• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada

Estado
Hilo cerrado
  • #76
... TU CREES QUE EN UN FORO DE FANATICOS DE LOS RELOJES ibamos a tragar con vendedores trileros por mucho que patrocinaran este foro???? NOOOOOOOOOOOO.
Mi experiencia con uno de ellos fue la siguiente: RELOJ NUEVO, DESCUENTO MUY BUENO, Y TARJETA DE GARANTIA SELLADA EN UNA JOYERIA-RELOJERIA DE ESPAÑA, que es distribuidor autorizado de la marca de ese reloj. MAS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR.

Gracias, al menos una confirmación de todo perfecto. ¿Tan complicado era? Para muchos foreros sí, porque el tema es tabú a saber por qué.

De esto va el hilo. Los censuradores, que en el fondo son trolls que solo entorpecen la tematica del mismo, mejor que se abran su propio hilo para contarse su vida y quejarse de lo que quieran. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.
 
  • #77
Gracias, al menos una confirmación de todo perfecto. ¿Tan complicado era? Para muchos foreros sí, porque el tema es tabú a saber por qué.

De esto va el hilo. Los censuradores, que en el fondo son trolls que solo entorpecen la tematica del mismo, mejor que se abran su propio hilo para contarse su vida y quejarse de lo que quieran. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.

Jjajajajajajaj......yo creo que lo único GRIS que hay aquí es tu MATERIA :D y la escasez de la misma... que tío más pesado jajajaa..

Al menos me alegro de qeu vendas menos jejeje..
 
  • #78
ya esta bien lechessss, ¿por que no te preguntas por que los Servicios oficiales cobran tan caro el mismo producto? esto es algo parecido como comprar directamente las patatas al agricultor, pues igual si me sale alguna pocha, no le pido garantia.
dejanos tranquilos majete, anda
 
  • #79
¿por que no te preguntas por que venden tan caro los servicios oficiales y les das a ellos la matraca?, anda majo ve , corre
 
  • #80
¿Luego debo presuponer que el anuncio no es correcto? ¿Unicamente pregunto donde pone "factura y garantia oficial sellada" o tb donde pone "reloj original"? Venga hombre, seamos serios. Ahora va a resultar que los anuncios son simples ganchos de los que no hay que fiarse y que todo hay que preguntarlo por privado. Vaya confianza inspira eso, de hecho de ser así tendría un nombre, porque si alguien no preguntase cada detalle para confirmarlo y pagase por lo que dice el anuncio tal cual...
Eso digo yo seamos serios y no cambies mis palabras ni pongas en mi boca cosas que no he dicho, si te pone un anuncio que el reloj original se supone que es original, si te por factura y garantia oficial se supone que que hay garantia y factura oficial y si no dice nada y lo quieres saber se pregunta, ademas lo tuyo tiene facil solucuion si quieres comprar compra y si no no compres, ¿que quieres que te digamos si no estas conforme con ninguna de nuestras respuestas? como te decimos todos busca un reloj que te guste, si te convencen las condiciones y el precio bien y si no pues nada, pero lo que tengas que preguntar preguntaselo a cada vendedor por cada modelo de reloj concreto, porque aqui no todos vendemos y no te podemos dar respuestas al 90% de lo que preguntas, que tal y como escribes parece que todos te queremos estafar o algo y eso que la mayoria de los de aqui no vendemos
 
  • #81
. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.

Desde luego, tu desfachatez no tiene límites. Desde la paranoia de la censura (este hilo, centrado solamente en tus mensajes, bate el récord absoluto de apariciones de esa palabra desde la fundación del foro) hasta el coñazo del mercado gris y las garantías (cuando sabes desde el principio que la respuesta va a ser que están selladas por concesionario oficial aunque no sea ese concesionario quien venda el reloj) pasando por tus estúpidas amenazas (cito):

Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este

Lo que me fastidia es que te hayas salido con la tuya, que no es otra que intentar crear polémica y -sobre todo- tener tus cinco minutos de ¿gloria?

Menudo majadero

Espero que hayas agotado convenientemente la paciencia del resto de foreros y te ignoren como te mereces.

Y ahora te vas a esos otros foros que dices y lo cascas
 
  • #82
Mi único aporte a este tema es un par de compras que hice a vendedores del tipo que se habla en este hilo.

Seiko comprado en e-bay a un vendedor que NO está en el subforo de merchantes pero que goza de gran prestigio. Garantía sellada por un distribuidor oriental. Pues bien: el ST me reparó el reloj sin cargo, eso sí dentro del 1er año de garantía, sin problemas.

Hamilton comprado en e-bay a un vendedor que SI está en el subforo de merchantes. Tuve que enviarlo al ST por una avería debida a mal uso y me lo repararon cobrando lo debido. En la joyería de mi ciudad que llevan el grupo Swatch enseñé la garantía que este vendedor me había dado y me dijeron que no había ningún problema en ella.

Soy meramente descriptivo pero pienso que mi experiencia puede ser interesante.
 
  • #83
Gracias, al menos una confirmación de todo perfecto. ¿Tan complicado era? Para muchos foreros sí, porque el tema es tabú a saber por qué.

De esto va el hilo. Los censuradores, que en el fondo son trolls que solo entorpecen la tematica del mismo, mejor que se abran su propio hilo para contarse su vida y quejarse de lo que quieran. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.
Que no es un tema tabu, solo es que eres un poquito pesado y quieres que te demos respuestas a cosas que no sabemos, en cuanto a lo de trolls busca el termino que igual te sientes reflejado, como ya te dije cada reloj es un mundo algunos te traen garantia, otros no, pero esta en ti el comprar o no, nadie te obliga y no empieces a decir tonterias como lo de la hipoteca de la casa, que aqui cuando alguien ahce un fuerte desembolso sea en una casa o en un reloj casi todo el mundo mira bien lo que compra y sabe lo que compra
 
  • #84
Desde luego, tu desfachatez no tiene límites. Desde la paranoia de la censura (este hilo, centrado solamente en tus mensajes, bate el récord absoluto de apariciones de esa palabra desde la fundación del foro) hasta el coñazo del mercado gris y las garantías (cuando sabes desde el principio que la respuesta va a ser que están selladas por concesionario oficial aunque no sea ese concesionario quien venda el reloj) pasando por tus estúpidas amenazas (cito):

Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este

Lo que me fastidia es que te hayas salido con la tuya, que no es otra que intentar crear polémica y -sobre todo- tener tus cinco minutos de ¿gloria?

Menudo majadero

Espero que hayas agotado convenientemente la paciencia del resto de foreros y te ignoren como te mereces.

Y ahora te vas a esos otros foros que dices y lo cascas

Jjajajaj....Goldoff, tranquilo, no ha conseguido su propósito....que no era otro que sembrar la duda y demás...todas las respuestas de este hilo defienden a los mercantes ;-)

Saludos.
 
  • #85
pues hay vendedores que son concesionarios oficiales,hora exacta,urhen,otros son señores con una tienda que tambien venden(joyeria tourbillon) y otros son compraventas entre particulares de relojes usados,con lo cual,si hay garantias,por antiguedad del reloj...son las del fabricante....


alguna otra pregunta mas?


pero oye,yo creo que en vez de armar una pataleta y decir que se te censura y tal,pues oye,le mandas un privado al mercante,le preguntas y sales de dudas!

y si no te gusta,pues compra en internet o vete al corte ingles!

es tu dinero.....

y te recuerdo,que el mercado gris es LEGAL... otra cosa es que a los distribuidores nacionales les guste o no que alguien compre cosas fuera de su canal y su beneficio.....:whist:::whist:::whist::

y si no te gusta este foro,la solucion es facil.... no entres!

por lo demás,un saludo!




Pero si es que no tengo ninguna duda con ningún vendedor concreto, es que en este foro hay un apartado exclusivo de venta que no es ni para particulares ni para tiendas. Son personas que venden en terreno de nadie varias unidades de relojes nuevos de diversas marcas. ¿Son distruibuidores oficiales o es mercado gris puro y duro? De nuevo, las facturas y sellos que valen a la hora de tener garantia son unicamente de distribuidores oficiales.

Solo quiero aclarar eso.
 
Última edición:
  • #86
chico,pero tu entiendes el español o no?

si te dicen que llevan factura y garantia oficial,la llevan! puede ser de ellos,si lo son,o de un distribuidor oficial,si vienen de mercado gris,....


pero en ambos casos,ambas son totalmente validas en españa!

y si el reloj es usado,pues no la llevara,lo compres en el foro,en el cash converter o en una joyería!

tan complicado es de entender esto,o es que NO quieres entenderlo!



¿Entiendo que eso significa que no? Porque los relojes se anuncian con factura y garantía oficiales.

Si lo sabes por tu experiencia, pues aclaralo, el problema es que nadie lo ha aclarado, tu incluido.
 
  • #87
Macho, te cubres de gloria en un momento.
No pienso entrar al trapo de esta polemica que has creado, solo te dire que eres cansino y peor que el follonero. NO TE ENTIENDO.
Entras en un foro de amigos a los cuales en mayor o menor medida nos une esta pasión por los relojes y en vez de entrar por la puerta grande con dignidad y humildad, preguntando con moderacion tus dudas, te cuelas casi por la puerta falsa y vociferando.
Te puedo decir que aqui estamos todos para ayudarnos y darnos respuesta a nuestras dudas, recibiendolas con agrado y gratificacion a los compis que nos las aclaran.
En fin solo te digo que es mi primera intervencion en este hilo sin entrar en tu polemica absurda.
Decirte tambien que es la primera y ultima vez que te contesto
Te doy las gracias por entrar en este foro y te las doy tambienten por irte.
Adios muy buenas, hasta nunca.
 
  • #88
Desde luego, tu desfachatez no tiene límites. Desde la paranoia de la censura (este hilo, centrado solamente en tus mensajes, bate el récord absoluto de apariciones de esa palabra desde la fundación del foro) hasta el coñazo del mercado gris y las garantías (cuando sabes desde el principio que la respuesta va a ser que están selladas por concesionario oficial aunque no sea ese concesionario quien venda el reloj) pasando por tus estúpidas amenazas (cito):

Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este

Lo que me fastidia es que te hayas salido con la tuya, que no es otra que intentar crear polémica y -sobre todo- tener tus cinco minutos de ¿gloria?

Menudo majadero

Espero que hayas agotado convenientemente la paciencia del resto de foreros y te ignoren como te mereces.

Y ahora te vas a esos otros foros que dices y lo cascas

Tranquilo Jefe, no te sulfures. El tema está mas que claro y por mi parte y por la de todos no tiene vuelta de hoja.

Hay de vosotros fariseos provocadores que tenéis ojos, pero no veis; y tenéis oídos, pero no oís...

saludos
 
  • #89
He leido todo. Si puedo decir una cosa. He comprado en tiendas, a particulares, a compraventas, recuerdo que a todos con su correspondiente factura y todos con garantía ( ya sea la oficial o de otra clase). En todos los casos ha sido satisfactorio ( incluso en los casos de artículos estropeados a posteriori que han sido convenientemente reembolsados y/ o reparados).

Eso si, en los casos de no existencia de garantía oficial, ya sea por tratarse de un artículo de segunda muñeca y en origen no tener la garantía sellada, o por cualquier otro motivo, me compensaba el precio al que adquirí el artículo para soslayar estos problemas. Y si alguno se ha estropeado al poco, siempre se me ha solventado el asunto, como ya expresé anteriormente, por los cauces normales de entendimiento interpartes.

¿ Si estoy dispuesto a no tener la garantía sellada y tener un descuento importante ( llámese mercado gris o azul, ya sea de segundas o como fuere)? Pues si. ¿ Si se a lo que me expongo? También. Pero eso entra dentro de mi propia percepción y riesgo.
En caso contrario, esto es, relojes con descuentos normales y difíciles de encontrar en otros lugares o que simplemente por la diferencia de precio no interesaba, acudo a un CO y lo adquiero.

En fin, este es mi parecer. Y no quiero ver fantasmas en ningún sitio, pues me barrunto que no existen.

Espero haberte sido de ayuda, Veole.

Saludos.
 
  • #90
... y pensar que fui yo el que le dije los de los 1300 euros de la revisión de AP... si lo llego a saber me callo ::bash::::bash::::bash::
 
  • #91
... y pensar que fui yo el que le dije los de los 1300 euros de la revisión de AP... si lo llego a saber me callo ::bash::::bash::::bash::

Es verdad. Nunca se sabe cuando te va a cag.. la paloma.

Saludos
 
  • #92
Creo que estás dilatando el tema demasiado, ya tienes tus respuestas y si quieres comprar ok y si no sigues con tus cosas y no hay más que hablar.
 
  • #93
Efectivamente cabanillas, mejor no se puede explicar, pero aún así seguiremos con los peros...uf
 
  • #94
Dioosss! niño si que se te ve un poquito quemao, ya somos dos...jeje
 
  • #95
Pues va a ser que también... jeje
 
  • #96
Pues hay le has dao! al más puro estilo Tricantino le has mandado a casa a por un zumo de naranja.
 
  • #97
No te preocupes Mr.Jones este tenía las cosas claras desde el principio y sabía lo que quería...que pena que se haya quedado a medio camino
 
  • #98
uf, después de leer esto creo que cada vez que vaya a la panadería a comprar una barra de pan le pediré factura oficial al panadero. ¿Será mi baguette de Asia? ummm esto es un tema para Iker Jiménez.

Lo de nombrar una y otra vez lo de "mercado gris" me hace mucha gracia, además siendo casi todos Españoles, el país donde TODO se hace con factura, se declara todo y hacienda lo ve todo (hay que ver que sarcástico soy:D).

Yo nunca he comprado a un mercante de este foro, ya que llevo aquí poco tiempo, pero pienso hacerlo en el futuro. La experiencia de mis compañeros foreros es siempre buena y recomendable. Si a mi un mercante me dice que el reloj que me vende tiene garantía de 2 años pues le creo. Hasta ahora no he leído ningún hilo de quejas y sí muchos de alabanzas.

Mi consejo es que te conviertas en un super héroe al estilo del Tío la bara pero que se encargue de "crujir" a los que no declaren el 100% de los precios y que den dudosas garantías. Lo malo es que vas a tener que crujir a media España.

Saludos y mi apoyo incondicional a los mercantes.
 
  • #99
MERCADO GRIS, MERCADO GRIS, MERCADO GRIS! mira lo que pongoooo MERCADO GRIIIIIIIIIIIIIS! muajajajaja! qué malo soy...¬¬

patético...

Los DISTRIBUIDORES OFICIALES son los primeros interesados en que ocurra esto por varios motivos que no me voy a poner a explicar...(creo que con un mínimo nivel de avispamiento se extraen las conclusiones sobre esto)

Sobre las dichosas tarjetitas de garantía o sucedáneos decirte que:

1. Normalmente una garantía SELLADA POR UN DISTRIBUIDOR OFICIAL es INTERNACIONAL a no ser que estemos hablando de relojes de la marca por ejemplo...mmmmm...ESPINETE (y creo que hasta ellos por ley deberían de tenerla)

2. Si no está sellada NO ESTÁ SELLADA Y PUNTO. Esto quiere decir que no posee garantía oficial de DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

3. Todo esto no quiere decir que un patrocinador del foro u otra EMPRESA, llámese como se quiera, a nivel PROFESIONAL no pueda darte una garantía sobre ese reloj en concreto.

De todas formas creo que cada reloj tendrá una historia sobre su procedencia LÍCITA y también pienso que cada profesional tiene el derecho de preservar su sistema de negocio sin que le demos a este derecho de privacidad connotaciones negativas.

Una cosa es comprar queriendo saber, con todo el derecho del mundo, lo que estas comprando, de qué forma y qué garantía tiene el producto y otra entrar en la casa del Presidente de Coca-Cola diciéndole que de dónde viene ese agua de color negro con burbujas y que o te da la receta de la bebida o te vas a cascarlo al foro de PEPSI.

Un saludo amigos.
 
  • #100
Por cierto, os recomiendo que leais el libro de Gomorra, donde se documenta que muchas de las tiendas oficiales que distribuyen productos de marca (sobre todo moda) al final son copias exactas com materias primas procedentes de las propias marcas para abaratar el proceso...

El que no se adapte quebrará, como le pasó al vendedor de botijos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie