• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Migas con Rolex para el sábado 12?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo gente suficiente.
Si hay que organizarlo otro fin de semana se hace, pero con gente.
 
  • #27
Cuando digas. De todas formas puede que me pase a conocerlo antes de que nos pongamos de acuerdo para una mini quedada. Si voy te aviso
 
  • #28
Ok, allí tienes tu casa.
 
  • #29
Qu tal para el fin semana del 3 ? Asi celebramos la navidad ..... Donde esta el post que pudiste con los sitios para dormir ?
 
  • #30
Pues yo voy dispuesto a fundirme un barril de cerveza...y tres días antes sin comer, para hacer hueco...:D

Sólo uno? Te has puesto a dieta o sólo vas a las tapas?:-P
 
  • #31
Qué pena que no me gusten las migas, jejeje.
 
  • #32
Qué pena que no me gusten las migas, jejeje.

A mí no sólo me gustan las migas, sino también alguna de las a-migas...:laughing1:
Lo dejo, que luego el lagarto me canea con la naranja ::bxd::
 
  • #34
A ver, follones, malandrines...no puedo estar ni el 12 de noviembre ni el 3 de diciembre. Ahora, si puedo entre el 8 y el 11 de diciembre (segunda parte del puenting). Así que ya estáis cambiando fechas que yo tengo que ir a esas migas.::grr::
 
  • #35
A ver, follones, malandrines...no puedo estar ni el 12 de noviembre ni el 3 de diciembre. Ahora, si puedo entre el 8 y el 11 de diciembre (segunda parte del puenting). Así que ya estáis cambiando fechas que yo tengo que ir a esas migas.::grr::

Lo de las migas esta claro que no va a ser este sábado 12, pero yo es probable que vaya a conocer el bar. Y cuando se hagan las migas, voy otra vez
 
  • #36
¿Qué tal pasar el fin de año...?
 
  • #37
Un detalle!!!:ok:::friends:
 
  • #38
Hacedlo cuando os salga del puro, yo tengo que estar sea cual sea. Quien dice migas dice caldereta o lo que sea.
Sea lo que sea, la comida irá por cuenta de la casa, al igual que la primera cerveza. Más no puedo hacer.
 
  • #40
Que envidia me dais joios. No como migas desde hace.......... ni me acuerdo ::Dbt::. Que disfrutéis de la comida y la compañía.
 
  • #41
El sábado que se hagan, fijo, pero me parece que vamos a esperar que vuelva Raulete, si quieres nos organizamos y vamos juntos en un coche...:ok::

Claro que si, así le conozco también qe tengo ganas y a mi me va bien cualquier fecha. Lo del coche esta hecho:ok::
 
  • #42
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Vaya pueblo guapo!!!!!
Detrás de esa torre está Tribeca.:ok::
 
  • #44
Conozco Constantina, esta dentro de mi ruta comercial. Es un pueblo precioso.
 
  • #46
Si paga lo que se beba...
 
  • #47
La Sierra Norte. Que recuerdos.

Constantina, Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto, la ribera del Huesna....

Cuantas excursiones, cuantas tardes de invierno maravillosas en aquellos pueblos. Me montaba en el coche, conducía escasamente una hora, cruzaba el Guadalquivir, enfilaba las primeras cuestas, cruzaba por encinares y quejígos, por dehesas de toros y gorrinos oscuros. Acababa tomando unas cervezas en alguna terraza de alguno de aquellos maravillosos pueblos y vuelta a casa.

Estuve trabajando por aquellos parajes, viviendo en Carmona, diez años.

Añoro aquellos años. A ver si tengo un hueco y me doy una vuelta por allí, para recordar viejos tiempos, para sentir de nuevo ese aire de la Sierra Norte y por supuesto para visitar el local de Guancho que a buen seguro hace juego con aquel entorno.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie