• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué ha subido tanto el precio del Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno en acero y es verdad que subieron! Pero lo vale totalmente yo pague por el mío unos 350€ si mal no recuerdo.... Ahora lo vendería por 1500€ :laughing1: Mentira!! No lo vendo!! Que luego me vuelvo loco buscándolo en la caja...
 
  • #27
Pues yo hace bastante que no posteaba en el foro, ya que tuve que dejar un poco de lado el tema relojero porque se me había ido un poco de las manos y ya empezaba a ser "peligroso" para mi economía.
Ahora recientemente ha fallecido mi padre, y quiero restaurar un Omega que era el regalo que le hizo mi madre para el matrimonio (hace unos 44 años), y como tengo un Seiko Samurai Titanium Naranja de estreno (no tiene la más mínima marca, como recién salido de la fábrica) he mirado y he visto que no hay casi ninguno en venta, y en ebay el que he visto parecido piden más de 1000€, cosa que me iría bien para financiar la restauración del Omega.
A ver si me pongo un poco al día y le busco un precio adecuado.
Un saludo de nuevo a todos.
 
  • #28
Buenas noches:
He visto el hilo del Seiko Samurai y me ha interesado el tema porque este verano voy a viajar a Tokio.
Me podrías dar la refrencia del reloj?

Gracias. Un saludo
 
  • #29
Buenas noches:
He visto el hilo del Seiko Samurai y me ha interesado el tema porque este verano voy a viajar a Tokio.
Me podrías dar la refrencia del reloj?

Gracias. Un saludo

Siento decirte que esta descatalogado hace ya tiempo.
Un saludo.
 
  • #30
Pues yo hace bastante que no posteaba en el foro, ya que tuve que dejar un poco de lado el tema relojero porque se me había ido un poco de las manos y ya empezaba a ser "peligroso" para mi economía.
Ahora recientemente ha fallecido mi padre, y quiero restaurar un Omega que era el regalo que le hizo mi madre para el matrimonio (hace unos 44 años), y como tengo un Seiko Samurai Titanium Naranja de estreno (no tiene la más mínima marca, como recién salido de la fábrica) he mirado y he visto que no hay casi ninguno en venta, y en ebay el que he visto parecido piden más de 1000€, cosa que me iría bien para financiar la restauración del Omega.
A ver si me pongo un poco al día y le busco un precio adecuado.
Un saludo de nuevo a todos.
Por pedir que no quede. 1000€ a mi me parece una barbaridad. Si fuera la mitad, me lo pensaría, pero tendría que estar nuevo ... y no tener un Samurai titanio ya. :D
 
  • #31
Por pedir que no quede. 1000€ a mi me parece una barbaridad. Si fuera la mitad, me lo pensaría, pero tendría que estar nuevo ... y no tener un Samurai titanio ya. :D


soy consciente que 1000€ es una burrada (a día de hoy, quien sabe de aquí a un tiempo), por eso le quiero poner un precio de mercado actual. Y nuevo no, de estreno impoluto lo tengo.
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo el Samurai albino (acero), aunque lleva las agujas del titanio. Casi imprescindibles en este modelo blanco, porque además de ser más gordas que las escuchimizadas del de acero, tienen perfil negro, que las resalta más.

SEIKOSamuraiSNM009Cimg0535.jpg


Un reloj tremendamente peculiar de diseño en su caja. Me encanta el dial texturado, y los índices que penetran en el bisel interno.

20151018_095631.jpg


Un diver extremadamente elegante, EMHO.

No entiendo porque lo descatalogaron tan rápido. Supongo que ese es el principal motivo de su aumento de precio.
 
  • #33
Yo tengo un albino también y es un reloj muy especial, no creo que salga, pero reconozco que el de titanio esfera azul es brutal!
 
  • #35
Me lo he puesto estos días.

Me reafirmo en que es especial. :drool:

IMG_20160517_095205.jpg


IMG_20160515_194838.jpg


IMG_20160515_205242.jpg
 
  • #36
El daytona de los años 70 (modelos como el 6265 etc) han multiplicado
su precio. Ha sido una locura como han ido subiendo.
 
  • #37
Vamos a animar un poco el hilo 1463817892529-1182874228.jpg

Ahí va el mio, Samurái de acero, que para mi gusto tiene la esfera mas bonita pero con las agujas del de titanio que le quedan mucho mas equilibradas de tamaño, las del modelo de acero las veo raquíticas, y para terminar de redondear el conjunto un cristal de zafiro con ar azul espectacular.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #38
...... con las agujas del de titanio que le quedan mucho mas equilibradas de tamaño, las del modelo de acero las veo raquíticas.......
Como has podido ver un poco más arriba, estoy completamente de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #39
Gracias por vuestras respuestas. En la bahía hay uno, naranja, por 1100€. El amarillo ya no quiero saber cuanto pedirán.
A mi el que más me gusta es el Azul seguido del negro.
1100 euros 8o el Samurai me parece bonito, pero por esa suma no dudaría en coger el Seiko Transocean que guarda cierto parecido con el descatalogado.

image.jpeg

image.jpg
 
Última edición:
  • #40
el pedir es libre...
 
  • #41
Vaya profesión divertida.
Especular con Seikos descatalogados.
Ahora te puedes comprar un Seat 600 por 500 veces lo que valía nuevo. Pero, ojo, eso en dinero nominal. si ajustas la inflación vale más o menos igual que nuevo, lo que sigue siendo un montón de dinero. Ese precio refleja la oferta y demanda. no hay muchos que quieran un 600, pero es que todavía hay menos en venta.
también influye la psicología: como el precio no es transparente (piensa que no existe un registro histórico como de las acciones) uno se queda siempre con el precio más llamativo, que hizo noticia, pero que quizá no sea representativo.
Por cierto que usando el buscador del foro se podría elaborar ese registro de precios.
 
  • #42
Cuando compré el mio en el año 2011, su precio ya se había disparado hacía mucho. Estaba de vacaciones en Nueva York y tuve la gran suerte de encontrar, en un outlet de Seiko, un albino nuevo, con garantía internacional por 150 euros al cambio. Recuerdo que ya se cotizaba a más de 200 de segunda mano. Además de haber sido una ganga, tiene un gran valor personal para mi, por lo que seguirá conmigo para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie