• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa si un conocido lleva el mismo reloj que vosotros?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Anda, compratelo, si te gusta, solo faltaba un saludo
 
  • #77
A mi no me molesta, si me gusta como para llevarlo yo, me lo compraría

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #78
Yo me lo compraria sin ningun tipo de problema, o si un conocido se compra uno como el mio tampoco me importaria, al contrario le diria que buen gusto tienes!;-)
 
  • #79
a mi no me molesta es mas si se fija de mi y no al reves pensaria: que buen gusto tengo joe!:laughing1:
 
  • #80
No tengo amigos, compañeros de trabajo o conocidos a los que le guste esta afición, así que sería difícil coincidir en alguna pieza.
Aunque esto ocurriera no me importaría lo más mínimo.
Un saludo.
 
  • #81
No me importa nada, todo lo contrario si la persona coincidente en el reloj es un amigo o conocido o familiar con el que tengo buen rollo, perfecto.
Salud
 
  • #82
No me importa, reforzaría mis sentimientos de compra y si me gusta el reloj que tiene algún compañero no me importaría adquirirlo si puedo o no tengo otras prioridades de compra.
 
  • #83
Si me gusta a mi me da igual si lo tiene alguien o no,ni me lo pienso
 
  • #84
No me molesta, más bien al contrario, muchas veces me han visto el reloj los amigos y más de uno se ha comprado el mismo animado por mi a que lo haga. Y todos encantados, oiga!
 
  • #86
No me importa lo más minimo. Si me gusta el reloj y me lo puedo permitir. Lo compraría. Si no fuese así no tendría ninguno.
 
  • #88
A mí no me importa. Lo que sí me pasa es que es muy raro que coincidan. En todos los aspectos de mi vida, siempre tiendo a fijarme en lo que no se fija la gente, en lo exótico. No soy comprador de productos de masas. Soy más de picoteos en compras caprichosas, pero muy meditadas. Al final termino siempre encontrando algo diferente y con unos valores que para mí suelen ser superiores a lo que compra todo el mundo.

No suelo padecer ese problema, pero cuando sucede, no tengo ningún problema. De hecho, para el tema de pantalones y ropa, suelo ir más a lo práctico que a lo de moda.
 
  • #89
A mi no me gustaría, pero que le vamos a hacer...
 
  • #90
a mi no me importaría, o eso creo, porque debo decir que en mi círculo no hay mucho apasionado de los relojes, así que no me he visto en la situación.
sí que les llama la atención que cambie tanto, y me preguntan con curiosidad por algunos modelos, pero no coinciden en los relojes que llevo.
 
  • #91
A mi me encanta! Sólo me pasa con pocas personas...
 
  • #92
Si me gusta , como si lo lleva cualquier pelado .
 
  • #93
La verdad es que es un tema que ni me había planteado :hmm:así que supongo que no me importaría lo más mínimo coincidir relojerilmente con compañeros o amigos ;-)
 
  • #94
Para nada, al reves me gustaria.
 
  • #95
personalmente no me importaria, de hecho, mas de una vez, cuando he visto a alquien con algun reloj, me ha apetecido tenerlo, y se he podido, asi lo he hecho.
 
  • #96
Yo...con mi mania de usar relojes tuneados con mi nombre....me resulta muuuuuuuuuuy complicado! ;-)
 
  • #98
No hombre, eso indicaría que tiene buen gusto :p
en la oficina somos pocos los que tenemos pasión por los automáticos, y siempre nos enseñamos las nuevas adquisiciones

Además como mucho coincidiría con él sólo una semana al año así que ...

::dnz::
 
  • #99
Pienso que si el famoso lleva el mismo reloj que yo, es que tiene buen gusto :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
A mi me la reflanflinfa en el sistema cegesimal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie