• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan estos agujas azules?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Ricardo!....enhorabuena por él!
 
  • #27
La verdad es que las agujas azules quedan muy bien y esos Longines dejan sin palabras a cualquiera. Saludos.
 
  • #28
O las del Stowa o las del IWC Portugues etc..
Me gustan todas!!!!!!!!

O las del Omega Speedmaster Broadarrow, diferentes a todas las de los demás pese a ser también azules.
 
  • #29
este es ese vintage que encontraste? el que estaba con este aspecte envidiable?
 
  • #30
lostimage.jpg



QUE LES PARECEN, TUTIMA AUTOMATICO GRAND CLASSIC Y EPOS PASSION, CUERDA MANUAL UNITAS 43MM...
 
  • #31
el hilo es de 2007
 
  • #32
Agujas azulonas jejej muy bonitas además en ese modelo de longines quedan de lujo..... le dan un toque fino fino jejejej yo creo q en relojes de estilo clásico es lo q más les va, no digo q las negras qden mal si no que, si hay azules mucho mejor, por algo las podrán no?....
 
  • #33
A mi me gustan los relojes que tiene las agujas de un color complementario al de la esfera, es decir, que si las esfera es de un color claro, las agujas sean de color oscuro, como estos Longines. Yo tengo un Omega de oro, con las agujas de oro, y me cuesta ver la hora. Ahora estoy mirando un Breitling con esfera azul y las agujas de oro, una pasada. Saludos
 
  • #34
A mi esa combinación de colores me parece muy elegante la verdad. En eso que pones me encanta como quedan las agujas azules.

Un saludo
 
  • #35
No me gustan, me encantan, siempre me han parecido preciosos, el broad arrow, el fortis b-42 GMT, Aquaterra, estos Longines...
 
  • #36
100 mensajes, despues de 2 añitos

:yhoo::bajo mi punto de vista las del F.P.Journe son las más bonitas que hay.

lostimage.jpg


abrzs
 
  • #37
Las agujas azules combindas con un "clasica reloj aleman" son un combinación perfecta.
Hay modelos estupendos en esta combinacion en A.Lange, Nomos, Glashütte Original, Dormbluth, Lange & Heyne
Tambien en los suizos mas alemanes como IWC o H.Moser y Cie.
 
  • #38
bonitos, pero demasiado clásicos para mí. De todas formas, sigues con tu buen gusto, Miguel...saludos :)
 
  • #39
Un toque moderno y/o un toque marino... y el azul es un color precioso si se sabe utilizar
 
  • #40
Joder... pero que es del 2007 el hilo!!!! El hilo "En que año estamos..." ha sido abierto con mucho tino.... 3 AÑOS!!!!
 
  • #41
El día de los muertos vivientes ha llegado a RE....se levantan de entre los muertos todos los hilos con más de 2 años de antiguedad.

El resucitador oficial.......el forero Don Rulo


Viejo truco para conseguir mensajes en un foro
 
  • #42
tengo ganas de encontrar un hilo del año que biene,UFFFFFFF.
 
  • #43
Me gustab mucho...me quedaría con el de la reserva de carga
 
  • #44
Ese azul no me gusta nada, es horrible, QUE NO HOMBRE, ES PRECIOSO, ME ENCANTA, que pena el tamaño del reloj.
 
  • #45
Se pueden ver en directo (y tocar/probar) en ECI. La verdad es que en directo son, aún, más impresionantes estos Longines; verdaderos relojazos llenos de clase y estilo.
No hace mucho vi el normal (sin reserva de marcha) en una relojería de Bilbao por menos de 700 € (estaban de liquidando existencias).
 
  • #46
Pois a mim me gustam tambem porque el azul es mi color preferida e la color de mi clube (F.C.Porto) :yhoo:::yhoo:::yhoo::tambiem.

Saludos

J Vargas
 
  • #47
Un ejemplo:

lostimage.jpg


Me encantan los rescates de hilos ...
 
Última edición:
  • #48
Pues aunque este hilo es del 2007 , las agujas azulitas de los Master me siguen encantando .
Entre mis futuribles tengo este espectacular Master Retrograde, que visto en la muñeca es una verdadera pasada, con unos acabados tremendos .....

lostimage.jpg
 
  • #49
pues miguel, mi opinion es bien parecida a la tuya, son preciosos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie