• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro o no, el legend diver?

  • Iniciador del hilo jmluquer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si dudas no compres.
 
  • #52
La correa de origen es un bodrio indigna de un reloj tan bonito, yo le puse la Hirsch Terra Brown y gana muchísimo, pero si tienes dudas con el tamaño también te digo que no lo compres y si lo compras consigue un precio competitivo para no perder mucho en caso de venderlo


Desde el punto de observación
 
  • #53
Yo siempre he comprado el totalmente convencido... Así que pienso lo mismo, su no estas convencido no
 
  • #54
+1, alea jacta est.

No es obligatorio tener un LD. Hay uno parecido que, para mi, empata en belleza.

c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg




Si tienes dudas despues de verlo en persona no lo compres.
 

Archivos adjuntos

  • c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #55
Lo tengo desde hace una semana y no me canso de mirarlo. :D
Es un reloj precioso y muy versátil.
Yo si que te lo recomiendo, en el rango de precio que se mueve, es de las mejores opciones que hay.
 
  • #56
Yo estuve un año entero tras él, leyendo los famosos comentarios de "en vivo pierde, no dice nada"... como el gusanillo no se me quitaba me tiré a las piscina y hace poco me hice con una Date... El resultado lo pongo en este review que hice:

https://relojes-especiales.com/thre...iver-revisión-del-un-diver-de-leyenda.326527/


Para mi uno de los relojes más bonitos, con clase, con historia y personalidad que se puedan comprar... de hecho desde que lo compré ya ni entre el FCV, puedo decir que "de momento", mis ansias relojeriles están calmadas.

Pero como siempre cada uno es cada uno,

Gracias por ilustrarme!!! Creo q al final lo comprare....y como dicen algunos compañeros, si no me llena al FVC...
 
  • #57
cierto, o será carne del FCV... algún compañero te lo agradecerá ;-)
 
  • #58
Nunca te compres un reloj, ni nada en realidad, cuando tengas dudas, aunque sean pocas, porque luego esas dudas se harán una certeza. Espera a tener uno que te llene 100%.

Saludos
 
  • #59
Si dudas absténte, decían los griegos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Como ya te han comentado algunos compañeros, si tienes dudas significa que no te llena, y en ese caso mejor que te decidas por otro.
 
  • #61
Mi consejo es.. si un reloj no te llama en el preciso instante en que lo ves y tocas por primera vez.. difícilmente será mejorable en un futuro.
Un saludo :ok::
 
  • #62
+1, alea jacta est.

No es obligatorio tener un LD. Hay uno parecido que, para mi, empata en belleza.

c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg

No hay color.. me quedaria con el Oris. Sí o sí
 

Archivos adjuntos

  • c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #63
El LD , es un reloj precioso y un todoterreno , pero te tiene que gustar a tí , es un reloj que no suele defraudar.
 
  • #64
Mi consejo es.. si un reloj no te llama en el preciso instante en que lo ves y tocas por primera vez.. difícilmente será mejorable en un futuro.
Un saludo :ok::

Opino lo mismo.

Si alguna vez me he quedado un reloj a disgusto con la esperanza que me gustara en un futuro, jamás lo he conseguido.
 
  • #65
Discrepo bastante Juan, a mi no me gusta nada, es más habiendo tenido el LD no date este me parece feucho....:flirt:.


+1, alea jacta est.

No es obligatorio tener un LD. Hay uno parecido que, para mi, empata en belleza.

c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    c007a35b9bbc16b59738bd25e4b95da8_zps0a7cdb16.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #66
Opiniones vas a encontrar de todo tipo.... que la forma de la caja no se adapta para nada a la muñeca (a mi me parece todo lo contrario, de los más cómodos que he tenido), que la correa es de pena y rara (pues es una de tela de barco y a mi no me pareció que fuese tan mala, eso si, nunca lo mojé),....que lleva una simple 2824-2 (pues me parece un calibre robusto, fiable y fácilmente ajustable por tu relojero de confianza)...
 
  • #67
Mira compi, yo particularmente, no soy muy aficionado a preguntar en el foro, la siguiente cuestion: QUE HAGO ME LO COMPRO O NO?. Sencillamente, porque, para gustos, colores. Ten personalidad, y si te gusta, a por el, si no te gusta, dejalo, y si estas con dudas, NADIE, te las sacara, por la razon, antes dichas, PARA GUSTOS, COLORES. Si no estas decidido del todo, NO LO COMPRES

Yo lo tengo, y la verdad, es que me importa un bledo, lo que digan los demas, sobre la correa, sobre el calibre y demas yerbas, al fin y al cabo, al que le tiene que llegar es a ti. Sino, es disgusto y dinero y tiempo tirado, aunque mantenga bastante bien el precio de reventa. A mi me gusto, lo amo, y no pido consejos sobre si le gusta o no a otro. Sobre caracteristicas tecnicas, es otro cantar, los compis te orientan y saben, pero sobre gustos..............................................cada uno a lo suyo. Aca, a muchos compis, les encantan los panerai, y a mi no me gustan nada de nada, y no por eso, te voy a decir que no te lo compres o que es un reloj que no lo vale.

Un abrazo
 
  • #68
Para mí, era un reloj precioso y cuando fui a comprarlo, (menos mal que fuí a tienda física), me quedé muy decepcionado y por supuesto que no me lo compré. Si no te llenó en directo, sería una tontería comprártelo porque cada vez te gustará menos. Entiendo perfectamente a los que están enamorados de ese reloj, pero a mi en directo no me va nada. En cambio, en foto me gusta mucho. Mi consejo general, es que solo te compres los relojes por los que sientes un auténtico flechazo y no los que les gustan a los demás, porque a lo mejor tus gustos son diferentes.
 
  • #69
A mi me gusta este modelo, pero sino te convence ve a por otra pieza
 
  • #70
Yo compre uno hace poco, me gusta más el hydro pero no me arrepiento, es bonito y un gran reloj. La correa a cambiar, eso sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie