• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Nunca,nunca



Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)
Es horrible! Con perdon de a quien le guste.
Saludos
 
  • #227
Hay relojes mas baratos y bonitos que ese, de esa misma firma por ejempo
 
  • #228
No pagaría ese dinero ni por ese reloj ni por ningún otro..., aunque tuviese dinero de sobra...:flirt:

En fín...

Un saludo!
 
  • #229
Yo si........................
 
  • #231
No me gusta, pero para gustos y bolsillos . . . Hay relojes
 
  • #232
No, mi limite para relojes es un millón
 
  • #233
Se escapa de mi límite...

Si un día alguien me ve con un reloj de 2M, este u otro, que tiemble, quiere decir que aun me quedan 200M
 
  • #234
Creo que deberian haber aprobechado los diamantes para hacer un collar. Creo que a un reloj no le van tantos diamantes, esta supercargado. Esteticamente pienso que no es ni bonito ni elegante.
 
  • #236
No estaría mal, buena señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie