• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
ni por ese ni por ninguno. creo k hay limites
 
  • #153
Ya está a la venta? me lo pensaré........jejejeejejjeje
 
  • #154
Por dios, hace daño a la vista
 
  • #155
Hombre como seguro de vida no esta mal, je,je!
 
  • #156
ni harto de vino, vaya horterada.:nea:
 
  • #157
No
Donaría el dinero.
 
  • #158
No pagaría ese dinero por ningún reloj pero es que ese no me lo pondría aunque lo tuviera
 
  • #159
Nooooooo, nunca, ni por este ni por otro, pero por este engendro menos... Ni aunque me lo pudiese permitir...::blush::
 
  • #160
Me parece extremadamente ostentoso, otro que no se lo pondría
 
  • #161
Seguro que por la pedrería que lleva el reloj, vale esa pasta.
Pero es que es horroroso. Por Dios !
 
  • #162
no pagaria ni 10€ para regalar..
 
  • #163
Es horrible para mi gusto por favor dos millones de euros.
 
  • #164
Ostentoso,ostentoso
 
  • #165
Esto no es un reloj. Es una joya (para mi más fea que Picio) y es más propio de joyeros que de gente interesada en relojes. ¿Quién se va a preguntar por la maquinaria? Preguntarán por los quilates o la talla de los diamantes.En todo caso, me parece indecente y de una ostentación que trata de esconder alguna que otra tara.
Todo dicho con el debido respeto: cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero no por eso dejaremos de opinar.
Saludos.
 
  • #166
Si tubiera 2 mill. para gastar en un reloj significaría que podría comprar casi cualquier capricho, por qué no ese reloj???
 
  • #167
17 paginas de comentarios para esta joya..... ¿algo tiene que excita tanta cola? de comentarios me refiero....
 
  • #168
17 paginas de comentarios para esta joya..... ¿algo tiene que excita tanta cola? de comentarios me refiero....

Hay muchas respuestas porque es una pregunta con trampa. Los buenos modales nos impide ver que la pregunta inicial lo que de verdad inquiere es saber si hay alguien en este foro tan sumamente gilipollas y con tan mal gusto que se compraría esa mierda de reloj. Y, claro, dicho así, todos a declararse enemigos de una cosa que es una afrenta no un reloj... Dado que es el típico objeto del que este foro huye.
Ahora bien, podrían hacerse otro tipo de preguntas:

¿Hay gente a quien este reloj le gustaría? Pues sí.

¿Nuestro gusto occidental es diferente al que se da en otras regiones del mundo? Sí

¿hay gente que deseará comprar este reloj? Muy posible

¿Los de Hublot son idiotas que no tienen gusto alguno y hacen una mierda que no se va a vender? Hombre, todos se pueden equivocar y a veces muy gravemente, pero no diría que es la tónica habitual de Hublot.

¿Te comprarías este reloj? Pues para mi no. Quizá lo comprase para regalar a un jeque o alguien así con quien quiero hacer negocios.

¿Soy tonto por comprar un reloj así y luego regalarlo? Como no haya negocios con el jeque sí :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #169
ni en pedo.
 
  • #170
Por nada del mundo, tal vez la pregunta sea, alguien lo ha comprado ?
 
  • #171
Ni de coña, a parte de que me parece una horterada, debes ser como mínimo jeque y estar dentro de tu palacio con la guardia real ármados hasta los dientes junto a ti, sin olvidarte de tu ak-47 en ristre por si los de la guardia real se ponen de acuerdo y te lo pretenden quitar. :whist::

Saludos
 
  • #172
Definitivamente no, no pagaría nada por ese reloj.
Confiaría en que me lo regalaran, montaría una subasta con jeques de los Emiratos Unidos, me quedaría con la pasta y a partir de ahí encontraría un destino digno al dinero :)
 
  • #173
Me parece más un brazalete de diamantes que da la hora. La verdad es que por ese dinero me compraría otros cientos de relojes que me gustan infinitamente más y si quisiera joyas, otro tipo totalmente diferente. Pero, para gustos, colores.
 
  • #174
A tu pregunta la respuesta es NO :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie