• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues, la verdad, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo.
 
  • #152
Me lo quito absolutamente todo, menos una cadena que llevo en el cuello
 
  • #153
En ocasiones hasta me compro uno nuevo entre oportunidad y ocasión.....:-P
 
  • #154
Eso es salero!!!
 
  • #155
Sí, desde que en una ocasión se me coló dentro y salió un tío diciendo: ¡ BARATO, BARATO!.
 
  • #156
Jajajajajajajjjajajajajjajajaahahahahhhhhjajjjjjj!!!!!!!!
 
  • #157
yo me lo quito solo para limpiarlo de vez en cuando, mas mi mujer tampoco quita su datejust.
 
  • #158
En realidad a veces surge el tema y ni si quiera pienso si lo llevo puesto. Si es algo premeditado me lo quito, si lo hago con él puesto tampoco pasa nada. ¿no es nuestro fiel compañero? pues a disfrutar con él puesto!!
 
  • #160
Siguiendo el hilo de Grafspee se me ocurría esta pregunta....Yo si me lo quito, no quiero herir a nadie.
Y entiendo que el administrador va a retirar este hilo del tirón, o bien por offtopic o bien porque se va a prestar a muchas burradas, me temo...:umbrella:
8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,voy a ir a comentarselo a mi mujer
 
  • #162
Bueno...pues luego nos cuentas!!!
 
  • #163
Según lugar, hora y momento en el que me pille. :flirt:
 
  • #164
yo me quito to to y to, :yhoo:::yhoo::
 
  • #165
En eso tienes razón, si no nos quitamos el bisho no vestimos el uniforme de amar!
 
  • #166
yo no, que para eso es un diver, para bucear
 
  • #167
Siguiendo el hilo de Grafspee se me ocurría esta pregunta....Yo si me lo quito, no quiero herir a nadie.
Y entiendo que el administrador va a retirar este hilo del tirón, o bien por offtopic o bien porque se va a prestar a muchas burradas, me temo...:umbrella:
Fuera de casa, nunca.
 
  • #168
dpende de con quien...
 
  • #169
Yo me lo quitaria de buena gana, pero como me lo ha regalado mi MDD, seguro que si lo hago me dice "Seguro que te lo sacas porque no te ha gustado mi regalo", asi que mejor me lo dejo
 
  • #170
Ni los calzoncillos:D
 
  • #171
Yo si, debe ser molesto arrear un golpe en la cabeza a la perienta en mitad de tanta fogosidad.
 
  • #172
Yo sí me lo quito, no vaya a ser que arañe a la parienta o, pero aún, jaja, que se arañe el nene en mitad de la refriega...
 
  • #173
Ni de coña. O lo pasamos bien todos o rompemos la baraja.
 
  • #174
y en ese momento quien piensa en eso???????????????????
 
  • #175
Muy cierto...y cúantas veces nos hemos dado cuenta y no nos lo hemos quitado para no cortar el rollo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie