• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Meistertaucher o Seiko Marinemaster?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola AGarcia,
¿Sabes si tuvo mucho problema tu amigo relojero para abrir el marinemaster?
Un saludo :)

Hola, solo sei que lo aceso a la maquinaria no es pela caseback, antes pelo vidro, salvo error, tengo ideia que ele me hay dito iso.
Penso que el no hay hecho la revision a lo mecanismo, pero sei que abriu lo reloj, y no sei los pormenores, solo sei que ele hay ficado maravilado con la maquinaria de MM(penso que en vibrograph no dava ni 1 segundo por dia de diferença entre posiciones....)
En relacion a lo Omega Seamaster(300M, no es lo co-axial), obviamente que es un estupendo reloj, me gusta a mi, a el, y a quase todos, certamente. Pero el hay dito que lo MM esta num patamar claramente superior.

Un saludo:ok::
 
  • #52
Hola Mandrake, en lo personal el Oris, me gusta la estética mucho más, el color es deportivo elegante y por tamaño siempre voy por los de mas mm. además la forma y grueso de la caja es simplemente fabulosa!
Un saludo!
 
  • #53
Pues yo me quedo con los dos...que pasa no se puede....sólo uno de ellos....?
pero es que como soy tan cabroncete os diré una cosa, es que...ya tengo los dos...!

Bueno para ayudar a Mandrake de elegir uno de ellos me quedo con el Seiko MM
 
  • #54
MeisterTaucher sin duda y mira que tengo simpatía por los Seiko, pero un Meister no es un Oris, es... el Oris.
Esa es mi opinión.
Salud y saludos.
 
  • #55
Serás golfo...pues ya estas haciendo un Versus con fotos:D:D:D
...estaria entretenido:)
 
  • #56
Muy dificil elección. Yo personalmente y por estética me inclino y asi tengo el meistertaucher, pero como el MM me hacía tilin cayo recientemente el sumo. Con ambos cubró tu pregunta.
 
  • #57
Cualquiera de los dos.
 
  • #58
Se comparaba a dos de mis divers favoritos, por originalidad el Meistertaucher, pero por robustez, por maquinaria, por... el Marinemaster , EMMO no hay color.
 
  • #59
No creéis que ya habrá tomado una decisión? Es de octubre del 2008.

En cualquier caso la opinión es unánime. Oris, por estética, por marca. por historia, por originalidad...
 
  • #60
Carlos, personalmente donde esté un suizo, que se quite lo demás
 
  • #61
Incluso diria, que 47mm. en mi muñeca queda bien
 
  • #62
Carlos, personalmente donde esté un suizo, que se quite lo demás

El mejor razonamiento de todo el post :)
Bueno, yo personalmente he tenido los dos, y ahora solo tengo el marinemaster.
En contruccion de caja y armis no hay color, bien es cierto que uno es titanio y otro acero, pero la sensacion de robusted que tiene el seiko no la tiene el oris.
Por calibre tambien gana por goleada el marinemaster, recuerdo que monta el mismo calibre que algunos grand seiko pero sin decorar. El bisel tambien es superior el del marinemaster por tacto y por materiales. Bueno y del cierre ni hablamos, ya que la extension de buceo del marinemaster es de lo mejorcito.
Se nota que me gusta :D :-P
Todo esto son opiniones personales claro, y el meister es un grandisimo reloj, y que encima me encanta por lo original que es.
Un saludo.
 
  • #63
Gracias chicos, la verdad es que la duda se remonta ya algo en el tiempo, y en el interín vino uno que creo cubrió este hueco (el SD), pero bueno, nunca se sabe.....

Saludos
 
  • #64
El MM siendo un "top" diver indiscutible tiene algunos "peros"

- cristal hardlex. No tan claro como el zafiro pero si más resistente (elije tú)
- Es un reloj cerrado, no se puede abrir por la tapa posterior. ¿Quién te lo abre para revisar?
- Está concebido para el mercado japonés y su garantía es exclusiva para Japón

Por lo demás es excelente en mi opinión.
Salu2
 
  • #65
Ni una sola duda, Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie