• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues qué campeón!!!!!!
 
  • #53
Ya no me acuerdo!!!...
 
  • #54
Cuidado con el SS que tuve una vez un pequeño incidente de nada con el:whist::...:D paso que en plena faena se le enredó su pelo entre la junta de union del bisel del bendito SS con la caja y tuve que sacarmelo en plena faena y desenredar el pelo poco a poco :laughing1: imaginate la escena,todo ello entre "au au sacamelo!!"(el reloj malpensados :D) de los tirones y mi apuro intentando arreglar semejante cagada de momento:laughing1:...de verdad,entre eso y el ojo que casi le saco a un niño anda que no me dio dolores de cabeza ni nada el SS....:laughing1: :laughing1: :laughing1:

:pardon:
 
Última edición:
  • #55
Para hacer el amor no me lo quito, y pa´follar tampoco.
 
  • #56
jojojo,vaya preguntita,pues yo si...pero ay ocasiones o situaciones donde no te lo puedes quitar
 
  • #57
Jajajajaja en que estarias pensando cuando se te ha ocurrido este hilo??? pajaro!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Por supuesto que me lo quito, imaginata que te pilla en medio del "asunto" mirandote "la hora"... :laughing1::laughing1:
 
  • #58
Había visto posts similares preguntando por el reloj a la hora de la ducha, al dormir, que si en la mano derecha, que si qué reloj para ir a la playa, o al campo, :huh::huh:... Ya sólo falta preguntar si mejor un crono, o un diver, o uno para vestir (¿es correcto llevar un reloj para vestir cuando uno está en pelotas?) :laughing1::laughing1:
 
  • #59
Muy divertido este post. Si señor, ja, ja, ja
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

espero que lo que se saca o se mete, no sea el reloj
 
  • #61
Pues hace que no me lo quito…………:hmm:, ni me acuerdo.
 
  • #62
Pues si lo hago conmigo, no me lo quito que así lo cargo. :D
Y si es su casa tampoco que nunca se sabe si vas a volver y te quedas sin reloj . :laughing1:
Y si es un graham, SIEMPRE. :clap:
 
  • #63
Pues no me lo quito ni tampoco lo hago. Ninguna de las 2 cosas :worshippy:
 
  • #64
Anda que no da juego el post!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #65
Sí, por comodidad y para evitar golpes.
 
  • #66
Me quito el reloj según llego a casa, así que todo lo que hago en ella es sin él...
 
  • #67
yo no porque siempre lo cronometro, 5 minutos maximo
 
  • #68
Pelo enganchado en un crono de 47mm, nunca mais.... ::grr::
 
  • #69
Por petición, si me lo quito. Tiene su lógica, evitar daños en las distancias cortas...
 
  • #70
Siempre...
 
  • #71
James Bond se lo quita?...yo tampoco.
 
  • #73
Pues la verdad, ........después "del pico y pala" en pleno frenesí, no reparo en si llevo reloj, o no, y no se me ocurre pensar si me lo quito, y lo ponga allí o acá.

Imagino que casado la cosa cambia...........,. ¿o no?
 
  • #74
Yo me lo pongo siempre para cronometrar los 30 segundos de rigor.... que hay que darle uso al chrono!!

MUahahHAahhAhAhahaahaha
 
  • #75
Yo me lo pongo siempre para cronometrar los 30 segundos de rigor.... que hay que darle uso al chrono!!

MUahahHAahhAhAhahaahaha

depende que crono, si le voy a dar la racion de amor a la novia desde luego el que no me pongo es el BullHead, puede llamar a la mala suerte , o por lo menos al mal rollo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie