuesta compañero, aunque la verdad es que como siempre, en tu línea habitual, me uno al club de fans que te quieren formar por aquí :clap::clap::clap:

Tan sólo añadiría una cosa a tu manual de como ser el perfecto forero en 10 días o habiendo leído diez post (A veces algunos más, por desgracia), criticar y menospreciar el cuarzo si o si, sea el que sea y en todas sus manifestaciones, desde su asqueroso movimiento de segundero hasta su obvia "falta de alma", por no hablar de lo romanticos, elegantes y especiales que somos los amantes de la relojería mecánica (aunque en muchos casos se suele haber descubierto una semana antes) y entrar en todos los hilos que se pueda a refrendar nuestro amor.

Bueno y ya puestos, también me gustaría enmendarte la plana en una cosa que creo que es clara y meridiana, Seiko si es lo más en cualquier gama y precio :D
 
  • #98
Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...


... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...
totalmente de acuerdo contigo, más de una vez me han dicho que el TH Carrera era una tontería porque el jazzmaster tenía la misma maquinaria y valía menos de la mitad, ya y skoda monta motores VW, pero...a que no es lo mismo?
 
  • #99
De las marcas que comentas que no tienen detractores también se leen por aquí algunas críticas, sobre todo Panerai y Rolex. No creo que se libre ninguna de que haya gente que no les gusten sus relojes (o algún modelo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie