• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Discreto a la par que elegante.
 
  • #127
dos millones?? y cuatro, y seis, lo que haga falta hombre, :laughing1::laughing1: . a esta gente es mejor darles la razon antes de que se pongan agresivos.
 
  • #128
Sin duda,No y mil veces no.Como arte no esta mal,pero como reloj,una barbaridad......
 
  • #129
Eso es un reloj.?....jejeje
 
  • #131
No me gusta,y ademas hay meses que no los gano
 
  • #133
¡¡ NI DE COÑA !!, es más, ni me lo pondría, me hace daño simplemente verlo. ¿pero qué estética es esa?.


Saludos.
 
  • #134
NO,para nada,es excesivo en todo,ni aunque fuese la mas millonaria del mundo
 
  • #135
por ese no, quizá por otro y 2 millones fueran calderilla para mi......hay por la décima parte relojes que le dan 2 millones de vueltas
 
  • #136
yo creo que seria incapaz de ponerme un reloj asi.
 
  • #137
Solo me gustaría poder pagarlos....
 
  • #138
Pues no, más de unos 2.000 por un ETA Hublot, yo no pagaría.
 
  • #139
No pagaria 2 millones por un reloj ortopedico,jeje!!
 
  • #140
Bueno si me lo regala, lo vendo y compro pp y rolex
 
  • #142
Me parece un disparate...
 
  • #143
comprarme un reloj el cual tengo que estar deduciendo que hora es? prefiero comprarme 1 ferrari, 1 roll roys y un lamborginni reventon y todavia me queda guita (plata en idioma argento)
 
  • #144
Hoy va a ser que no. Mañana tampoco.
 
  • #145
Es de lo mas feo que jamas he visto. ::bash::
 
  • #146
Horroroso. Sin más. En esta y en cualquier cultura.

Simple ostentación.

Alguien que se gaste 2M € en un reloj no demuestra más que lo poco/nada que le cuesta conseguirlos.
 
  • #147
No. Ni por ese, ni por ningún otro.
 
  • #148
Yo desde luego no, me parece una HORTERADA con mayusculas :D
 
  • #149
NO. Creo que es el mal gusto elevado al cuadrado.
 
  • #150
No pagaria,nadaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie