• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay marcas malditas?

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Partiendo de la base de que para mí todos los foreros son respetados por igual, puedo decirte que si alguno de ellos me dice que un Parnis es el mejor reloj del mundo, aparte de reírnos los dos un rato, por supuesto que me lo compraría, pero hoy no...Ya sabes cuándo.;-)
 
  • #52
Pues a mí, me encanta Hublot, tanto los mdm geneve como los big bang, claro está que no me pondría los que llevan brillantes y cosas así, pero por ejemplo el hublot big bang black magic lo ve una obra de arte, con una calidad increíble, como dicen muchos para gustos los colores yo prefiero un hublot a un rolex submariner, y otro pues pensará algo malo de mí jajajaja pero me da igual, cada uno tiene que tener y disfrutar de lo que le gusta, y de lo que se pueda costear. PAZ.
 
  • #53
Tag Heuer, marca maldita? no sé de donde sacas esa chorrada.
 
  • #54
Al parecer se les critica por que su calidad no corresponde con el precio. Pero yo no estoy deacuerdo. Para mi TAG es una marca buena, que esta a la altura de sus competidores. De hublot no puedo hablar por que no los he podido tener en la mano, pero supongo que pasara lo mismo.
 
  • #55
Te ha faltado meter a Bulgari dentro de los malditos,je,je,je..
 
  • #56
cuestion de gustos y como no de prestigio de las marcas,,,creo yo,yo odio hublot ,por ejemplo,,,y tag depende cual
 
  • #57
Bueno, yo he comprobado que en ocasiones se abren post hablando mal de una marca y casi todos los participantes hablan mal y cuando es al revés, casi todos hablan bien. No sé, tal vez, nos dejemos llevar por el primer post . En cuanto a Tag, tiene su propio subforo, con lo cual habrá a quien no le guste, pero tanto como marca maldita, pues no.
Y de Hublot, puede gustar o no, pero lo más maldito que tiene son los precios, EMHO
 
  • #58
Completamente de acuerdo, aquí no he oído hablar muy bien de TH y sin embargo PAM parece que tiene el mismo nivel que marcas tradicionales como Rolex y Omega si no más... eso es lo que no entiendo
Tú lo has dicho..."parece"...
 
  • #59
Y de Hublot, puede gustar o no, pero lo más maldito que tiene son los precios, EMHO

Su (hasta hace pocas semanas) CEO tb parecía en ocasiones estar bajo algún tipo de posesión demoníaca

image001.jpg
 
  • #60
Yo a veces digo: "maldita sea mi estampa", que aún no me puedo comprar un Rolex... Sí, definitivamente para mí, Rolex es una marca maldita... :laughing1:
Bueno, perdonad la broma... Es muy tarde y mi cabeza no funciona bien. ;-)
:whist:: :whist::
 
Última edición:
  • #61
Ya le han dao boleto????
Si es que no sé cómo se puede contratar a un elemento como ese...ni para el bar del edificio.
 
  • #62
Si hay poetas malditos... ¿cómo no va a haber marcas malditas? :D:D

No, en serio, no creo que haya eso de "marcas malditas", lo que hay son marcas que gustan y marcas que no gustan.
Debemos recordar que estamos en un foro de "amantes" de la relojería y, muy especialmente, de la relojería mecánica; somos gente romántica (que ve alma en un montón de engranajes), somos poco prácticos (preferimos relojes de una tecnología obsoleta), somos soñadores (al llevar un reloj histórico no dejamos de recordar que uno igual estuvo en la luna) y, porqué no decirlo, jejej, somos gente con buen gusto (que presta atención a la belleza de los detalles).

Así no es de extrañar que gusten más las marcas con importante bagage histórico (que hayan aportado algo al mundo de la relojería) y que se esfuerzan por crear piezas no sólo hermosas sino con personalidad y con contenido "relojero". Y como la mayoría no somos ricos, nos gusta que nos den todo eso al mejor precio, sin sentirnos estafados.

Para acabar diré que para mi Tag Heuer es mucho más marca relojera que, por ejemplo, Panerai que, qué quereis que os diga, la pongo en el mismo grupo de Hublot (relojes carísimos, de calidad, con movimientos no manufacturados, que prácticamente sólo aportan un diseño espectacular que, aunque últimamente ya están haciendo sus "pinitos" manufactureros, es en una minoría de su catálogo y a precios absurdos).

En cambio Tag Heuer, tiene profundas raices relojeras y, aunque fué una marca "de moda" en los 90 (se convirtieron en los "relojes de pedida" oficiales, jeeje), eso no quita que sea una gran marca que siga (a cuentagotas) haciendo importantes aportacions al mundo relojero.

Todo ello en mi opinión, claro :-P


:clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #63
Comparto mi opinión con la del compi Johannes:ok::

Hublot tiene relojes magnificos y relojes horteras, Rolex tiene relojes magnificos y relojes horteras...and son on...

Os habeis fijado en los acabados de Montblanc, p. ej? Ó en ese 2000m que tiene Bvlgari?

No me gusta nada lo nuevo Lancia Delta y soy loco por un Integrale:drool::worshippy:.......;-)
 
  • #64
Supongo que porque sus piezas de devalúan demasiado.
Pero supongo que esas marcas "malditas" tendrán sus seguidores, y estos además estarán más orgullos por ser una minoría, y de saber apreciar la marca.

Por cierto, me encantaría que me regalaran, me tocara en un sorteo, ... un Hublot
 
  • #65
entiendo que deben haberlas para un engranaje perfecto del foro, es decir, siempre para los gustos los colores, diversidad de pensamientos.
 
  • #66
Me gustan los relojes, no me importan las marcas. A estas alturas la mayoría de mis relojes no tienen marcas visibles, pero bueno, yo he clickado en responder sólo para decir que tengo la plena certeza de que Mr. Jones es unos de los foreros más lúcidos de esta comunidad, y que me declaro su admirador incondicional.

 
  • #67
Toralmente de acuerdo. ¡Vaya horterada!. Y soy fan de Rolex.
 
  • #68
Te pido que no utilices ese tono conmigo, yo no te he faltado el respeto. No contestes, no quiero entrar en polémicas estériles, pero no lo vuelvas a hacer. Gracias.

Tag Heuer, marca maldita? no sé de donde sacas esa chorrada.
 
  • #69
Ya le han dao boleto????
Si es que no sé cómo se puede contratar a un elemento como ese...ni para el bar del edificio.

A ese "elemento" se le atribuye junto a Nicolas Hayek el haber contribuido a salvar la relojería mecánica de la crisis del cuarzo... Resucitó Blancpain y dobló su valor como empresa en 10 años. Resituó a Omega y contribuyó notablemente en su estrategia de marketing (como por ejemplo en James Bond) y junto a él, Omega triplicó sus ventas (antes de llegar él Omega daba pena, en los 80). Ha hecho de Hublot lo que es hoy, y multiplicó sus ventas por 5, nada más y nada menos, del año 2004 al 2007.
 
  • #70
A ese "elemento" se le atribuye junto a Nicolas Hayek el haber contribuido a salvar la relojería mecánica de la crisis del cuarzo... Resucitó Blancpain y dobló su valor como empresa en 10 años. Resituó a Omega y contribuyó notablemente en su estrategia de marketing (como por ejemplo en James Bond) y junto a él, Omega triplicó sus ventas (antes de llegar él Omega daba pena, en los 80). Ha hecho de Hublot lo que es hoy, y multiplicó sus ventas por 5, nada más y nada menos, del año 2004 al 2007.

Joer, menudo currículum... creo que tiene crédito suficiente como para hacer alguna extravagancia de vez en cuando...
 
  • #71
Joer, menudo currículum... creo que tiene crédito suficiente como para hacer alguna extravagancia de vez en cuando...

Hombre, Jean Claude Biver es un personaje muy relevante en la relojería moderna...por eso sé que el compi Rabioso solo hace gala de su sentido del humor.

Por lo demás, me adhiero a la opinión de Mr. Jones que en general, excepto cuando habla mal de TAG Heuer, :-)-P), es bastante razonable.

Saludos.
 
  • #72
Pues es bien sencillo de entender:
El reloj lo quiero para mi mdd y la patada en los webs para mi vecino, y se puede seguir pidiendo para los demás hasta aburrir:
Un perrito para mi hijo...
Un novio rico para mi hija...
Una caida por el hueco del ascensor para mi suegra...
Una calvicie galopante para mi cuñado el melenudo...pero curiosamente, nada de eso me gusta para mí.
Tú quieres el reloj para tu chavala, de acuerdo pero ¿lo quieres para tí? ¿te gusta para llevarlo tú?:whist:::whist:::whist::


8o8o La suegra por el hueco del ascensor, patada en lo huevos a tu vecino, cuñado calvo:D:D qué sadismo y mala hostia chaval!! Espero que no se te crucen los cables..:flirt:
 
  • #73
8o8o La suegra por el hueco del ascensor, patada en lo huevos a tu vecino, cuñado calvo:D:D qué sadismo y mala hostia chaval!! Espero que no se te crucen los cables..:flirt:

Que vaaaaaaaa!!!!!!!:pardon::pardon::pardon:
Si deseara que les pique el culo después de romperse los dos brazos... ENTONCES SÍ SERÍA UN SÁDICO.:laughing1:
 
  • #74
¿El Rolex de Belen Esteban?

Jooooooer...qué fueerrte ese Cosmograph...
supongo que será alguna personalización.Por ej,ese Rolex tuneado podrìa ser encargado,digamos...por Belén Esteban.Le pega,le pega...
Afortunadamente,la mayoría de Rolex no son así...
 
  • #75
Efectivamente, me refería al aspecto de Boris Yeltsin que se gasta el hombre.
Respecto a sus logros nada que objetar, au contraire...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie