• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Maquinaria de calidad en torno a los 1.000€?

  • Iniciador del hilo Reiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
glycine tiene unos relojes en ese precio espectaculares
 
  • #27
Yo tengo un Jazmaster Chrono pero nuevo se te va un poquillo de precio, pero el Viewmatic es muy bonito elegante pero muy ponible y te sobra mucho dinero. Entre medias me gusta mucho el GMT. Se trata de ETAs modificados por Hamilton.
 
  • #28
Muchas gracias por las aportaciones. Me estan ayudando a centrar el tiro.

De todas formas sigo de cerca la zona de compraventa, por si apareciese alguna pieza interesante.
 
  • #29
No dude qeu en el FCV encontraras buenas piezas y en excelente estado de calidad que fuera del mismo te costarian mucho mas de lo que tienes presupuestado, y como podras comprobar en el aparado bonus/malus del FCV, el 99% de las ventas son satisfactorias...
 
  • #30
Hamilton y longines son mis recomendados
 
  • #31
El hydroconquest se ajusta al estilo que buscas, y el nuevo movimiento esta bastante mejor que el anterior, pero a mi estéticamente me gusta mucho mas el antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Hamilton spirit of liberty auto, me parece de los más ponibles en el día a día siendo de vestir. No sé qué grado lleva su 2842 pero va modificada para tener 80 horas de reserva y no llega a los 1000€ y la correa es espectacular.
lostlink.jpg

Un reloj precioso :drool: y como dices con una correa muy conseguida y acorde hasta que ves el detallito de la inscripción en ella8o. Si se lo hubieran ahorrado ya sería el poseedor de uno.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Una consulta, tenía entendido que Oris estaba un paso por delante de Certina o Tissot pero no sé si será así o, en este rango de precios, no se notaría esa diferencia.
.

Sin duda compañero, Oris está por encima de Certina y Tissot.
Si estas orientado a esa marca yo no me marearía mucho, y si además no te gustan/encajan los Diver, mi elección entre estos dos (la versión ya la eliges tu):

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
Pasate por hamilton o algun oris son calibres top
 
  • #35
lostimage.jpg

Este te vale para todo y en el FVC lo puedes conseguir por ese precio


JMLUQUER
 
  • #36
Me sumo a las recomendaciones de Hamilton y Longines
 
  • #37
Por la parte que me toca, Certina recomendada, tengo dos y muy contento con ellos.
 
  • #38
En ese rango de precios casi todos los relojes te van a dar una buena calidad, fíjate más en la estética no sea q por fijarte en el interior luego en la muñeca no surja el flechazo
 
  • #39
Yo opino como tú. Por ese precio intentaría llegar a un Oris que te guste.
 
  • #40
Yo te recomiendo Fortis, buena máquina y con diseños muy acertados
 
  • #41
A los que recomendáis el 2892A2 como algo superior al 2824-2 ¿podéis explicar porque?
 
  • #42
Hay muchos relojes en ese rango de precios. Quizá Oris sea la que tenga un posicionamiento mas alto, aunque seguro que con Mido o Hamilton no te equivocas
 
  • #43
A los que recomendáis el 2892A2 como algo superior al 2824-2 ¿podéis explicar porque?

Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy viendo que hay bastantes posibilidades.

Para seguir aprendiendo, sería genial si alguien podría comentar esta pregunta de Jonymd. Los temas técnicos me parecen muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie