• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa si un conocido lleva el mismo reloj que vosotros?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que va! De hecho me encanta coincidir con personal con gustos relojeros. No me corto un pelo si me llama la atención una pieza. Y si me gusta mucho incluso le pregunto si lo vende ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
En absoluto, porque habría de importarme?
 
  • #30
Para nada.
Un reloj es muy personal y cada persona le da un estilo diferente, la combinación con el atuendo le hace diferente .
Espero que no vistais igual.
je je je.
 
  • #31
Yo me compro lo que me gusta, lo tenga un conocido o no. La verdad es que no me fijo en esas cosas. Y, por otro lado, cuál es el problema si lo tiene un amigo, familiar, compañero de trabajo...?

Saludos
 
  • #32
A mi me daría igual, esto no es como las mujeres en las bodas. ¿Si te gusta y lo tiene otro que más da?. Yo no haría caso de los demás.
 
  • #33
A mi no me importa en absoluto.
 
  • #34
Eso quiere decir que el conocido tiene un gusto exquisito para los relojes...
 
  • #35
Para mi no tiene importancia. Cada uno se pone el que quiere en el momento que quiere. Y si un compañero llevara el mismo seguramente sería tema para hablar.
 
  • #36
¡Para nada! De hecho, el el grupo de amiguetes aficionados al tema, nos molan los mismos relojes, y si pudiéramos, tendríamos uno igual cada uno. Es más, hemos hecho alguna compra conjunta y lo hemos mandado grabar jejejeje.
 
  • #37
No, ni en un reloj ni en nada, si me gusta lo disfruto igual si es único como si es una plaga bíblica. De todas maneras si lo tengo yo, entonces es único. Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
No sólo no me importa, sino que me parece hasta divertido.
 
  • #39
no me importaria ...pero si e sido el primero en comprarmelo mejor que mejor ..jaajajajajajaaj
 
  • #40
Para nada, de hecho sería un buen tema para entablar una conversación agradable.
 
  • #41
A mi no me importaria nada... además si hubiera mucha gente a la que le importaría Rolex no vendería nada :D:D:D:D
 
  • #42
Pues no me importa, al contrario, viéndoselo a otra persona puede que te guste o no y te da la oportunidad de probarlo.
 
  • #43
A mi no, para nada, así denota q tiene el mismo buen gusto q yo :D
 
  • #44
No te preocupes, si te gusta pues adelante, no hay ningún problema
 
  • #45
Ni me importa ni me deja de importar. :)
 
  • #46
A mí me da igual, es más, si lleva el mismo reloj en cierto modo está confirmando mi buen gusto. :ok::
 
  • #47
Me da igual. Lo importante es que me guste el reloj.
 
  • #48
No me importa. A quien le debe importar es a él, porque a mí seguro que me queda mejor :D.
 
  • #49
Señal que teneis buen gusto los dos
 
  • #50
A mi sinceramente me da absolutamente igual, mientras a mi me guste... ya lo puede tener todo el mundo o nadie

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie