• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ducháis con vuestros automáticos?

  • Iniciador del hilo helmet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero Serguei, es que los Swatch, mal que nos pese ( a mi no ) son relojes terriblemente robustos :) :)

Pues sí. Ahora que lo dices debe tener unos 15 años y aparte de la correa está hecho un chaval. Pobrecillo... lo tengo metido en la caja de los quarzitos ;-)
 
  • #27
Si, excepto cuando llevan correa de cuero. Todos son WR 100m o mas. Hasta la fecha ningún problema.
Saludos.
 
  • #28
Los míos no van a la ducha. Deben ser un poco cochinetes.:D:D:D
 
  • #29
Yo no tengo demasiados reparos para que se remojen, pero el practica, casi siempre uso correas de cuero y no los mojo para que no se estropeen, asi que al final solo se baña el monster negro que suelo llevar con una zulu o con armis.

Saludos
 
  • #30
Incluso con Hamilton 30m y sin problemas...hasta ahora.
 
  • #31
Yo si, pero únicamente si son 100 m. w.r., si son divers por supuesto.
 
  • #33
Yo nunca. no veo la necesidad y no me cuesta nada quitármelo.
 
  • #34
yo tampoco, mis nenes huyen del agua como gato escaldado ;-) ;-)
 
  • #35
yo no me lo saco nunca por que no me ducho 8o soy un poco guarrete:D

Bueno cuando lo hago si que me lo saco, sea diver o sea lo que sea no me gusta ducharme con reloj, me duche muchos años con un Lotus quartz WR 30m y nunca tuve problema ninguno, pero ahora ya hace años que me ducho sin reloj.

Pero en verano para el mar o piscina SIEMPRE me baño con alguno de mis divers.
 
  • #36
No creo que a esa temperatura pase nada, pero por la propia higiene del reloj es conveniente quitárselo.
 
  • #37
A mi me ocurre lo mismo. Lo último que hago al salir de casa o de dónde sea es ponerme el reloj y cuando llego es lo primero que me quito aunque lo voy visitando de vez en cuando. saludos.
 
  • #39
En mi caso no solo no me ducho con el reloj, sino que también dejo el móvil, las llaves, el dinero, las gafas, la cerveza y apago el cigarrillo. Vamos, que solo me entro el la ducha con la porqueria.
Sánchez.
 
  • #40
Un ejemplo de lo que puede pasar en una ducha con el Diver...

Está en reparación, a ver qué me cuentan... ya os diré algo.

lostimage.jpg
 
  • #41
eso es la condensacion, ES POR DENTRO, no se produce por el agua sino por el contraste de temperaturas, si vienes de esquiar y te metes en la ducha claro que te pasara, y al reves tambien, tienes que dejar que el material se adapte a la temperatura ambiente antes de meterte en la ducha
 
  • #42
Pero entiendo que si hay condensación es porque la humedad pasa a través de las juntas herméticas ¿no? Además, tratándose de un Diver, no debería pasar, puesto que el agua a determinadas profundidades está muy fria comparada con la temperatura exterior, y se supone que este tipo de relojes es para eso.
 
  • #43
nop, la humedad que se condensa esta DENTRO del reloj, es como en una ventana hermetica que se enfria mucho el vidrio por la noche y al otro dia no ves nada
 
  • #44
si te sumerges con el diver no lo haces bruscamente, sino que el material se va adaptando de a poco a la temperatura que hay en las profundidades
 
  • #45
Preguntita: (igual es una tonteria).La valvula de Helio ayudaria a evitar esa condensación? A ver si me explico si abriese la valvula de Helio el reloj se acabaria secando?
 
  • #46
ni idea, pero lo que si se es que no es ningun problema eso de la condensacion: te lo arreglan en un periquete, a mi señora le paso y en una semanita se lo devolvieron sequito, ademas los relojes por dentro no pueden estar secos, tienen sus lubricantes y tal
 
  • #47
esto es como las gotitas de agua convertidas en vapor que flotan en el ambiente de una casa y no las ves, cuando hay una superficie muy fria como el vidrio de una ventana se pegan a ella, entonces si que las ves, oño si las ves !!!
 
  • #48
Debe ser por eso que cuando me lo quitaba, desaparecía la condensación, al igualarse las temperaturas... En fin, menudo chasco que me he llevado con el Diver. Espero que me lo arreglen bien y prometo que a partir de ahora tendré mucho más cuidado.
 
  • #49
no hombre no, oris es una marca buenisima, eso te puede pasar en cualquier reloj o en una casa con unos vidrios carisimos tambien te pasa, lo que tienes que mirar es CUANDO te aparecia, en que momento y en que circunstancias: si salias a 40 grados despues de haber estado a 0 grados y cosas asi
 
  • #50
Pues me aparecía cuando me ponía el reloj, independientemente de las circunstancias, incluso si hacía mucho calor... No sé, sólo se quitaba si me quitaba el reloj unas horas. Bueno, está en el servicio oficial para que lo arreglen bajo garantía, porque la verdad es que no tiene ni un mes.:-(

¿Me habrá tocado la china?:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie