• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece ético vender un reloj regalado?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ojo, depende de que reloj sea, pero en líneas generales, si no me gusta, para tenerlo en su caja....Lo regalo o lo vendo (con discrección, eso sí).
 
  • #53
Como comentan varios compañeros, si lo vendes es porque realmente no aprecias el regalo.
Tal vez puedes seguir apreciando a la persona, porque una cosa no tiene porque estar reñida con la otra.
Quién no ha indo a cambiar alguna vez algún regalo que le han hecho, por ejemplo si te regalan ropa, o cuando por casualidades de la vida dos personas te regalan la misma cosa (a mi me pasaba esto de niño).
Si lo vendes y obtienes un dinero, y con ese dinero compras algo que realmente te gusta o haces un viaje o algo que realmente te guste, entonces, tal vez te quedes con un excelente recuerdo de la persona que te hizo el regalo, cosa que no hubiese sucedido si te hubieses quedado con el reloj a disgusto.
 
  • #54
Creo que el problema fue la marca Locman, que a muchos ingleses no les gusta demasiado. Si se hubiese tratado de un Bulgari seguro que hubiera cantado otro gallo...
 
  • #55
Me parece fatal. Un regalo es un regalo ¡sea lo que sea!
 
  • #56
Yo vendo todos los que me regalan en el banco.
 
  • #57
Si no te lo ha regalado tu mujer de puede vender sin problemas
Saludos
 
  • #58
Con la crisis que hay ahora y como apriete la necesidad..... cosas peores se verán ::cry::
 
  • #59
Aquí vale todoji.
La pregunta es muy retórica para este foro...ji, ji, ji.
 
  • #61
tambien trae otro debate.
si los regalos recibidos por un jefe de estado son regalos hechos a su persona o regalos hechos a su oficina/puesto. en ese caso seria propiedad del estado/pueblo/oficina de jefe de gobierno.

en otras palabras. si ese reloj fue dado a tony blair como jefe de estado y primer ministro del reino unido. el reloj era propiedad privada de el o era propiedad de la oficina del primero ministro del reino unido en ese caso propiedad del gobierno de su majestad.
 
  • #62
A mí, lo que me parece cutre es que un tipo como Silvio (le tuteo como si fuera de la familia ... juas) regale a todo un ex-primer ministro un reloj de 324 euros ... con la pasta que se gastará este buen hombre solo en cremas auto-bronceadoras ... :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #63
Bueno cada persona es un mundo, depende de las condiciones personales y económicas de cada uno y de que persona te lo regale, si es de una ex- está totalmente permitido, lo pone el código civil. Jejejeejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie