• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Oye que yo soy fémina y estéticamente no me gusta nada. Para mí la alta joyería no puede ir reñida con el buen gusto, y en este caso se da de bofetadas.

Te oigo:)

Pero tu eres una de las excepciones. No tienes mas que ver el registro de inscritos en el foro para observar cuantas féminas están interesadas en la relojería como tal.:pardon:
 
  • #177
Leche que cosa más fea!!

Vamos ni regalao, pero además necesitaría gafas de sol para mirarlo con tantos brillos ...
 
  • #178
vendra con gafas para ver la hora!!
 
  • #179
Ni por ese ni por ningún otro. Todo tiene un límite.
 
  • #180
ni de broma, es horrible!!
 
  • #181
Yo no pagaría ni 2 ni 1 millón, pero ni por este ni por ninguno.
 
  • #183
No, mira que es feo
 
  • #184
yo desde luego no. Lo veo feisimo y creo que estas marcas deberian tener mas clase.
 
  • #185
A mi me encanta la marca hublot pero este reloj es un paquete, síntoma de que ya no saben lo que van a sacar`para el extravagante milloneti de turno. Vaya pufo!!
 
  • #186
Ni dos millones de pesetas pagaba por ese reloj. :nea: :nea: :nea: :nea: :nea:


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: O quizá, sí, para venderlo luego, claro. :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #187
Pues me parece una pasada en diseño, a mi me ha encantado---lastima que este un poco caro--, que sino me lo pillaba.
 
  • #188
Por ningún reloj pagaría ese dinero. Seamos un poco sensatos, prefiero destinar el dinero a causas benéficas.
 
  • #189
Pagaría 2 euros!:yes:
 
  • #190
Estoy de acuerdo es la cosa mas opulenta y presumida que he visto.
Jamás pagaría una cantidad así por reloj alguno....antes me compro una buena casa o como dice el compañero para obras de caridad.
Es horroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #191
Pero si cuesta trabajo ver la hora.
 
  • #192
Es un claro ejemplo de que si lo bueno, es breve, es dos veces bueno.

Mirad la preciosidad de relojes que Chopard o Piaget hace para mujeres, nunca se exceden con los diamantes.
 
  • #193
No pagaría ni 1 millón €.:D Mas que nada porque no lo tengo.:-P
 
  • #194
Solo si antes de pagarlo, lo tuviera vendido con un importante beneficio. Para ponérmelo, ni loco.
 
  • #195
La verdad es que creo que este caso es como esos modelos de sastrería, solo se ven en las pasarelas y los catálogos, ya que luego no se ven nunca por la calle o en la muñeca de nadie, aunque siempre lo puede comprar Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.
 
  • #196
Me parece horrendo, digno de la querida de algun jeque arabe en..ñ.do con alguna.
 
  • #197
Si, pero que gusto poderse permitir uno plantearse semejante gasto. No?
 
  • #198
NO (No me salen más palabras...)
 
  • #199
No rotundo, pero si lo han hecho ha debido de ser por encargo (no me imagino a los diseñadores de la casa haciendo eso en serie).
 
  • #200
Para nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie