• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muchos relojes o un par o tres buenos con varias correas? ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Calidad ante cantidad. Todos pasamos por la fase de cantidad para acabar en calidad. A no ser que cagues dinero entonces tienes las dos.
 
  • #102
Lo ideal seria tener muchos y de calidad...
Bendito problema!
La realidad en quizas es otra...
 
  • #103
Yo también opino que mejor calidad que cantidad. Ahora ya me he plantado a falta de mi grial, mi certina ds action, ese es mi máximo!.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #104
Mi máximo es de 6. A excepción de 2 g-shock que no cuentan.... Jjajajjaja

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #105
Lo mío roza el coleccionismo, tengo más relojes que correas... A veces tengo que vender alguna correa para ayudarme en la compra de otro reloj. Eso sí son casi todos vintages que he conseguido a un buen precio. Lo que me gusta variar es de reloj hoy me enamoro de uno, mañana de otro.... el amor es así...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie