• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
<o:p></o:p>
Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo. Para completar la trama, insertamos alguna fotografía de un determinado modelo, -el que siempre deseamos poseer- sacada de uno de los múltiples sitios en que aparece. No tendremos excesivos problemas para mantener la farsa, ya que –posiblemente- poseamos más conocimientos de los relojes que anhelamos y no pudimos conseguir, que de los que estén en nuestro poder. En todos los casos, un verdadero coleccionista, antes de adquirir un reloj, se informará detenidamente sobre las características del mismo, por lo que tendremos el trabajo ya hecho.
<o:p></o:p>
No perjudicamos a nadie con nuestra representación, solo a nosotros mismos, pero ello, será peligroso, ya que nos condenará a mantener el anonimato y nos impedirá (muy probablemente) el poder reunirnos con las personas a las que creemos puedan descubrir nuestra bagatela.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ojalá consiguiera una respuesta. La pregunta está formulada sin ningún ánimo de maldad, y sin mirar a nadie. Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
<o:p></o:p>
Saludos <o:p></o:p>

¿Y qué ganaría el que lo hiciese?

No sé, pero no le veo mucho sentido.

Saludetes

ICE
 
  • #27
ves nicolau, no puedes juzgar a alguien por una falta, tu eres abogado y apuesto mi unico reloj automatico a que en papel no se te hubiese escapado esa...

un abrazo
 
  • #28
yo tambien firmo con mi nombre, lo que pasa que como soy indio en realidad me llamotupac amaru bernabe
 
  • #30
¿PODEMOS CONOCER LA PROBABILIDAD -SIEMPRE GENÉRICA, NO HABLO DE EXCEPCIONES- DE QUE UN DETERMINADO FORERO POSEA UN CONCRETO RELOJ, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SE EXIJIRÁ UN DETERMINADO NIVEL ADQUISITIVO, Y QUE ELLO -EN PRINCIPIO, OTRA VEZ DE MANERA GENÉRICA- SUPONDRÁ EL POSEER UNA CULTURA ACEPTABLE, Y CONSECUENTEMENTE, QUE SE SEPA REDACTAR ACEPTABLEMENTE Y SIN FALTAS GRAVES DE ORTOGRAFÍA?.

Ahí me he perdido ya del todo :huh:

Mientras leía plácidamente este hilo, venía yo elucubrando con la posibilidad de que alguien diga poseer lo que no tiene en este foro (y, la verdad, se me hace pero que muy difícil pensar que eso sea posible más allá de la anécdota estadística) cuando de repente me encuentro con este párrafo que ha conseguido dejar mi pensamiento en blanco por unos instantes...




... pero hallé la respuesta:





NO






Saludos ;-)
 
  • #32
que no hombre, si es facil... no m digas que nunca vienes a la peninsula...??

pues cuando vengas, lo pones en el foro y de la ciudad a la que vayas seguro que hay alguien dispuesto a tomarse unas cañas.

y si no, haz la prueba

un saludo.
 
Última edición:
  • #33
oye pero este mensaje es en coña no? yo recuerdo un solo caso de alguien que mintio con un reloj que presento como suyo y no lo tenia y se inmolo el mismo !!! pidio que lo banearan, y no era manoloyoles !!! nop yo juro solmnemente haber visto un omega azul que tiene y hasta me lo tuve puesto durante todo un espectaculo de les luthiers y solo adelanto media hora !!!!
 
  • #35
Feliz tú, que no tienes que esconder la verdad. En mi caso, a quien más temo es a mi propia mujer. Ella sí sabe, que todos mis relojes son falsificaciones, o cambios de otros que debo guardar a buen recaudo.

Veo que he ofendido, repito ofendido, no aludido, a mucha gente. No era mi intención, repito mis excusas. Tal vez, la pregunta haya servido de escape o distracción de otras más interesantes y habituales.

Cúanto os envidio, no -solo- por los relojes; fundamentalmente, por la amistad y buena relación que os une.

Un fuerte -y fraternal- abrazo.
 
  • #36
Creo que puede ser porque solemos pedir que los prejuicios se dejen aparcaos en la puerta antes de entrar. De buen rollito, ein? ;-)
 
  • #37
con todos mis respetos, amigo y por favor no te ofendas pero.. que estupidez sería no? que lograriamos? que pretenderíamos, gracias también a las quedadas podemos palpar los relojes ajenos, no por envidia sino como bien dices, para saber mas de ese modelo, tenerlo en la mano... etc...
 
  • #38
Bueno, la verdad no me he planteado esta cuestíon, pero realmente es tan importante tener un reloj con el que soñamos?, yo me compre mi primer sub con 14 años tengo 32 y he tenido de todo pero siempre tengo algo en mente , es una ilusion pero no mentiría sobre la posesión de un reloj que es un objeto, de que me valdría, el que tiene que saber lo que tiene es uno mismo..................
saludos foreros y aki somos todos iguales puedes tener un patek o un casio..............todo son relojes
 
  • #39
aki somos todos iguales puedes tener un patek o un casio..............todo son relojes

Esa es la esencia del foro, con sólo una frase el amigo peterway la ha definido perfectamente :) :ok::
 
  • #40
2.- No entiendo, el rechazo (excusa) a conocerse y reunirse personalmente los foreros.


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Lo dices en serio?8o Pero ¿ tú has visto la cantidad de quedadas que se celebran en este foro, y la cantidad de gente que acude haciéndose la pila de Kms.? y sobre las faltas de ortografía, pues hombre, aquí escribimos muy deprisa, hasta el extremo de que algunas veces parecemos disléxicos.:D Un cordial saludo.
 
  • #41
Pues yo mas que con la cantidad de relojes buenos con lo que de verdad alucino es con la cantidad de abogados que hay en este foro...:huh: :huh: :huh: :-P
 
  • #42
tu primer rolex sub con 14?
 
  • #43
Hola ICE, y parto para casa. Me gustaría poder contestar a todos, pero no doy a basto. Perdonad mi falta de cotesía.

ganar, no ganaría nada. Posiblemente perdería dignidad. No obstante, por unos momentos, aunque solo fuera cuando redactara la pregunta o la respuesta, se creería su propio enredo. Feliz un instante, desdichado al finalizar la redacción. Por unos segundos, se habría creído poseedor de lo que más anhela.
Enfermizo total, lo reconozco.

Saludos.
 
  • #45
Ahora aun te entiendo menos, por muy abogado que seas, que coño tiene que ver tener relojes de cierto nivel que a unos se les pueden parecer relojes caros, con cometer faltas de ortografia. :huh: ::bash::

Cada vez se... que se menos... ::cry:: ::bye::

Bueno, me voy a practicar un poco de ortografía, ya que yo de faltas hago muchas y es por que no se mas, no por que mienta.
 
  • #46
Demasiaos pa cosa buena :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D :-P
 
  • #47
Hola amigo. Estoy enredado y no puedo partir. Las quedadas son el antídoto de la tentación de simular.

Vuelvo a repetir mis disculpas, y a reconocer la envidia -sana- que me da la posibilidad de poderos reunir, no solo para palpar los relojes, fundamentalmente, para poder compartir unos instantes, que imagino inolvidables.

Saludos.
 
  • #48
Pues pobres los que se dediquen a perder miserablemente su tiempo en fardar de objetos que no tienen...

De todo habrá en el foro, pero será un porcentaje bajísimo. Me conecto en otros foros de opinión de otras temáticas y considero que el nivel de este es extraordinario por el altísimo nivel de conocimientos de sus miembros y del escrupuloso respeto que se profesan...
 
  • #50
Ahí me he perdido ya del todo :huh:

Mientras leía plácidamente este hilo, venía yo elucubrando con la posibilidad de que alguien diga poseer lo que no tiene en este foro (y, la verdad, se me hace pero que muy difícil pensar que eso sea posible más allá de la anécdota estadística) cuando de repente me encuentro con este párrafo que ha conseguido dejar mi pensamiento en blanco por unos instantes...




... pero hallé la respuesta:





NO






Saludos ;-)


Afortunado tú, porque mi respuesta ha sido espurrear el yogur que me estaba tomando por toda la pantalla del ordenador :-P :-P :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie