• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nato rolex?

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí lo que me desconcierta es cuando algunos compañeros dicen que las natos son horrendas, que un rolex lo único que debe llevar es su brazalete y cosas de ese estilo; ruffian, el iniciador del hilo -no pretendo polemizar y lo que escribo es en la mejor de las formas- dice que el no veía el sub con nato.
Ahora que se sabe que la montan directamente en un CO, en que las hace más bonitas, para aquellos a los que no les gustaban?, el que sean "rolex"?, no nos engañemos, esas correas no son rolex, por mucho que se hagan a pedido expreso de esta. Tal vez la calidad y acabados sean mejores, pero -vuelvo a repetir- eso no las hace un producto salido o elaborado directamente por rolex y estéticamente, al menos en foto, no se ve diferente a cualquier otra nato, de esas chulas que se ven por este foro.
Cuantos de los que dicen que no soportan ver una nato en un rolex, cambiarían su posición tan radical, si en verdad las natos fuesen un accesorio original rolex?.
Personalmente me gustan y tengo una nato negra que uso en el sub.
Saludos.
Saludos.
 
  • #27
No te preocupes compañero, soy el primero que lo reconoció en otro hilo. No veía el sub con nato y a raíz del hilo de un compañero, empece a investigar. Vamos a obsesionarme. Al final he visto tantos que me ha terminado convenciendo, en un principio por ser de Rolex, es cierto. Al final me he comprado otra de otra marca que ha gustado más. Soy así que le vamos a hacer!
:whist::



Pues a mí lo que me desconcierta es cuando algunos compañeros dicen que las natos son horrendas, que un rolex lo único que debe llevar es su brazalete y cosas de ese estilo; ruffian, el iniciador del hilo -no pretendo polemizar y lo que escribo es en la mejor de las formas- dice que el no veía el sub con nato.
Ahora que se sabe que la montan directamente en un CO, en que las hace más bonitas, para aquellos a los que no les gustaban?, el que sean "rolex"?, no nos engañemos, esas correas no son rolex, por mucho que se hagan a pedido expreso de esta. Tal vez la calidad y acabados sean mejores, pero -vuelvo a repetir- eso no las hace un producto salido o elaborado directamente por rolex y estéticamente, al menos en foto, no se ve diferente a cualquier otra nato, de esas chulas que se ven por este foro.
Cuantos de los que dicen que no soportan ver una nato en un rolex, cambiarían su posición tan radical, si en verdad las natos fuesen un accesorio original rolex?.
Personalmente me gustan y tengo una nato negra que uso en el sub.
Saludos.
Saludos.
 
  • #28
No te preocupes compañero, soy el primero que lo reconoció en otro hilo. No veía el sub con nato y a raíz del hilo de un compañero, empece a investigar. Vamos a obsesionarme. Al final he visto tantos que me ha terminado convenciendo, en un principio por ser de Rolex, es cierto. Al final me he comprado otra de otra marca que ha gustado más. Soy así que le vamos a hacer!
:whist::

Pues muestranosla para verla, de que color la haz comprado y para que pieza?. Como te digo, a mí me gustan, pero en el sub no se la dejo un tiempo muy largo entre dos o tres semanas y de vuelta al brazalete, ese cambio de imagen le sienta bien y en verdad llama la atención, lo he visto con mis amistades, quienes me dicen que reloj tan bonito cuando la llevo con nato, que cuando lo llevo con brazalete.
Saludos. :Cheers:
 
  • #29
Estoy esperando recibirla. Es un phoenix Admiralty grey y es para un sub 16610 que espero recibir mañana. Según. Aya llegando mando fotos. ;-)
 
  • #30
Pues a mí lo que me desconcierta es cuando algunos compañeros dicen que las natos son horrendas, que un rolex lo único que debe llevar es su brazalete y cosas de ese estilo; ruffian, el iniciador del hilo -no pretendo polemizar y lo que escribo es en la mejor de las formas- dice que el no veía el sub con nato.
Ahora que se sabe que la montan directamente en un CO, en que las hace más bonitas, para aquellos a los que no les gustaban?, el que sean "rolex"?, no nos engañemos, esas correas no son rolex, por mucho que se hagan a pedido expreso de esta. Tal vez la calidad y acabados sean mejores, pero -vuelvo a repetir- eso no las hace un producto salido o elaborado directamente por rolex y estéticamente, al menos en foto, no se ve diferente a cualquier otra nato, de esas chulas que se ven por este foro.
Cuantos de los que dicen que no soportan ver una nato en un rolex, cambiarían su posición tan radical, si en verdad las natos fuesen un accesorio original rolex?.
Personalmente me gustan y tengo una nato negra que uso en el sub.
Saludos.
Saludos.

Por qué no compartes una foto? Nos gustaría verla compañero. Para mi quedan fenomenal en cualquier Sub con bisel de aluminio.

Saludos,
 
  • #31
Por qué no compartes una foto? Nos gustaría verla compañero. Para mi quedan fenomenal en cualquier Sub con bisel de aluminio.

Saludos,

Todavía no he recibido la nato pero os pongo la foto de la tienda donde la he comprado. El sub me llega mañana sí dios quiere y por la noche la haré unas fotos....

6fde45ab918d133cb1a45d803d2b3f78.jpg
 
  • #32
Por qué no compartes una foto? Nos gustaría verla compañero. Para mi quedan fenomenal en cualquier Sub con bisel de aluminio.

Saludos,

Hola rolex4ever, no tengo ninguna foto hecha al sub con la nato, llamenme raro, que lo soy, pero las fotos que he compartido aquí en el foro, las hago las subo y después las borro de mi computadora, no tengo una carpeta para esos fines, mejor descargo las fotos de otros compañeros que me gustan más. Son muy pocas las fotos que tomo y guardo, todas las hago con la BB, por ello no son de gran calidad y no creo que valgan la pena; conservo las que mostre cuando me caí:laughing1: y rasguñe el brazalete de mi sub.
He cambiado de reloj, cuando vuelva a usar el sub y le calce su nato, prometido que lo haré, a cambio dejo esta que a pesar de todo no creo que este tan fea.
Saludos.
IMG-20121213-00429.jpg
 
  • #33
Todavía no he recibido la nato pero os pongo la foto de la tienda donde la he comprado. El sub me llega mañana sí dios quiere y por la noche la haré unas fotos....QUOTE]

Me gusta ese color. Cuando veas tu sub con esa nato, ya veras que le encontraras el encanto. Me gustan más los tonos grises, negro, negro/gris, negro/rojo, que la nato bond con esos colores que creo que no le combinan en nada.

Estaremos a la espera de esas fotos y de tus impresiones de la nato en el sub, una vez puesta.

Saludos.
 
  • #34
Todavía no he recibido la nato pero os pongo la foto de la tienda donde la he comprado. El sub me llega mañana sí dios quiere y por la noche la haré unas fotos....

Me puedes pasar el enlace de donde la has comprado.

gracias
 
  • #35
Te la paso por privado.
 
  • #36
Buenos ya la tengo. Realmente la recibí hace una semana pero no había podido ir a recogerla.
La verdad es que me gusta muchísimo, ahora encontrar quien me la ponga en el sub. Yo soy un inútil y no me atrevo a tocarlo. Imagino que en serrano o en un co, tampoco lo harán.
Te la mandan con los pasadores, por cierto.

d1d49cd07971162f08fdb234e84b5887.jpg

e6886e695e86aeca8eb6b446808b4356.jpg
 
  • #37
Quedan de maravillas las nato, prefiero en color negro sobre biseles negros o coke.Saludos
 
Última edición:
  • #38
Hola ruffian, muy bonita esa nato. En Serrano sí te la ponen. Las últimas 3 ó 4 veces que he pasado ha sido para poner o quitar un brazalete puesto que soy un manazas y no me atrevo a manipular el reloj y eso que me compre todo tipo de kilts Bergeon para tal efecto. Si te tuercen el gesto (cosa que nunca me ha pasado y eso que una vez me devolvían el reloj yo colocaba la nato en el mostrador), tú tuércelo más y lo hacen, sólo estás pidiendo que te quiten el brazalete y que te dejen los pasadores montados.
 
Última edición:
  • #39
Hola ruffian, muy bonita esa nato. En Serrano sí te la ponen. Las últimas 3 ó 4 veces que he pasado ha sido para poner o quitar un brazalete puesto que soy un manazas y no me atrevo a manipular el reloj y eso que me compre todo tipo de kilts Bergeon para tal efecto. Si te tuercen el gesto (cosa que nunca me ha pasado y eso que una vez me devolvían el reloj yo colocaba la nato en el mostrador), tú tuércelo más y lo hacen, sólo estás pidiendo que te quiten el brazalete y que te dejen los pasadores montados.
Claro! La jugada es decirles que me quiten el armis y ya esta..... Genial!
 
  • #40
Igual es una tontería, pero no sé sí servirá la que Tudor tiene para alguno de sus modelos. He tenido varias Nato, y aunque me gusta la estética cuando veo fotos, luego al ponérmela las noto falta de "entidad". No sé explicarlo. Como sí me faltara algo más contundente y con chica.
La de Tudor (viene en la caja del Black Bay), es desde luego de mayor calidad que otras que he tenido. El cierre es mejor, y el grosor y tacto del nylon es superior y de mayor rigidez.

No estoy seguro de las medidas de asa...pero si son iguales, sería una buena opción para mi.

Nacho
 
  • #41
30€ por una nato? Estamos locos?

A mi me han pedido en el SAT de Citizen, 180€ por un armis para un reloj que nuevo cuesta 160€....


Respecto al tema del hilo, a mi si me gusta ver Rolex con nato, concretamente esa Phoenix que has recibido.
 
  • #42
jjviegas;A mi me han pedido en el SAT de Citizen, 180€ por un armis para un reloj que nuevo cuesta 160€....

A eso se le llama precio de no querer vender. No confundir con el valor de mercado de un producto.
 
  • #43
De sabios es cambiar de opinión. Yo tampoco veo los Sub con una Nato, pero puede que a fuerza de verlos, llegue a acostumbrarme e incluso que me gusten...
Me pasó lo mismo con los Panerai... Y ya tengo uno.
 
  • #44
A mi me gusta el sub con la nato, pero es una pena sacarle el armis que lleva tan bonito....
Aunque la nato puede ser una buena opción para el verano....y cómoda.
 
  • #45
30 libras mas iva... pa los locos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie