• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Paquete bomba o nuevo compañero de muñeca?

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Precioso reloj y original presentación!!

¡¡Ahora a disfrutarlo, compañero!!
 
  • #27
Bonito reloj y no menos bonita presentación. Que lo disfrutes compi...
 
  • #28
Felicidades, me encanta el Bambino, entre otras cosas porque yo tambien tengo uno con la esfera blanca,
 
  • #29
¿Pero explotó o no? :-P

Una preciosidad, de lo más elegante.
 
  • #30
Precioso reloj. Disfrútalo!
 
  • #31
Bonito reloj y gran presentación!!
 
  • #32
Una presentación muy entretenida y amena de un reloj precioso.

Que lo disfrutes tanto como el primer día!:)
 
  • #33
Muy chulo!!!

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
  • #34
Un Best seller en toda regla, si señor
Felicidades para Javi
 
  • #35
Felicidades. Hermoso reloj y hermosa historia.
 
  • #36
Amor a primera vista !!!!!, mi cumple es el dos de mayo y estoy ....esperando algo similar. Pistas he dejado por toda la casa .... asi que nos falta todavía esperar 53 dias !!!!! os contare .
Ahora te teca y a disfrutar !!!!
:dribble:que envidia ...sana
salu2 desde Mallorca
 
  • #37
Muy bonito el reloj. No me llamaba mucho la atención pero ahora no se... lo veo muy fino. Lo consideraré, aunque ya tengo un carro de consideraciones de relojes futuribles. Bueno otro más, total...
 
  • #38
Muy amena la presentación, un relato literario para un corto, jeje.
Disfruta del reloj, será tu fiel compañero.
 
  • #39
Mucha fiebre veo con este reloj, aunque por el precio y su elegancia lo merece un saludo
 
  • #40
Que narrativa tan entretenida, felicidades por ello. El reloj, simplemente precioso, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #41
Muy elaborado tu hilo para presentar un hermoso reloj a disfrutarlo:ok::
 
  • #42
El reloj no es de mis favoritos, pero es una verdadera delicia leer el magnífico relato de presentación.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #43
Ese reloj es precioso, que lo disfrutes compañero.
 
  • #44
qué preciosidad de Orient... tiene un aspecto vintage brutal.

a disfrutarlo compañero.

saludos.
 
  • #45
Magnífica pieza pero me ha encantado tu hilo enhorabuena:clap:
 
  • #46
Muy bueno lo del titulo compañero... el reloj es una preciosidad con esas agujas azules y la corona tipo cebolla, en concreto este modelo no lo habia visto nunca y me ha gustado si, espero que lo disfrutes que estos relojes son duros y no hacen boom!!
 
  • #47
¿Es una percepción o se está poniendo de moda el Orient Bambino en el foro? Me he agenciado uno hace semanas y cada vez veo más post relativos al mismo. Con un par de mm más de caja sería un reloj perfecto para mi.
 
  • #48
precioso ese Bambino, que lo disfrutes
 
  • #49
Jejeje que bueno!!! Por cierto precioso orient.
 
  • #50
Bonita historia y bonito reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie