• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Paquete bomba o nuevo compañero de muñeca?

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso compañero, que lo disfrutes !!
 
  • #52
Realmente precioso, ¡cómo me gusta está marca!
Saludos
 
  • #53
muy buen orient, que has adquirido.

un bambino todavia no muy visto, pero muy clasico con esos numerales romanos, y esas magnificas agujas azules, un acierto.
 
  • #54
Muy bonito, desde hace unos meses tengo en futurible uno de vestir y BBB y estaba a punto de escoger el Bambino negrito.
Pero este le da mil vueltas, las agujas son azuladas o pintadas? Qué modelo es?
 
  • #55
Muy original en la forma de expresarte y precioso reloj, disfrútalo.
 
  • #56
Casi a la misma hora que a ti me ha llegado el mio, solo que es el clásico de pvd oro rosa. ¡Preciosidad de reloj para celebrar los 500!. A ver si alguna vez me decido y puedo hacer unas fotos.
 
  • #57
enhorabuena por ese bambino... estooooooooo :whist::, tienes registrado el relato ???? da para hacer un buen corto, te lo aseguro.
 
  • #58
muy bueno, enhorabuena, te enrollas como las persianas
 
  • #59
Muy bonito, desde hace unos meses tengo en futurible uno de vestir y BBB y estaba a punto de escoger el Bambino negrito.
Pero este le da mil vueltas, las agujas son azuladas o pintadas? Qué modelo es?
Sí, son azuladas. Por los reflejos imagino que serán metálicas, pintadas en azul, pero la verdad es que esto lo desconozco y no lo pone por ninguna parte. La referencia de este modelo es la FER2400CN.

enhorabuena por ese bambino... estooooooooo :whist::, tienes registrado el relato ???? da para hacer un buen corto, te lo aseguro.
¡Gracias! Si me contratan de Hollywood prometo acordarme de RE cuando recoja mi Oscar antes que DiCaprio. :laughing1:
 
  • #60
Muy bonito! Disfrútalo :ok::

Saludos
 
  • #61
Bonita historia! 😊. Disfruta el reloj
 
  • #62
Me ha encantado tu relato desde el principio hasta el final. Desde el principio porque te llamas como yo, Javi, y hasta el final porque es el mismo paquete y reloj que estoy esperando desde el sábado que lo pague a un mercante del foro.
No veas las ganas que tengo de que me llegue y poder disfrutarlo como tu. Saludos
 
  • #63
buena presentacion ..por cierto estas agugas molann muchooo
 
  • #64
pues si que suena fuerte para oirlo desde fuera, muy bonito
 
  • #65
Preciosa presentación,tan buena , que me la has echo vivir como si me pasara mi.

difrutalo.
 
  • #66
Muy muy bonito.
 
  • #67
Qué bonito ese Bambino clásico....y la historia genial...jejeje :D

Ahora a disfrutarlo :-P
 
  • #68
Enhorabuena, precioso Orient, con un estilo increíble, me ha sorprendido gratamente, que lo disfrutes.
 
  • #69
Precioso ese orient, muy elegante.
El estilo de redacción muy bueno y original.
 
  • #70
Muy buena historia y muy buen reloj. Enhorabuena compañero.:clap:
 
  • #71
Precioso reloj y mejor relato, felicidades doblemente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie