• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa si un conocido lleva el mismo reloj que vosotros?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
O dicho de otra forma, a la hora de compraros un reloj, ¿tratáis de no comprar el mismo que pueda tener un conocido, un compañero de trabajo... etc...?

Muchas veces veo un reloj a algún compañero de trabajo que me gustaría comprame, pero no lo hago para no 'coincidir'.

¿Qué opináis? ¿Es una soberbia tontería?

A mi no me molesta ni me influye en absoluto.
Si el reloj me gusta, y puedo ir a por él, lo hago, con independencia de si alguien de mi entorno lo tiene.
De hecho me ocurre eso con un par de amigos.

Sin embargo, en cuanto a la vestimenta, sí me molestaría tener lo mismo, si podemos coincidir. Pero es que la ropa se evidencia más que el reloj, que casi siempre resulta más discreto ante miradas externas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Si yo me lo compro primero me da exactamente igual, y si lo tiene el conocido primero, no se daría el caso pq nunca me lo compraría.
 
  • #53
Me la bufa.
 
  • #54
Pues si que importa sí... puestos a elgir a mí me influiría, donde trabajo dos compañeros con un Tag Carrera que lo llevan dos personas y en las reuniones pareceríamos un poco equipo..
 
  • #55
Compra aquello que te guste y te llene. Al final si los lleva uno o muchos es lo de menos.
 
  • #56
Si te fijas en el es porque te gusta y entonces porque no tenerlo?? ademas tienes la ventaja de verlo cada dia y no te aburre, es una compra segura.
 
  • #58
un reloj no me importa coincidir, .. un vestido si!!! no estaría cómoda en el curro, y uno en una boda ni te cuento :(:(
 
  • #59
Para nada, aunque me causaría una agradable sorpresa, puesto que es harto difícil llevar puesto un reloj por lo general unos cuantos años mayor que yo ya que la mayoría de los que uso son vintage y venidos del extrangero, por lo complicado de encontrar ese tipo de piezas en suelo patrio... :whist::

Si a eso hay que añadir que más difícil es aún divisar el reloj de alguien fuera de la temporada de verano cuando generalmente se usa manga corta, ya ni lo cuento...

Saludos.
 
  • #60
Buenas compañeros,

A mi la verdad es que me daría un poco igual...
 
  • #61
O dicho de otra forma, a la hora de compraros un reloj, ¿tratáis de no comprar el mismo que pueda tener un conocido, un compañero de trabajo... etc...?

Muchas veces veo un reloj a algún compañero de trabajo que me gustaría comprame, pero no lo hago para no 'coincidir'.

¿Qué opináis? ¿Es una soberbia tontería?
Yo compro lo que me gusta , y si otro lo tiene no me molesta .
 
  • #62
A mi me puede "molestar" que sea alguien lleve mi reloj si esta persona es un personaje público que me caiga mal.
Ojalá no vea a Paquirrín con un reloj igual que mi Rolex Milgauss
 
  • #63
Como los coches...me da igual. Si alguien conocido tiene un Cayenne , ¿ por que no me lo voy a comprar si me gusta y puedo? :D

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #64
En absoluto!. A mi me encanta poder comentar con amigos que comparten experiencias con un mismo reloj.
 
  • #65
No me importa, todo lo contrario cada vez que veo alguien con el Daytona de esfera blanca, lo que siento es envidia sana y unas ganas locas de comprarlo.
 
  • #66
A mi no me importa, más bien al contrario, de alguna manera crea una cierta "empatía relojera" con la persona que lo lleve.
Un saludo.
 
  • #67
A mi no me importa, más bien al contrario, de alguna manera crea una cierta "empatía relojera" con la persona que lo lleve.
Un saludo.

Cierto!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Pues solo faltaba....
 
  • #69
A mí me da totalmente lo mismo, pero no me ha pasado nunca.
 
  • #70
En absoluto, al contrario, cuantas veces un forero, y amigo, me deja probar el suyo y me digo: "quiero unoooooooo" ::bash::
Ojalá me importase, no tendría tantos en la lista de espera ::bxd::
 
  • #71
Lo dudo, Tengo un Ananta 8R28,
Creo que hay 10 en toda españa...
 
  • #72
Pues a mi si me importa. Por ejemplo uno de mis compañeros tiene un rolex que me gusta y nunca lo compraría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #73
En absoluto, me encanta que otras personas tengan tan buen gusto como el mio.:laughing1:
 
  • #74
No me importa en absoluto. En Navidades le regalé a mi hermano un Mako igualito al mío.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #75
No, en absoluto.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie