• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
...pues amigo Luis,si no lo dice el compañero Mandrake,lo digo yo..."tamos jodios"...:D:D:D:D:-P

Bueno, bueno, vosotros dos, con Luciano, y alguno más que se me olvida, podíais organizar una buena por aquellos lares;-) ;-) :ok:: . Me apunto ya :D:D:D para no hacer tarde.:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #127
en fin menuda locura de post... lo habia seguido desde mas o menos el principio y me he perdido una hora, no veais lo q he tardado en leer mas o menos todo. con cada uno respondiendo a un mensaje de los primeros, otro a uno de los ultimos... en fin, que quedan dos cuestiones (me kedan quiero decir)

una para fquiroga: es verdad o no es verdad lo de la nato??
una para manoloyloles: menudo partido el del sabado tio, al final que tal con los niños?
 
  • #128
Afortunado tú, porque mi respuesta ha sido espurrear el yogur que me estaba tomando por toda la pantalla del ordenador :-P :-P :-P ;-)

ESPURREAR ::Dbt:: ¿Que reloj tienes forastero ?:D ;-)
Y quedada en Baleares YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYA y todos con sus pelucos.
 
  • #129
vaya animales mas feos que teneis......con lo bonito que es mi arnold.....


lostimage.jpg
 
  • #130
y un saludo para nicolau... que queria sumarme a lo de que nadie se ha ofendido por tu pregunta, ni en mi opinion le vas a caer mal a nadie... ni nada parecido. y que cuando te vengas tendras sitio en esa mesa...:ok::

aunque por lo que dicen lo que no se es si tendras (y si tendre) comida...::bash::
 
  • #131
Pos no sé....abogado.....en un foro de relojes....viviendo en unas islas (aún) mas lejanas....mmmmmm,que va, no me lo puedo imaginar........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P :D


Quedada en Canarias yayayayayayayayayayayay
 
  • #132
...pero se puede saber que narcótico le has dado para que tenga los ojos de ese color?...parece que se bebió un bote de Fairy...:-P:D:D:D:D
 
  • #134
Escribo para confesar

esta bien esta bien lo confiesooooooooooooonunca he tenido el swatch paparazzi...sñiggggggggggggggggggg::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

A tomar por saco...me da vergüenza seguir mintiendo y permanecer callado, leyendo y pasándomelo bomba con todo lo que aportáis y comentáis...y ocultando mis miserias...

Así que... hala, lapidadme...también tengo esto...(H1007 COSC Eta 2894-2 con módulo crono Dubois creo, 41 mm +coronas)...y lo pongo cuando conduzco el cochecito este, que se ve delante de la 2ª Playa del Sardinero -rayos, no sale, tenía que haberme puesto del otro lado ::bxd:: -...y para que no poder volverme atrás y dudéis (dude el abogadorrrr, es broma pillastre:) )...foto del peluco gay-pijo-santanderino con un cuadro de mi padre detrás ("inspirado" en Degass) irrepetible y un libro de por aquí...aún sin leer "El médico de aldea".

PD: Coñe, ya me he liado...me acuerdo del Post de presumir poniendo cosas con los relojes o no sé qué...rayos!, que hacemos? Decir lo que hay o no? Callar o mentir o qué?! Buah, me vuelvo a la cueva, y sigo con las pastillas...con la naturaleza humana, y el miedo a lo políticamente correcto, sieeeeeeeeeeeeeeempre (falta de ortografía::evil:: ) haré las cosas mal para alguien...::cry:: :D
 
Última edición:
  • #135
jejeje ya ves... es fairy 100%, el perro "ranita"
 
  • #136
eh eh, sin empujar, que yo me he apuntado antes.

Preparate , empiezo un curro en Valladolid , podemos quedar an al medio, y lo de Canarias no hay reloj...... perdón no hay huvos .................:D :D :D :D ;-) y por supuesto sin MDT que en las islas hay un personal im presio nante:clap: :clap:
 
  • #137
Hola, Sanza.
Encantado de leerte de nuevo.
A ver si no eres tan caro de ver.
 
  • #138
!!!

Hola, Sanza.
Encantado de leerte de nuevo.
A ver si no eres tan caro de ver.

Es para no enredar, que me avergüenza...es más interesante leeros...pero me ha hecho gracia el hilo sobre la cuadratura del círculo.

Mierdcsxvsv...ya lo he hecho otra vez...

Sorry. A la Cueva!!! (eso de la cueva te gusta, eh, osiiiito??)

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo
 
  • #139
Preparate , empiezo un curro en Valladolid , podemos quedar an al medio,

Avisa, avisa. De momento voy diciendo que escogorcien una vaca ¿no?;-) :D

y lo de Canarias no hay reloj...... perdón no hay huvos .................:D :D :D :D ;-) y por supuesto sin MDT que en las islas hay un personal im presio nante:clap: :clap:

Hosti, tú la quieres liar y gorda ¿eh?8o 8o 8o na, que si no hay más remedio......::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #140
El mejor post del año

Casi que estoy por proponer que todo el post pase a esenciales :clap:

Hacia tiempo que no me divertia tanto leyendo un debate. Además, me ha quedado claro que en este foro hay un montón de mentirosos que cometen errores ortográficos, otro montón de foreros que evitan las "kedadas" por motivos oscuros e inconfesables, otro numeroso grupo de abogados coleccionistas.... ¿o eran abogados expertos en ortografia?.... hummmm ..... bueno, algo así :D

Una frase de Woody Alllen en una de sus películas: el protagonista mira a lo lejos y grita: " veo catástrofes, veo desastres, ... aún peor... veo.... ¡abogados!" :whist::


Un saludo a todos y que siga el buen rollete. Venga, me voy a sobar que con lo dificil que es ver la hora en mi Richard Mille no me habia dado cuenta de que ya pasa de la medianoche, tendré que volver al JLC Giroturbillon que tiene una lectura más fácil ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #141
Es para no enredar, que me avergüenza...es más interesante leeros...pero me ha hecho gracia el hilo sobre la cuadratura del círculo.

Mierdcsxvsv...ya lo he hecho otra vez...

Sorry. A la Cueva!!!¿de Altamira? :D :D :D (eso de la cueva te gusta, eh, osiiiito??)

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

A ver si escribimos alguna letra después de otra, ¿eh? y sin faltas de horticultura,(ne-no dixit). Un abrazo.
 
  • #142
A tomar por saco...me da vergüenza seguir mintiendo y permanecer callado, leyendo y pasándomelo bomba con todo lo que aportáis y comentáis...y ocultando mis miserias...

Así que... hala, lapidadme...también tengo esto...(H1007 COSC Eta 2894-2 con módulo crono Dubois creo, 41 mm +coronas)...y lo pongo cuando conduzco el cochecito este, que se ve delante de la 2ª Playa del Sardinero -rayos, no sale, tenía que haberme puesto del otro lado ::bxd:: -...y para que no poder volverme atrás y dudéis (dude el abogadorrrr, es broma pillastre:) )...foto del peluco gay-pijo-santanderino con un cuadro de mi padre detrás ("inspirado" en Degass) irrepetible y un libro de por aquí...aún sin leer "El médico de aldea".

PD: Coñe, ya me he liado...me acuerdo del Post de presumir poniendo cosas con los relojes o no sé qué...rayos!, que hacemos? Decir lo que hay o no? Callar o mentir o qué?! Buah, me vuelvo a la cueva, y sigo con las pastillas...con la naturaleza humana, y el miedo a lo políticamente correcto, sieeeeeeeeeeeeeeempre (falta de ortografía::evil:: ) haré las cosas mal para alguien...::cry:: :D

Pero hombre, ¿no eras tú el que decía que no tenía cámara digital? ¿O era Pet? :D :D :-P Me alegro de volver a leerte, que no tengan que ser sólo los recién llegados los que le den marchita al foro :). Saludos
 
  • #143
Pero hombre, ¿no eras tú el que decía que no tenía cámara digital? ¿O era Pet? :D :D :-P Me alegro de volver a leerte, que no tengan que ser sólo los recién llegados los que le den marchita al foro :). Saludos

Se la he mangado a mi hermano...pero ni se ha dado cuenta...shhhhhhh.

Un abrazo, en serio...me estoy emocionando, y eso que soy un cabronazo con pintas, o algo así (por poner todas las letras, para no incomodar con el lenguaje sms :-P )
 
  • #144
De enfermos...ya sea enfermos de envidia, enfermos de inseguridad o enfermos de locura...pero mentir para aparentar en el foro tener un reloj u otro es de enfermos...
En fin...
 
  • #145
Hola amigos les mando un saludo a todos, pues la verdad que primeramente soy nuevo en este foro y muy interesado en muchos de los comentarios y exposiciones de piezas horologicas que aqui se hacen., la verdad este cuestionamiento del tema de este hilo me llama mucho la atencion como a muchos del foro pues nada mas hay que ver como levanto polvo este punto., me cuesta trabajo pensar que un amante de la horologia como lo somos todos los de aqui, le pase por la mente poner fotografias de relojes que no son de su propiedad y adjudicarselos como suyos., no lo entiendo me cuesta trabajo pensar que alguien haga eso, todos disfrutamos de los comentarios de los poseedores de relojes asi como de personas muy preparadas en el tema de los mismos., hay unos que emocionados como yo subimos nuestros modelos en el foro, nuevas adquisiciones y esperando que nuestros demas compañeros conoscan y en su caso comenten aporten y/o hasta feliciten a los poseedores. Puede que se dé algunos casos no lo dudo, pero seria EL el unico engañado, tampoco creo que se puede saber si se es poseedor o no de un fino reloj por el solo hecho de que tenga faltas de hortografia, ya que el Dinero no va a la escuela, asi que hasta el más ignorante puede traer su patek philippe, AP, VC, UN etc etc
pero de todas formas esta interesante este hilo :) saludos
 
  • #146
Pues simplemente que quieres que te diga, no hay cosa que sea mas de necios que engañarse a uno mismo, y cuando mientes a los demás en el fondo te engañas tu sólo. Es como la infidelidad, no eres infiel al otro, lo eres contigo mismo.

Saludos

Rafael
 
  • #147
Pido perdón a todos, sabía que la pregunta era espinosa. No fue mi ánimo ofender a nadie. Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque.

Saludos


¿No será mucho? (dicen por estos lados....)
Amigo Nicolau, creo que te pasaste de vueltas, el tema no es espinoso para nada.

¿Que puede sacar alguien con aparentar si permanece en el anonimato?????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , el tema está errado desde la base.:whist::
 
  • #149
A modo de conclusion final (personal claro) un dicho popular "Creese el ladron que todos son de su condicion".De buen rollito.
El Jose
 
  • #150
En mi opinión, es totalmente absurdo primero el aparentar lo que no se tiene, y segundo hacerlo en un foro tras un nick. Es de psiquiatra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie