• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué esferas tan grandes?

  • Iniciador del hilo pafalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Y, por último, te hago a ti las mismas reflexiones que me planteas ... ¿Pero que mas le da a la gente? ¿Porque hay que estigmatizar los relojes normales???? (entiendo como normales pequeños aquellos <35 mm, normales <40 mm, grandes <44 mm y paelleras >44 mm) ¿No te gustan? No los compres! ¿No te gusta como le queda a tu compañero de trabajo? Pues mira el que tienes en tu muñeca y disfruta de TU reloj!!!
Saludos

Es que para nada los estigmatizo... Insisto, he llevado toda la semana al trabajo un citizen de 36 mm y he sido feliz!!!

Es cierto que no me los compro muy pequeños porque me gustan más grandotes... pero tengo un poco de todo...
Tengo uno de 36 mm, otro de 39 mm, 3 de 40 mm, 4 de 43 mm, uno de 44 mm y (ahora viene lo malo) ::blush:: 2 de 47 mm ::blush::

Y total para que???? Si al final los borregos que formamos esta saciedad, digo, suciedad, esto... sociedad, acabaremos mirando la hora en un reloj de 122 mm de alto y 58 mm de ancho que parece ser es lo que mide el Iphone 5 ::grr::
 
  • #79
Y total para que???? Si al final los borregos que formamos esta saciedad, digo, suciedad, esto... sociedad, acabaremos mirando la hora en un reloj de 122 mm de alto y 58 mm de ancho que parece ser es lo que mide el Iphone 5 ::grr::

:ok::::bash::
 
  • #80
yo hace dos años llevaba relojes de 36 y me parecian perfectos...

el ultimo que me he comprado es uno de 45!!!

fijate si ha cambiado el cuento!!
 
  • #81
Para mi, mínimo 40 mm (bueeeeno, al Daytona se lo perdono), ideal 42 mm. He tenido hasta de 46 mm y me encantaba. Depende también un poco del estilo de cada persona y de lo que le guste dar el cante.
Los que se ven por ahi de 50 mm me parecen una ordinariez. Lo máximo que me pondría son los, creo, 48 mm del IWC Big Pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie