• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiais los cuarzos?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tengo un b1 , con un nivel de acabados y una historia detras que ya me gustaria para otros....
 
  • #77
Existen cuarzos muy interesantes, pero peinso que la maquinaria de un reloj ha de ser mecanica, sera purismo?
 
  • #78
trankilo amigo yo casi todos los relojes que tengo son de cuarzo y los diseños me encantan
 
  • #79
No es odio, simplemente creo que un mecánico tiene más valor como pieza relojera, aunque no haría ascos a un buen airwolf!!:D
 
  • #80
Todos los mios son de cuarzo, yo ante todo me gusta la precisión, si bien no se puede negar la belleza de los relojes mecanicos.

Saludos
 
  • #81
Pues yo sí. Para qué te voy a engañar. Es más, no los considero relojes sino, otra cosa. Dan la hora y tal, pero eso también lo hace el horno de mi casa y no lo consideraría nunca como un cuarzo con una complicación horneadora.

Pero oye, tiene que haber de todo, no? Yo nunca llevaría uno (y mira que en mi infancia y adolescencia he tenido unos cuantos), salvo en plan friki. Recuerdo que un día me compré un reloj-calculadora casio vintage que me hizo revivir los tiempos de mi primera comunión y disfruté bastante.

En fin, saludos y feliz año!
 
  • #82
Hay determinados cuarzos que me apasionan...:D.

Me gustan los ecodrive. Tube un Eco-Zilla que hecho de menos, y ahora un Promaster titanio 20th anniversary.

También se encuentra entre mis filas un Casio Mudman, para los dias mas duros :-P

Luego, hay otros de culto que tampoco me importaría tener. A los superquarz como el Breitling B01,...no les haría feos.
 
  • #83
HABLANDO DE CUARZOS...:nea:QUE OS PARECE EL QUE QUIERO COMPRARME, SERIA UNA MALA COMPRA COMPARADA CON UN MECANICO? NECESITO OPINION, SOY NOVATO EN EL FORO...::blush::
SEIKO PREMIER KINETIC DIRECT DRIVE
lostimage.jpg


 
  • #84
Pues yo tengo un omega seamaster 2254 de cuarzo y funciona de maravilla, en 4 años no le he tenido que cambiar la pila. Si es verdad que el automatico tiene una manufactura, trabajo pero no hay que menospreciar los cuarzo y sobre todo cuando son de relojes de calidad.
 
  • #85
Pues en vista del exito del hilo y de que la opinión generalizada es favorable, con matices, es decir se respetan a los modelos cuarzo puros en el sentido de haber sido concebidos así y no una forma de abaratar para que puedan tener mayor salida comercial de cara al público, para cuando un sub-foro "Llevo pila y me siento orgulloso", seguro que así saldrían todos los que por ahora dejamos en la sombra, aunque matizo ya han salido unos muy interesantes como el Breil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie