• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muchos relojes o un par o tres buenos con varias correas? ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es cuando tienes relojes de los que no pueden salir. En mi caso, mi caja no tiene muchos relojes. Tengo 6 relojes, pero 5 son fijos. El de mi pedida, el de mi padre, y 3 antiguos también que pertenecían a la familia. Esos 5 serán siempre fijos, por lo que es raro que mi caja baje de 5...y el sexto en cuestión, es el único que he elegido yo, y curiosamente el que menos me convence, menos uso, y al que creo que le voy a dar salida para adquirir uno que me llene más.

La cosa es que sé que al final me moveré siempre entre 5 y 8 relojes (o eso espero), porque tener más me resulta incómodo...por tener que elegir, por ver como hay relojes que casi no uso...etc.
 
  • #27
Me plantearía tener al menos uno de cada de estos tipos:
-1 Diver de calidad
-1 Diver de batalla
-1 Elegante o de vestir
-1 Flieger
-1 Vintage

Es algo parecido a lo que tengo en mente, pero añadiendo uno deportivo
 
  • #29
Entonces tienes un reloj :)

Los que no pueden salir no cuentan :whist::

El problema es cuando tienes relojes de los que no pueden salir. En mi caso, mi caja no tiene muchos relojes. Tengo 6 relojes, pero 5 son fijos. El de mi pedida, el de mi padre, y 3 antiguos también que pertenecían a la familia. Esos 5 serán siempre fijos, por lo que es raro que mi caja baje de 5...y el sexto en cuestión, es el único que he elegido yo, y curiosamente el que menos me convence, menos uso, y al que creo que le voy a dar salida para adquirir uno que me llene más.

La cosa es que sé que al final me moveré siempre entre 5 y 8 relojes (o eso espero), porque tener más me resulta incómodo...por tener que elegir, por ver como hay relojes que casi no uso...etc.
 
  • #30
Yo supongo que todo depende de tus gustos. Si te puedes permitir 30 relojes y te encantan todos ellos, pues ole tú.
Ahora bien, tener relojes de relleno así por tener, pues para eso mejor sacarlos.....
.... y meter otros... [emoji23] [emoji23]
 
  • #31
prefiero calidad a cuantidad....
 
  • #32
Pues cada uno quiere una cosa, pero cada uno tiene que estar a gusto con lo que tiene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo estoy por menos y más buenos, aunque hablar de cantidad es difícil
 
  • #34
Sobre todo calidad, en el número que te puedas permitir, que ya depende de la economía personal.
Y después, correas bien pensadas y escogidas que complementen y den matices a tus relojes, y parecerá que nunca llevas el mismo.
 
  • #35
Pocos y buenos. Si no te los pones a diario y asiduamente no los disfrutas. Al final llenas el cajón de relojes de relleno y da rabia ver que no te aportan nada. Mi objetivo es tener cuatro: uno muy bueno (que en mi caso estoy pensando en cambiar), otro de cuarzo y duro que no te importe llevar a cualquier sitio y que lo aguante todo (en mi caso el Seamaster) y un par de caprichos (en mi caso los dos Amphibia 1967 SE)
 
  • #37
Para mí, dos o tres buenos y a disfrutarlos....
 
  • #38
Prefiero 2 o 3 buenos.
 
  • #39
Menos es más, mi caja es de 5 piezas y ya voy por 7....debería reducir a 3 bichos fuertes.
 
  • #40
Ahora mismo estoy en la fase,de muchos relojes y muchas correas,,y no es nada recomendable,,te lo aseguro.
 
  • #41
A mi este mes me toca decir que pocos y buenos. Pregunta en marzo a ver que opino porque a veleta en esto pocos me ganan, :D
 
  • #42
Muchos relojes y muchas correas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Solo tengo estos 3 y me basta, no necesito mas, uno con armis, uno con caucho y otro con correa de tela...

3d179597be6e0f3f9a2d26fd30b5e4dd_zpsevbvukrh.jpg
 
  • #44
Lo mejor es que te gusten mucho, valgan lo que valgan, la cantidad dependerá del presupuesto. Bueno y caro no es lo mismo. Salu2
 
  • #45
Solo tengo estos 3 y me basta, no necesito mas, uno con armis, uno con caucho y otro con correa de tela...

3d179597be6e0f3f9a2d26fd30b5e4dd_zpsevbvukrh.jpg

Gran ejemplo de lo que he dicho, compañero. Buena colección. Salu2
 
  • #46
Yo pocos .. Me pongo nervioso cuando no utilizo alguno...
 
  • #47
En nuestro casó,amantes de los relojes,yo creo que nos gustaría tener cuantos más,mejor..y si pueden ser buenos o buenísimos,mejor todavía .yo soy de los que le gusta tener varios,para ir cambiando..
 
  • #48
He hecho limpia, tengo tres, BBB que me encajan por gusto y presupuesto, y tres huecos que esperó llenar lento pero seguro, osease, echando el freno :-). Por ahora el último es siempre el que más me gusta.
Con un gran presupuesto no andaría con miramientos!

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #49
Pues yo prefiero tener unos cuantos, la verdad, me encanta variar de reloj muy a menudo y con tres o cuatro, me cansaría por muy buenos que fuesen. Además me cuesta aguantar mucho tiempo sin hacer crecer mi colección...:D
 
  • #50
Yo no podría tener sólo uno, me gusta cambiar de reloj a menudo. Pero es verdad que pasas de comprar mucho al principio a ser más selectivo con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie