• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #351
He tenido que ir a verlo en persona porque llevo 10 días dándole vueltas a la cabeza y ahora mismo estaría mejor si me hubiera ido a tomar el vermú en vez de a la boutique
IMG_8300.jpeg

IMG_8303.jpeg

Precioso en todos los sentidos.
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, amarok74, Ossete y 5 más
  • #352
He tenido que ir a verlo en persona porque llevo 10 días dándole vueltas a la cabeza y ahora mismo estaría mejor si me hubiera ido a tomar el vermú en vez de a la boutique
Ver el archivos adjunto 2811924
Ver el archivos adjunto 2811925
Precioso en todos los sentidos.
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.
A mi también es la sensación que me da ese brazalete aunque se de sobra que es robusto pero es la sensación que transmite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y esplorer
  • #353
He tenido que ir a verlo en persona porque llevo 10 días dándole vueltas a la cabeza y ahora mismo estaría mejor si me hubiera ido a tomar el vermú en vez de a la boutique
Ver el archivos adjunto 2811924
Ver el archivos adjunto 2811925
Precioso en todos los sentidos.
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.
Toda la razón los brazaletes del speedy podían mejorarlos, que no son baratos precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Ossete
  • #354
Toda la razón los brazaletes del speedy podían mejorarlos, que no son baratos precisamente.
Precisamente esa es la mejora (cambio estético, mas bien) de los brazaletes del Speedy, tras los más toscos de los 1861 y 1863.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #355
He tenido que ir a verlo en persona porque llevo 10 días dándole vueltas a la cabeza y ahora mismo estaría mejor si me hubiera ido a tomar el vermú en vez de a la boutique
Ver el archivos adjunto 2811924
Ver el archivos adjunto 2811925
Precioso en todos los sentidos.
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.
A mí el brazalete me parece formidable, estéticamente difícil de mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, RaidenBCN y Relojucos
  • #356
Yo soy team brazalete-actual-del-Speedmaster.
Estéticamente me parece tremendo. Y no acostumbrado a brazaletes "buenos" lo veo de buena calidad, cómodo y me parece seguro.
Lo único que no me gusta son los últimos eslabones sin pulir, que me parece una cagada (pero estética).
¿Qué es lo que no os convence?
 
  • #357
He tenido que ir a verlo en persona porque llevo 10 días dándole vueltas a la cabeza y ahora mismo estaría mejor si me hubiera ido a tomar el vermú en vez de a la boutique
Ver el archivos adjunto 2811924
Ver el archivos adjunto 2811925
Precioso en todos los sentidos.
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.
Me dio la misma sensación, estéticamente me gusta pero vi demasiadas holguras y el cierre no es santo de mi devoción. No me transmitió solidez por así decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Rubowatch
  • #358
Hola buenas, gracias por vuestras respuestas.
Mi impresión es que parece endeble y con mucha torsión o movimiento entre los eslabones.
Visto me parece impresionante desde el punto de vista estético, pero en la muñeca me dio esa sensación rara y que no me pasa por ejemplo con el Oyster de mi Air-King, que es como una roca en la muñeca a la vez que cómodo. Tampoco me ha pasado con los jubilee de Rolex.
Simplemente me sorprendió y me frenó y por eso lo quería comentar aquí, por si alguno más había tenido esa sensación.
Además también me pareció muy estrecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Relojucos y Rubowatch
  • #359
Me dio la misma sensación, estéticamente me gusta pero vi demasiadas holguras y el cierre no es santo de mi devoción. No me transmitió solidez por así decirlo.
Me ha pasado igual hoy tras probarlo. He sentido falta de solidez del brazalete, y el cierre lo he sentido " blando" 😅. Tras estar enamorado estéticamente de la caja lo tengo que descartar del todo por este motivo. Por supuesto es una percepción muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, caik76 y Relojucos
  • #360
Caray, pues estoy sorprendido porque a mí me parece fantástico (pero venía del de un SKX 😅)
A ver si pillo una jubilee de Rolex para compararlo (la Oyster sí que parece más "dura" a simple vista)
 
  • #361
Me ha pasado igual hoy tras probarlo. He sentido falta de solidez del brazalete, y el cierre lo he sentido " blando" 😅. Tras estar enamorado estéticamente de la caja lo tengo que descartar del todo por este motivo. Por supuesto es una percepción muy personal.

No lo descartes únicamente por eso. Se lo que dices porque a mi también me lo pareció, pero tras ajustarlo y tenerlo en muñeca, las sensaciones son muy distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Blapo87 y Rubowatch
  • #362
No lo descartes únicamente por eso. Se lo que dices porque a mi también me lo pareció, pero tras ajustarlo y tenerlo en muñeca, las sensaciones son muy distintas.
Seguramente compañero, una segunda puesta y bien ajustado cambié mi percepción. Insisto, me parece un fantástico reloj que estéticamente me parece maravilloso:)
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y caik76
  • #363
Seguramente compañero, una segunda puesta y bien ajustado cambié mi percepción. Insisto, me parece un fantástico reloj que estéticamente me parece maravilloso:)
Me ha pasado igual hoy tras probarlo. He sentido falta de solidez del brazalete, y el cierre lo he sentido " blando" 😅. Tras estar enamorado estéticamente de la caja lo tengo que descartar del todo por este motivo. Por supuesto es una percepción muy personal.
lo mismo me ha pasado a mí y estoy convencido que me acostumbraría, pero claro, 9.000 euros no es la entrada del cine que si te equivocas de película vas el sábado a ver otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #364
No lo descartes únicamente por eso. Se lo que dices porque a mi también me lo pareció, pero tras ajustarlo y tenerlo en muñeca, las sensaciones son muy distintas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices yo soy de los que la primera vez que lo probó le dio una sensación de debilidad, porque lo comparaba con el del 1863 que es mucho más pesado y robusto, pero aunque es mucho más ligero y el mayor número de eslabones que le aportan más movilidad y provoca esa sensación, después es bastante robusto.
Yo particularmente no descartaría un speedy por su brazalete, ya que estamos hablando en mi opinión del reloj más versátil que existe al que cualquier correa o brazalete que le pongas le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #365
Pero si el brazalete es excelente!!

Sensacion de frágil o endeble? Quizá porque pesa poco. Pero no por ello se va a desmontar y caer al suelo.

Si os parece frágil no compréis nunca un Omega vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #366
Totalmente de acuerdo con lo que dices yo soy de los que la primera vez que lo probó le dio una sensación de debilidad, porque lo comparaba con el del 1863 que es mucho más pesado y robusto, pero aunque es mucho más ligero y el mayor número de eslabones que le aportan más movilidad y provoca esa sensación, después es bastante robusto.
Yo particularmente no descartaría un speedy por su brazalete, ya que estamos hablando en mi opinión del reloj más versátil que existe al que cualquier correa o brazalete que le pongas le queda bien
Yo tengo el del 1863 y me da la misma sensación, ademas del mayor numero de eslabones hay que tener también en cuenta que tiene menos acero segun se va acercando al cierre, eso ayuda a la sensación de ligereza o debilidad.
Hoy me lo he vuelto a probar y me parece un brazalete fantástico, mucho mas refinado que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Blapo87
  • #367
lo mismo me ha pasado a mí y estoy convencido que me acostumbraría, pero claro, 9.000 euros no es la entrada del cine que si te equivocas de película vas el sábado a ver otra...

Si lo quieres negro es mucho menos. 😉
 
  • #368
Yo tengo el del 1863 y me da la misma sensación, ademas del mayor numero de eslabones hay que tener también en cuenta que tiene menos acero segun se va acercando al cierre, eso ayuda a la sensación de ligereza o debilidad.
Hoy me lo he vuelto a probar y me parece un brazalete fantástico, mucho mas refinado que el anterior.
Totalmente de acuerdo, el brazalete de ahora se estrecha más pero bien ajustado es muy cómodo. No es nada frágil y muy seguro, ligero y confortable. Si además tiene ajuste rápido sin herramienta pues mejor todavía!
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y esplorer
  • #369
A mi el brazalete me parece muy cómodo, quizá necesites un poco de tiempo si vienes de otro brazalete más pesado pero cuando llevas un tiempo me parece estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y caik76
  • #370
Me da la sensación de que se está interpretando ligereza como debilidad en el brazalete.
¿El brazalete de los nuevos Speedmaster es más ligero que el de los 1861/3 o que un oyster? Sí.
Es más cómodo, tiene una construcción diferente al anterior, pero no creo que sea para nada débil ni que tenga holguras. Está bien acabado y ajustado a la muñeca da una solidez total, al menos es lo que percibo si lo comparo con uno de los otros dos mencionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, PedroMari8, Korben y 2 más
  • #371
Me da la sensación de que se está interpretando ligereza como debilidad en el brazalete.
¿El brazalete de los nuevos Speedmaster es más ligero que el de los 1861/3 o que un oyster? Sí.
Es más cómodo, tiene una construcción diferente al anterior, pero no creo que sea para nada débil ni que tenga holguras. Está bien acabado y ajustado a la muñeca da una solidez total, al menos es lo que percibo si lo comparo con uno de los otros dos mencionados.
Totalmente de acuerdo, al principio eso fue lo que me pasó a mi , que acostumbrado a los brazaletes de omega tanto los del seamaster como el del 1863 y este por esa sensación de ligereza y mayor flexibilidad me parecía mas débil la primera vez que lo tuve en mano, más adelante y tenido oportunidad de examinarlo más y mi percepción cambió.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb y caik76
Atrás
Arriba Pie