• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para qué te quitas tu rolex?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ponerme otro...si esque vaya preguntitas...
 
  • #27
Me han tirado de las orejas, así que espero haberlo arreglado más o menos... salud
 
  • #29
Para ir al gimnasio, ducharme, y dormir....
 
  • #30
Para nada.........
 
  • #31
Yo el rolex solo me lo quito cuando me despierto ::cry::::cry::::cry::
 
  • #33
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Muy bueno, compañero :D:D:D:D
:ok::
 
  • #34
.. para devolverselo al dependiente de la joyería, ::Dbt:: me lo estaba probando, gracias, me lo pensaré::Dbt::
 
  • #35
Yo me quitaré por primera vez mi Rolex para dormir esta noche... :D
 
  • #36
Tu reloj , como el Daytona es mejor quit´rselo para dormir. al tener mucha superficie pulida se pone guarrñisimo del refregueo de las sábanas.
A que sé lo primero que vas hacer esta mañana cuando te levantes.... ponértelo flechao y mirartelo como un tonto.
 
  • #37
joder que bonito
 
  • #38
nunca me lo quito un saludo.
 
  • #39
Para hacer al amor, es para lo unico que no lo necesito.
Saludos.
 
  • #40
Bueno, la pregunta viene al hilo de que, desde que tengo el sd, es el reloj que más me pongo con diferencia y no me apetece apenas ponerme alguno de los otros... sólo puedo serle infiel unas horas..., creo que ya puedo decir eso de "... con este me planto..." :clap:
Yo lo uso para todo, picina, moto (se supone que es pernicioso... ::Dbt:: ), vestir..., porque si me compro un reloj al que se le presupone mayor resistencia,..., no es para dejarlo en el cajón..., me gusta cuidar las cosas pero disfrutandolas...

Sólo me lo quitaría para jugar al tenis... (a lo que no juego :D ), pegar martillazos o poner las cadenas al coche, por no rayarlo en balde... lo pregunto porque a veces me dicen... "... pero como no te has cambiado el reloj para...."

¿y vosotros? ¿para qué os lo quitáis?
Esencialmente, como dicen, muchos para dormir.
O, para estar en la cama "sin dormir" (que cada cual piense en lo que quiera, la imaginación es libre, pero los pecados en que cada uno piense, que se los guarde).
Tomeu dixit.
 
  • #42
Uuuuuh... a mi me gusta que pase por los sitios que pasan mis manos y ... más cosas:whist::

Pues ten cuidado con los rasponazos con el bisel o los pulsadores y los golpes involuntarios a tu contrincanta durante los escarceos, caricias, devaneos, refriegas, chupetones, chupaditas y demás posturas... pueden acabar con la magia del instante y el proseguir del evento::bash::... y si hablamos de sexo dentro del matrimonio ya ni te cuento, con lo que cuesta encontrar un momento sin me duele la cabeza, tengo la regla, hoy no me apetece, estoy cansadísima, etc, etc :-P... como para fastidiarlo de un relojazo:-((... en fin, que yo también me lo quito para cumplir con el sagrado deber del matrimonio y tener atendida a mi señora... si tuviera que atender a otra, también me lo quitaría:cool1:... salud.
 
  • #43
Lástima, no puedo hablar de esas cosas.
 
  • #45
Me lo quito para ir al gym, de caza y dormir
 
  • #46
Ah y también para ponerme otro rolex, jejejejejej
 
  • #47
para verlo bien por abajo y por arriba. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie