• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de ambos me decido?

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi FC me encanta y eso que los clasicos de Tissot también pero mas el FC
 
  • #77
Frédéric
 
  • #78
Otro voto para el tissot.
Compré uno para un regalo hace un mes y muy satisfecho está su dueño.
 
  • #79
Mi voto para el FC
 
  • #80
El FC sin duda..
 
  • #81
Tissot sin dudas
 
  • #82
El corazón me dice que el FC, pero la cabeza el Tissot.
Difícil elección . Un saludo .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #83
Tissot mejor relación calidad-precio


JMLUQUER
 
  • #84
Frederique Constant está por encima de tissot
 
  • #85
Al gusto del consumidor!
 
  • #86
Sin ser muy de mi gusto los números romanos el FC
 
  • #87
Para mi gusto el fc sin mas..pero te aconsejo que al final tu decidas puesto en muñeca...el que mas te guste..saludos
 
  • #88
Una pregunta te hago...es un reloj que vas a usar a diario? Si la respuesta es si, te diría que pruebes los dos y decidas por sensaciones. Si la respuesta es no, ve a por el le locle.
Esteticamente, me gusta más el le locle se miré por donde se mire y, si es un reloj de algunos días, por precio me parece la mejor opción. Yo tuve esa misma duda y me decanté por el tissot, que por cierto disfruta más mi mujer que yo... Si, un reloj que queda genial en una mujer joven, aunque parezca mentira.
un saludo y mi consejo personalmente...Le Locle sin pensarlo
 
  • #89
Hombre...el F C en mi opinión,
 
  • #90
Una pregunta te hago...es un reloj que vas a usar a diario? Si la respuesta es si, te diría que pruebes los dos y decidas por sensaciones. Si la respuesta es no, ve a por el le locle.
Esteticamente, me gusta más el le locle se miré por donde se mire y, si es un reloj de algunos días, por precio me parece la mejor opción. Yo tuve esa misma duda y me decanté por el tissot, que por cierto disfruta más mi mujer que yo... Si, un reloj que queda genial en una mujer joven, aunque parezca mentira.
un saludo y mi consejo personalmente...Le Locle sin pensarlo

pienso lo mismo referente al uso femenino de este reloj de corte inicial masculino
 
  • #91
frederique constant
 
  • #92
FC, la estética de la caja es muy bonita me recuerda diseños de Gerald Genta.
 
  • #93
FC seria mi eleccion...
 
  • #94
Desconozco el fc
Pero tengo el tissot y es una maravilla si lo ves en persona te lo quedas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #95
Frederique , se ve muy clásico.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #96
Frederique Constant.
 
  • #97
Dos muy buenos finalistas. Puede que el FC me guste mas con las agujas y los numeros romanos( a minme gustan)
 
  • #98
FREDERIQUE CONSTANT de todas todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie