• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay marcas malditas?

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Se lo he visto puesto a un par de mujeres y les queda de lujo. Sabiendo lo que llevan puesto...no les quité ojo en toda la noche....:D
 
  • #28
Extraña comparación, vive dios!!!

Pues es bien sencillo de entender:
El reloj lo quiero para mi mdd y la patada en los webs para mi vecino, y se puede seguir pidiendo para los demás hasta aburrir:
Un perrito para mi hijo...
Un novio rico para mi hija...
Una caida por el hueco del ascensor para mi suegra...
Una calvicie galopante para mi cuñado el melenudo...pero curiosamente, nada de eso me gusta para mí.
Tú quieres el reloj para tu chavala, de acuerdo pero ¿lo quieres para tí? ¿te gusta para llevarlo tú?:whist:::whist:::whist::
 
  • #29
La única marca maldita en este foro es MM...y ya sabéis a cual me refier:,china,que se parece muuucho a una italiana....:whist:::whist:::whist::

Y de hecho,en el foro de relojes chinos,la llamamos asi..la Marca Maldita...por que no se puede hablar de ella en el foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y más aun sabiendo que quien tiene registrada la explotacion de los logos y denonimaciones de la regia MARINA MILITARE es LOCMAN::bxd::::bxd::::bxd::

Y como muestra,uno de mis TESEO TESEI marina miliatre
lostimage.jpg


Y por lo demás,Bienvenidas sean las marcas malditas:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Se lo he visto puesto a un par de mujeres y les queda de lujo. Sabiendo lo que llevan puesto...no les quité ojo en toda la noche....:D

Madre de dios, ese reloj cuesta mas de $50.000 de segunda mano! No sé con quien te codeas como para ver no una sino dos mujeres con ese reloj en la muñeca, o tus amigas están forradas o eran falsos
 
  • #31
Pues eso, ¿por qué entre los más entendidos hay casi unanimidad con ciertos fabricantes, vease Omega, Rolex, Panerai, y sin embargo con otros véase Hublot, Tag Heuer, hay cierta parte que los ama y otra que los odia? ¿pur qué? ¿pur qué? :D:D

Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...


... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...
 
  • #32
Excelente señor Jones.:clap::ok::
 
  • #33
Quiyo, cuando digo se lo he visto, quiero decir "se lo he visto", no que me beneficie a sus propietarias.
Cada vez que voy al aeropuerto veo un puñao de aviones, aunque ninguno sea mío. Y por cierto que ninguno es falso (lo primero que se le ocurre a mucha gente cuando no entiende algo).:pardon:
Lo que sí puedo decirte es dónde puedes ver a chicas con esos relojes...;-)
 
  • #34
Quiyo, lo pillé a la primera.
Simplemente dije que la comparación era extraña, no insondable...;-)
 
  • #35
muchas veces son manias o alabaciones absurdas , porque lo dice Vicente y la gente le sigue :D:laughing1::laughing1: otras veces se hace con razon , tanto para bien como para mal :yes: por cierto lo de Tag Heuer nunca lo he entendido del todo :hmm: caros si :ok:: pero calidad tambien :D:yes:
 
Última edición:
  • #36
Si hay poetas malditos... ¿cómo no va a haber marcas malditas? :D:D

No, en serio, no creo que haya eso de "marcas malditas", lo que hay son marcas que gustan y marcas que no gustan.
Debemos recordar que estamos en un foro de "amantes" de la relojería y, muy especialmente, de la relojería mecánica; somos gente romántica (que ve alma en un montón de engranajes), somos poco prácticos (preferimos relojes de una tecnología obsoleta), somos soñadores (al llevar un reloj histórico no dejamos de recordar que uno igual estuvo en la luna) y, porqué no decirlo, jejej, somos gente con buen gusto (que presta atención a la belleza de los detalles).

Así no es de extrañar que gusten más las marcas con importante bagage histórico (que hayan aportado algo al mundo de la relojería) y que se esfuerzan por crear piezas no sólo hermosas sino con personalidad y con contenido "relojero". Y como la mayoría no somos ricos, nos gusta que nos den todo eso al mejor precio, sin sentirnos estafados.

Para acabar diré que para mi Tag Heuer es mucho más marca relojera que, por ejemplo, Panerai que, qué quereis que os diga, la pongo en el mismo grupo de Hublot (relojes carísimos, de calidad, con movimientos no manufacturados, que prácticamente sólo aportan un diseño espectacular que, aunque últimamente ya están haciendo sus "pinitos" manufactureros, es en una minoría de su catálogo y a precios absurdos).

En cambio Tag Heuer, tiene profundas raices relojeras y, aunque fué una marca "de moda" en los 90 (se convirtieron en los "relojes de pedida" oficiales, jeeje), eso no quita que sea una gran marca que siga (a cuentagotas) haciendo importantes aportacions al mundo relojero.

Todo ello en mi opinión, claro :-P

Completamente de acuerdo, aquí no he oído hablar muy bien de TH y sin embargo PAM parece que tiene el mismo nivel que marcas tradicionales como Rolex y Omega si no más... eso es lo que no entiendo
 
  • #37
Joooooder, pues no hay gente que apedrea a Rolex, pooooooooooooooooooca!!!!
 
  • #38
Pues yo no odio ninguna marca, aunque hay muchas que no compraría por su precio básicamente (aun suponiendo que pudiera pagarlo)

Lo que no me gusta (y sobre todo no entiendo) es cómo algunas marcas suizas reconocidas te venden cuarzos a precio de oro.
 
  • #39
Joooooder, pues no hay gente que apedrea a Rolex, pooooooooooooooooooca!!!!

es una cosa que nunca he entendido de Rolex ::bxd:: hay alguna marca que yo personalmente si que apedrearia desde la critica siempre fundamentada ;-) pero Rolex ??? es una marca mitica donde las haya que a hecho buenos aportes a la relojeria :yes::yes: atacar a Rolex a cañon no tiene sentido si eres amante de la relojeria , pero oye .... haya cada uno con su musica :huh:
 
  • #40
Exacto Dic, no tiene sentido.
 
  • #41
Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...


... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...

Muy buen resumen. Si señor.

Un saludo!!
 
  • #42
Quiyo, cuando digo se lo he visto, quiero decir "se lo he visto", no que me beneficie a sus propietarias.
Cada vez que voy al aeropuerto veo un puñao de aviones, aunque ninguno sea mío. Y por cierto que ninguno es falso (lo primero que se le ocurre a mucha gente cuando no entiende algo).:pardon:
Lo que sí puedo decirte es dónde puedes ver a chicas con esos relojes...;-)

Habla por esa boquita, existen esas chavalas?:-P
 
  • #43
Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...


... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...



Buenísimo pero muy razonado, además deberás tener un G para ir a la montaña o hacer deporte, mejor radio controlado.
 
  • #44
Exacto Dic, no tiene sentido.

Déjate de pamplinas kiyo y dinos dónde pacen esa chavalas que dices llevan Rolez de Leopardo africano:D:D aunque sea pa dejarse caer por allí, como depistao:laughing1::laughing1:
 
  • #45
Aahhh bribón...
Que lleven Leopards no quiere decir obligatoriamente que estén buenas...
De todas formas en Madrid tienes algún que otro sitio..;-)
 
  • #46
Si hay poetas malditos... ¿cómo no va a haber marcas malditas? :D:D

No, en serio, no creo que haya eso de "marcas malditas", lo que hay son marcas que gustan y marcas que no gustan.
Debemos recordar que estamos en un foro de "amantes" de la relojería y, muy especialmente, de la relojería mecánica; somos gente romántica (que ve alma en un montón de engranajes), somos poco prácticos (preferimos relojes de una tecnología obsoleta), somos soñadores (al llevar un reloj histórico no dejamos de recordar que uno igual estuvo en la luna) y, porqué no decirlo, jejej, somos gente con buen gusto (que presta atención a la belleza de los detalles).

Así no es de extrañar que gusten más las marcas con importante bagage histórico (que hayan aportado algo al mundo de la relojería) y que se esfuerzan por crear piezas no sólo hermosas sino con personalidad y con contenido "relojero". Y como la mayoría no somos ricos, nos gusta que nos den todo eso al mejor precio, sin sentirnos estafados.

Para acabar diré que para mi Tag Heuer es mucho más marca relojera que, por ejemplo, Panerai que, qué quereis que os diga, la pongo en el mismo grupo de Hublot (relojes carísimos, de calidad, con movimientos no manufacturados, que prácticamente sólo aportan un diseño espectacular que, aunque últimamente ya están haciendo sus "pinitos" manufactureros, es en una minoría de su catálogo y a precios absurdos).

En cambio Tag Heuer, tiene profundas raices relojeras y, aunque fué una marca "de moda" en los 90 (se convirtieron en los "relojes de pedida" oficiales, jeeje), eso no quita que sea una gran marca que siga (a cuentagotas) haciendo importantes aportacions al mundo relojero.

Todo ello en mi opinión, claro :-P

:ok:: :Cheers:
 
  • #47
Yo no odio las marcas lo que si hay es que hay modelos que me gustan y otros que no desde Patek hasta Casio

Lo otro es talibanismo puro tanto de los que defienden a muerte como los que atacan sin razon

lo que si Odio :-((:-((:-(( son los fakes

y el leopard depende de la percha si lo lleva la duquesa de alba quizas no te guste pero si lo lleva la bunchen pues como que hasta le queda bien y todo

todo es muy relativo
 
  • #48
Hombre comparar Hublot con Longines o Certina me parece que juegan en ligas diferentes, los Hublot all black no me parecen tan orteras, otra cosa es que no los podamos pagar.
de acuerdo,son ligas diferentes,me refería a que me gustan muchos relojes de certina y de longines tambien ,y que no tienen un gran prestigio como omega por ejemplo.sin embargo me resultan atractivos.
 
  • #49
yo creo

que si los foreros mas respetados de por aqui,dijeran que los mejores relojes del mundo son parnis,por poner un ejemplo,no tengo nada contra esta, ni ninguna marca,en concreto,serian los relojes mas comprados por aqui,aparte de maquinaria y calidad,creo que la estetica es algo superimportante,al menos para mi y como dice el refranero para gustos los colores,por lo que lo que a uno le puede parecer una horterada,para otros ser el reloj de sus sueños.
 
  • #50
En ocasiones parece que basta con la opinion de un entendido para que el resto apoye la opinion sin saber mucho de que va tema......Pero indudablemente si hay unanimidad en algo por algo sera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie