• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Depende de la carga

:)Yo, si necesito cargarlo no me lo quito, pero si ya lo tengo cargado, sí. No os digo más que hay veces que se me descarga. :pardon:Perdón madames. ;-)
 
  • #177
Yo me quito todo menos el reloj y los calcetines.... :-P

Es broma! Ja ja ja
Yo el reloj y la alianza me los quito nada más entrar en casa (los hay que se la quitan nada más salir...), así que no llevo nada... bueno, a veces la parte de arriba del pijama... ;-)
 
  • #178
Pero,como no eliminaneste hilo?
 
  • #179
Jejje, muy bueno

Yo si siempre
 
  • #180
si claro,todos los dias:-P
 
  • #181
Se ve que kla cosa ha despertado el interes de los compañeros por hacer comentarios...qué le vamos a hacer!!!!
 
  • #182
Menuda pregunta jeje, pues depende del momento, si es un aqui te pillo aqui te doy cuerda... no, no lo quito :D
 
  • #183
Yo sí, pero principalmente por este motivo: no serle infiel.
 
  • #184
Depende de- pen-d-e
 
  • #185
Depende de la situación, si es un aquí te pillo aquí te mato, no me acuerdo ni si lo llevo puesto....
 
  • #186
Mi mujer lleva embarazada siete meses, así que ya ni me acuerdo de si me lo quitaba o me lo dejaba puesto jajaja.
 
  • #187
Si es en casita descaro que si,pero si te pilla por ahí, ni de coña dejo el reloj apoyado en ninguna parte, jajajaj

Saludos
 
  • #188
Hacer el amor...? Qué es eso...? no lo pillo.
 
  • #189
Depende de la urgencia, si te pilla en ahora o nunca te aseguro que no me lo quito...y he de decir que me lo quito para dormir...
 
  • #190
Principalmente sí... no quiero que sufra ningún daño (me refiero a mi novia).
 
  • #191
Claro, siendo un submariner puedes bajar tranquilamente a las profundidades, ejejjejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie