• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He perdido algo?

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
  • #26
Los relojes están para usarlos, desde luego, y disfrutarlos. Pero no es menos cierto que si tienes varios, los más caros, no es mala idea reservarlos un poco emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y itsmemario
  • #27
Cálzatelo cada día si puedes, no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y Epsom
  • #28
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y Epsom
  • #29
Ya que lo tienes es una pena guardarlo para 1 o 2 veces al mes si acaso.
Algún arañazo ,jode pero no pasa nada . Para eso están. No se araña el coche , las gafas el móvil y al final cuestan tb dinero.
Dale candela lo que quieras.
Estoy viendo que si. A usarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Enhorabuena!... y úsalo cuando mas te plazca.

Es cierto que relojes caros y llamativos se suelen reservar para momentos mas especiales o 'controlados' (me refiero a 'sacarlo' en lugares con cierta seguridad ante un posible robo) pero la vida son dos días y mientras se haga con cabeza hay que disfrutar de lo que se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Jotagea
  • #31
¡¡Es precioso!! 🤩

Yo soy de usar y disfrutar, aunque también es cierto que soy de naturaleza cuidadosa con todo. Únicamente tengo en cuenta no llevar las cosas en momentos o lugares inadecuados, pero aparte de eso ¡a saco! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Jotagea, ndkland y 1 persona más
  • #32
Tú sabrás mejor que nadie el riesgo al que va a ser expuesto y, en función de ello, decidir con qué frecuencia lo debes usar.
Hasta no hace mucho yo si que protegía, no diré reservar, aquellos relojes que consideraba la joya de la corona de mi caja pero, más recientemente, tomé la determinación de que si no lo/s uso prefiero ponerlo/os en venta, no puedo permitirme tener dinero convertido en reloj/es que no uso. Y en esas ando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jotagea y Ferdinand71
  • #33
Las cosas son para disfrutarlas. Si disfrutas usándolo, úsalo. Si disfrutas teniéndolo guardado, guárdalo. Debes decidirlo tú.
Yo solo concibo disfrutar de las cosas usándolas. Días especiales hay que intentar que sean todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jotagea y Ferdinand71
  • #34
He comprado este reloj hace poco para ser mi primer Speedmaster. NUNCA lo había visto antes, y como soy “especial” quería algo diferente.

Bueno, encontré este reloj y con mucho esfuerzo lo he podido obtener. Cuando lo recibo, veo que el oro Rosa es precioso, el dial un color chocolate que brilla en el sol, los índice, agujas etc.. precioso. Doy la vuelta y el calibre se ve bonito, atraves de su cristal de zafiro pero coges la lupa y detalles que te deja asombrado. Un reloj que para mí vale mucho más!

Ahora estoy dudando… lo llevo puesto y lo disfruto o lo guardo para días especiales? Porque no vale más? Ver el archivos adjunto 2786317
Esas mismas sensaciones las tendrás cada que vez que te lo pongas, así que ¿por qué renunciar a ellas y dejarlas para “ocasiones”?
 
  • #35
Esas mismas sensaciones las tendrás cada que vez que te lo pongas, así que ¿por qué renunciar a ellas y dejarlas para “ocasiones”?
Porque te acostumbras. A mi me ha pasado por ejemplo con los coches, me he acostumbrado a una potencia y respuesta determinadas. Ahora lo que hago es a diario ir en modo eco y en findes le pongo el modo dinamic. Con los relojes diria que me pasa lo mismo, a mi me sigue sorpendiendo el Omega pero porque lo saco poco. Somos unos yonkis de la dopamina y generamos tolerancia rápidamente. Pesto es muy personal, a mi me parece perfecto que la gente los use, para eso están, y el contra de tenerlos guardados es que has pagado pa tenerlo en un cajón
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jotagea
  • #36
Mis mejores relojes los guardo para ocasiones especiales o para estar por casa, disfruto viéndolos y dándoles cuerda y según la ocasión los uso, para diario un seiko y sin miramientos, dicho esto tú decides
Bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
Ya que lo tienes es una pena guardarlo para 1 o 2 veces al mes si acaso.
Algún arañazo ,jode pero no pasa nada . Para eso están. No se araña el coche , las gafas el móvil y al final cuestan tb dinero.
Dale candela lo que quieras.
Mis dieses!
 
  • #38
Lo dices que parece que llevases un Dacia. Dale caña hostia. 😂

Un saludo 👋
 
  • #39
Si me gasto una pasta en un reloj no es para no usarlo, dicho lo cual que cada uno obre como crea oportuno.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Yo lo usaría a topo, muy bonito
 
  • #41
Enhorabuena por ese precioso reloj, dicho esto, úsalo siempre que puedas, los relojes están para eso.
 
  • #42
Muy bonito ese speedmaster. Dale caña!
 
  • #43
A diario
 
  • #44
Yo lo usaría el tiempo que me apeteciera, con la frecuencia que me apeteciera y siempre que quisiera. Otra cosa es que vayas a realizar una actividad o un trabajo que pueda suponer algún peligro en cuanto a golpes o maltrato. O salgas de juerga y puedas terminar en lugares "poco recomendables" para portar un reloj así.
Un saludo.
 
  • #45
A cualquier día , hora , minutos , segundos.
 
  • #46
Es muy bonito para diario. No dudes en llevarlo.
Por que preguntas que porque no cuesta mas? Te parece barato? Si es asi, aun lo disfrutaras mejor.
Felicidades amigo.
 
  • #47
Yo lo usaría siempre que el cuerpo me lo pidiese. Porque si después de pagarlo lo guardo por miedo no me vale la pena su coste
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
DISFRUTALO, MAS VALE QUE LO ROMPAS TU, QUE LO DISFRUTE NUEVO EL DE LA FUNERARIA
 
  • #49
Estoy de acuerdo en que los relojes son para usarlos pero también es cierto que si tuviese un reloj muy caro seguramente lo reservaría para ocasiones especiales. Por eso mis relojes son muy normalitos y así me los puedo poner todos sin ningún problema (😉 el que no se consuela es porque no quiere).
 
  • #50
Enhorabuena, muy muy muy bonito. Yo soy del que lo reservaría jajaj pero cada uno lo disfruta a su manera
 
Atrás
Arriba Pie