• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Maradona y rolex?

  • Iniciador del hilo palomero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un autentico e impresentable "trovador de alboradas" en castellano "cantamañanas", estoy por guardar mi ranita y ponerme mi Seiko de toda la vida. Que verguenza de personaje, flaco favor le hace a Rolex.:yuck:::yuck:: Saludos compis............:)
 
  • #27
¿Y qué sentido tiene que uno lleve 2 relojes, uno en cada muñeca??

Conozco a un cliente, Argentino, por cierto, que no solo no se conforma con llevar uno, sino que lleva 3...eso si, todos falsos:D:D
 
  • #28
este hombre devalua la marca
 
  • #29
He conocido personalmente a Maradona y es un personaje, en aquellos tiempos en los que jugaba en un club de mi ciudad...bueno, mejor dicho...en EL CLUB...:D.
En aquella época usaba un Daytona de oro blanco y con muchos brillantitos (horrorosísimo) en una de sus manos y en la otra alternaba varios, el Daytona lo llegué a tener puesto, y como anécdota os diré que tiene la muñeca de un oso pardo...8o.
Era la típica persona que iba a golpe de talonario y con satélites gorrones que le reían las gracias de todo lo que decía.
A mi me daba un poco de pena...ojo...pena por lo infeliz que presentía que era, lo de los Rolex significaba para el una espinita clavada de cuando no tenía ni para comer y veía a gente que los llevaba y envidiaba, algo por despecho, todo lo que compraba era llamativo y caro..., buscaba por todos los medios el reconocimiento social, que el interpretaba que se conseguía con ese tipo de cosas.
Mmmmmmmmm aquel Ferrari F40...:drool:, como zumbaba...!!!

Saludotes
Viva el Sevilla!!!!!
 
  • #30
Por cierto, Maradona es Dios y Dios ha vestido la camiseta blanca y roja de mi Sevilla, casi ná.
 
  • #32
Maradona es victima de su incultura. En un pais como Argentina donde hay tantísima gente preparada, él destaca por ser la nota discordante. Un ignorante sin formación que durante sus años de estrella mundial (ha sido uno de los 5 mejores de la historia sin duda) arrasó por donde pasaba en plan gangster y a quién se le perdonaron muchas cosas. Despues de caer en picado en la droga y encontrar cobijo en Fidel Castro, para recuperarse, es cuando se le ha visto con más asiduidad con dos Rolex (imitando a su ídolo dictador).
La gente más apasionada se agarra al ídolo que fue... aquella "famosa mano de Dios" que no fue otra cosa que una trampa como una catedral... de Dios tiene cero. Como persona no tengo el gusto ni ganas de conocerlo, pero como personaje público es lamentable, un mal ejemplo para la juventud y para cualquiera. Hoy mismo le han sancionado con dos meses de inhabilitación por mandar a chuparla a todo el mundo... un claro ejemplo de lo que es. Argentina es muy grande para que este sujeto la represente. Ahora tiene dos meses que podrá "cronometrar" con sus dos Rolex para pensarse bien que es un patán, aunque fuera un grandísimo crack.

Es posiblemente la peor persona que podría tener Rolex como escaparate.
Uno más que esta de acuerdo con lo dicho.
 
  • #34
Personalmente me la trae al pairo como sea o se comporte Maradona en lo privado o público, que haga con su vida lo que le dé la gana, como todo hijo de vecino.
Eso si, como futbolista, que es como se le debe de juzgar, fué el mejor de una epoca, y está entre los tres mejores de todos los tiempos; para mi eso es lo que cuenta.
Con este tipo he disfrutado de los mejores momentos de futbol, ¿o es que ya no nos acordamos de lo que era capaz de hacer con un balón entre los pies?
Además, tiene buen gusto para los relojes.:D
Saludos.
 
  • #35
hola a todos creo que no debemos juzgar a nadie todos cometemos errores en la vida, yo me quedo con el maradona jugador que fue a mi entender el mejor de todos los tiempos, con respecto a sus rolex lo envidio por duplicado( usa uno en cada muñeca) saludos¡¡¡¡¡
 
  • #36
jejeje es que no sabe que existen GMT
 
  • #37
hola a todos creo que no debemos juzgar a nadie todos cometemos errores en la vida, yo me quedo con el maradona jugador que fue a mi entender el mejor de todos los tiempos, con respecto a sus rolex lo envidio por duplicado( usa uno en cada muñeca) saludos¡¡¡¡¡
De acuerdo contigo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie