• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el foro y no otro lugar?

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Paco, tienes toda la razón, me estoy haciendo mayor.....

Hay que organizar pronto otra comida para no perder los buenos hábitos.

Un abrazote...
 
  • #27
La comida en "EL MINUTERO"DE LA PUNTA DEL MORAL estuvo genial,¡¡¡¡Este verano hay que repetirla,Un saludo CENERA
 
  • #28
No hombre, de tostón nada, todo lo que nos cuentas es una verdad como un templo. A nosotros nos pasa lo mismo con el comando che, nos reunimos siempre que podemos a almorzar o comer y se pasan unos rastos muy agradables, aparte del papeo. Es fácil congeniar con gente con la que compartes afición. Además coincide que en este foro hay muy buena gente, recientemente hemos visto algún post en el que se han detallado actos de mucha calidad humana. ¡¡ Aupa nuestro foro !!
 
  • #29
¡Ah! y se me olvidaba, ahí os "enviamos" a un gran forero del Comando Che de Valencia. Al buen amigo Juanrok que se vuelve a su querida tierra. Un gran elemento y muy buen compañero y amigo.
 
  • #30
Claro que si Cubano y nos metemos otro arroz entre pecho y espalda...........


lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias compañero, el lunes 21 vuelvo al "hogar". Estaré pendiente de la próxima quedada:popcorn:.
 
  • #32
Un "reportaje" magnifico, de tostón nada de nada......y por cierto ¿ Alguien me puede decir que reloj es el que está arriba a la izquierda en la primera foto en la que salen todos los relojes juntos ? muchas gracias !!!
 
  • #33
Es éste, el IWC crono pilot de mi amigo manu.



lostimage.jpg
 
  • #34
Me encanta, no me sorprende, por qué tengo atracción natural hacía cualquier cosa firmada por IWC, que reloj más bonito !!!! Aunque el Hamilton de al lado no desmerece y con esa correa menos !!! Muchas gracias.:ok::
 
  • #35
Pues si Javi, magníficas amistades he hecho en este foro y tú por supuesto estas entre las más apreciadas.

El 28 estoy en Oviedo :D...
 
  • #36
Manu... Dile a Yul Briner que te traiga unos días para el sur...que algún sofá cama te encontraremos en algún lado...;-)
Y ya verás cerveza y gin tonic por un tubo...:D

Un abrazote !!! :)




.


Pues no me tientes, que acabo con la Cruzcampo :Cheers:...

Gracias por la invitación.
 
  • #37
Y tu que eres estupendo lo haces posible Javier.
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie