• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os mordéis la lengua ?

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #151
Si hubieses dicho Lanscotte hubieras triunfado. Incluso si en la conversación hubiera habido alguna dama, la hubieras dejado prendada con tu carisma de hombre hecho así mismo.
Y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #152
En fin, mi conclusión en este tema, es que yo participo en una conversación de este tipo, si hay gente que esté dispuesta a escuchar y a aceptar diferentes maneras de ver las cosas, si no, pues nada.

Hay demasiados "cuñaoos" que son unos enteraoos de los que han nacido sabiéndolo todo y con estos no vale la pena ni intercambiar ideas. Se morirán sin saber nada, pero peor pare ellos. El problema más grave, es que este tipo de gente está aumentando el progresión geométrica, hoy en día.
Totalmente de acuerdo , además progresan bajo el prisma de la democratización de las opiniones , toda opinión vale lo mismo , y no es así , hay opiniones con más y menos valor, y hay opiniones sin valor alguno , hoy día se ha instaurado el "es mi opinión y me tienes que respetar" , en el tema de las opiniones tienes el derecho a expresarlas pero eso no las hace ni validas ni respetables.
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, galunco y Rollins
  • #153
Uffff, yo soy ciclista, y no sé decirte que veneno será peor....
Pero vamos que entre las dos aficiones me arruino
Pues estamos igual. Yo voy por temporadas, una temporada me gasto más en la bici (componentes, revisiones, equipamiento, accesorios, ropa, etc) y otras temporadas gasto más en relojes. A todo ello hay que sumar que tengo otras aficiones como la lectura (novelas, cómics, mangas...), con lo cual entre unas cosas y otras me quedo tieso casi cada mes. Sin contar con los gastos de la vida normal, comida, hijos y demás gastos corrientes, que son los principales y prioritarios.
 
  • #154
Tal y como lo veo el problema es que los aficionados (a lo que sea) tenemos una visión “deformada” que no se corresponde con lo que piensa o con lo que ve la mayoría de la gente. En estas situaciones, EMO, lo suyo es ponerse en el lugar de los otros y pensar como haríamos nosotros si se estuviera hablando de un tema al que no somos aficionados.
Opino igual
 
  • #155
Es muy complicado intervenir en según que casos, cada uno lo mira desde su prisma.
Hace una semana mi novia quería regalarle un reloj a una de su mejores amigas para una boda, pues bien resumiendo, al final va a pillarle un Michael KORS que vale incluso más que los citizen ecodrive que le recomendé....El porque es muy sencillo a su amiga "le gusta mucho esa marca" y le va a dar igual la calidad de los materiales, movimiento,batería....
a mi me paso algo parecido con mi cuñado, le regalo a mi cuñada un michael kors con pedreria de 400€ y obviamente no dije nada, siempre alardea del buen reloj que es y lo que le costo y que ese es un reloj para toda la vida... no digo nada y digo si muy bonito y con maquinaria japonesa! luego lo ves a el con un duward automatico de oro rosa esqueletizado y le pregunto y dice que no sabe, que sabe que no es malo, que se lo regalaron sus padres
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y Mikel_Vitoria
  • #156
Hay que entender que lo que no es ni medio normal es nuestro frikismo.
La inmensa mayoría de no aficionados diría que ni sospechan que aún existen los relojes mecánicos.
Y comprar magníficos coches actuales de lujo pero con motores en su interior de los años 30, obsoletos, caros, pesados, de bajisimas prestaciones, delicados y caros de mantener... Es difícil de comprender para los mortales.
 
  • #157
Tal y como lo veo el problema es que los aficionados (a lo que sea) tenemos una visión “deformada” que no se corresponde con lo que piensa o con lo que ve la mayoría de la gente. En estas situaciones, EMO, lo suyo es ponerse en el lugar de los otros y pensar como haríamos nosotros si se estuviera hablando de un tema al que no somos aficionados.
Algo parecido ocurre con la fotografía, los que disfrutamos de ella vivimos en un mundo paralelo donde es normal gastarse 1500€ en un objetivo que igual no usas en 2 años, luego se lo explicas a un neófito y flipa en colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #158
Totalmente de acuerdo , además progresan bajo el prisma de la democratización de las opiniones , toda opinión vale lo mismo , y no es así , hay opiniones con más y menos valor, y hay opiniones sin valor alguno , hoy día se ha instaurado el "es mi opinión y me tienes que respetar" , en el tema de las opiniones tienes el derecho a expresarlas pero eso no las hace ni validas ni respetables.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #159
Totalmente de acuerdo , además progresan bajo el prisma de la democratización de las opiniones , toda opinión vale lo mismo , y no es así , hay opiniones con más y menos valor, y hay opiniones sin valor alguno , hoy día se ha instaurado el "es mi opinión y me tienes que respetar" , en el tema de las opiniones tienes el derecho a expresarlas pero eso no las hace ni validas ni respetables.
Internet ha hecho mucho bien y mucho mal.

Hoy en día, cualquier cuñao puede escribir un blog terraplanista con miles de seguidores, y cualquier otro cuñao puede consultar ese blog o cualquier otro y convertirse en experto en pandemias, política internacional, criminología, o cualquiera que sea el tema que se trate.

Dado que existe el derecho a opinar, a veces de manera imprudente, esto se extiende al derecho a opinar que ciertas opiniones son una m*****
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #160
Pues yo lo tengo clarísimo:

Salvo que me pregunten, no opino. Pero de nada.

Ni de relojes, ni de bicicletas, ni de coches, no hablemos de temas de actualidad... es una estupenda manera de evitar problemas.

Hay una frase de los periodistas que dice así: "Los hechos son sagrados, las opiniones son libres".

Traducido al mundo relojero: "La marca más precisa del mundo es 'WatchyCo Switzerland" (me lo invento), que con su maquinaria de cesio atómico atrasa un segundo cada dos millones de años". Esto es un hecho. Opinión: "Los relojes homenaje son un quiero y no puedo", "Lo llaman biocerámica pero es puro plástico", "Esos relojes dorados estarían genial en la muñeca de un árabe"... vamos, esas frases que son garantía de generar cualquier mal rollo.

Hacedme caso ;-)

No opinéis de nada!
 
  • #161
Diles que a tu mujer le gusta que lleves relojes de hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie