• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa si un conocido lleva el mismo reloj que vosotros?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi depende, si yo lo tengo no me importa tanto que un conocido se lo compre, pero si alguien conocido lo tiene, muy loco me tiene que volver para comprármelo igual. Yo un reloj bueno lo considero algo exclusivo, y creo que si alguien ya lo tiene pierde parte de esa exclusividad. Un reloj es para mi lo que es por lo que me gusta y por lo que me hace sentir. Si lo lleva más gente no me hace sentir lo mismo. La verdad es que me siento un poco friki contándolo, porque el 99% de la gente ha puesto lo contrario... Pero es lo que siento.
 
  • #102
A mi francamente sí, en varias ocasiones he vendido o dejado de comprar alguna pieza porque un conocido de cercano círculo social ya lo usa. Saludos!
 
  • #103
No me importa para nada.
 
  • #104
No me importa para nada, al revés eso demuestra que tiene buen gusto ;)
 
  • #105
Simplemente, no me importaría en absoluto. Alabaria su buen gusto, porque es el mio :clap:
 
  • #106
Conocidos, me da igual lo que lleven. Pero si un amigo no tiene un Gmt Master , en algo me equivoque, eso si que me molesta.:D
 
  • #107
Al contrario, tendriamos de que hablar durante semanas;-)
 
  • #108
Si un amigo, compañero o conocido lleva el mismo reloj... le alabo el buen gusto.:D
 
  • #109
a mi no me importa en absoluto.
 
  • #110
No hay problema, un reloj suele pasar más desapercibido que otra prenda por no estar tan a la vista. Si te gusta a ti adelante.
 
  • #111
Como a mi me gustan mucho lo omegas procuro no currar en el mismo sitio que George Clooney :D
 
  • #112
Como a mi me gustan mucho lo omegas procuro no currar en el mismo sitio que George Clooney :D

Muy bueno!! Y a ver si no coincides en alguna boutique de Nespresso, que a mi me ha pasado!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
A mi me puede "molestar" que sea alguien lleve mi reloj si esta persona es un personaje público que me caiga mal.
Ojalá no vea a Paquirrín con un reloj igual que mi Rolex Milgauss

Ostras... A mi me pasó un día que en la portada de La Vanguardia salió nuestro querido ministro Wert con mi Tag Heuer 2000... Mis amigos me vacilaron hasta decir basta...:-((
 
  • #114
:laughing1:, por eso me cambie al té precisamente, pero ahora me duermo currando:yawn:
 
  • #115
Como tu mismo has preguntado usando esas palabras, que sino no lo diría así, pues sí, me parece una soberana tontería. Pero imagino que cada cual tendrá su opinión al respecto. Creo que sí de verdad te gusta un reloj debe darte igual quién lo tenga. Sólo se disfruta de verdad lo que nos gusta a nosotros, si se compra en base a consideraciones de ese tipo creo que se elige mal.
 
  • #116
pienso en el que me gusta y lo compro sin mas.
 
  • #117
Yo prefiero que no lo lleve el de la mesa de al lado pero.. si me gusta mucho el modelo no sería motivo suficiente para no comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie