• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos?

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tercera vez, pero me encanta:

Yo compro relojes, no electrodomésticos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
Ahi estamos,totalmente de acuerdo.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #78
Pero es que un cuarzo, por definicion es un reloj. O un OMEGA SEAMASTER 300 QUARTZ es un electrodomestico?
 
  • #79
Por supuesto que es un reloj y si a ti te gusta pues adelante,pero en mi opinion lo se diferencia en nada e un Festina que custa la 5ª parte.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos y sin querer convencer a nadie de nada,de echo cada vez me caen mejor los defensores del cuarzo.
 
  • #80
Pero es que un cuarzo, por definicion es un reloj. O un OMEGA SEAMASTER 300 QUARTZ es un electrodomestico?

Un cuarzo, por definición, es una piedra o, en su defecto, una roca, o un cristal, o...miercx vbcd bm, tenía que haber mirado la def. de la RAE, pero me gusta más:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Joé, no me puedo reir que hoy me he pasado con la piscina, que bonito queda lo de Omega tooooodo en mayúsculas!!...tú piensa como quieras y haz lo que quieras, pero creetelo: los demás tambieén los hacemos, y eso es lo boniiiiiito de este mundo!

Hasta los de Omega, que lo venden más barato que los de las piececitas esas que ponen por todos los lados...
 
  • #81
no olvidemos que el cuarzo forma parte de la historia moderna del RELOJ (35 años de historia, presente, y quién sabe si futuro), y que TODAS LAS MARCAS DE PRESTIGIO HACEN USO DE ÉL...
 
  • #82
Pensar, claro que pensare y hare lo que quiera y pueda respectivamente. Respecto a los demas, espero que hagan lo mismo que yo (pensando lo que quieran quiero decir). Lo de las mayusculas es por aquello de que se vea el nombre, a ti tambien te quedan muy bien los platanitos.
De todas formas gracias por la mencion, que siempre es de agradecer viniendo de un intelecto cultivado como el tuyo.
 
  • #83
Pensar, claro que pensare y hare lo que quiera y pueda respectivamente. Respecto a los demas, espero que hagan lo mismo que yo (pensando lo que quieran quiero decir). Lo de las mayusculas es por aquello de que se vea el nombre, a ti tambien te quedan muy bien los platanitos.
De todas formas gracias por la mencion, que siempre es de agradecer viniendo de un intelecto cultivado como el tuyo.

Muchas gracias, no hay de qué...proviene de la gente de pueblo, que ya sabes que proverbio a proverbio, y refrán a refrán, nos vamos pasando nuestras cosillas...aquí estamos, para lo que haga falta!

Tengo más bichos,no sólo platanitos, como todos!!!!

lostimage.jpg



Este es de cuando estudiaba la A, la B, la C...los números...

Un abrazo!!!!
 
  • #84
Todas menos Blancpain que nunca ha fabricado un reloj de cuarzo y en propaganda dice que jamas lo habrá.
Ademas,las pils de las narices contaminan un huevo,asi que todo el mundo a mover la muñeca o a ejercitar los deditos,que es mas ecologico.
 
  • #85
Pues la semejanza seria mas bien, gasolina a cuarzo como diesel a mecanico...
Lo digo por aquello de gasolina igual que cuarzo, mas prestaciones y mas moderno. Mecanico igual que diesel, menos prestaciones, fueron los primeros...

No hombre, primero fue la gasolina y luego el potingue ese.

La comparación con la gasolina es porque hoy en día la mayoría compra diesel, como la mayoría compra cuarzo, porque parece más razonable, al intentar ahorrar en ambos casos. La otra opción es la clásica y casi ya, la romántica ;-)
 
  • #88
¿No es un reloj mecanico una minituarizacion de un reloj de una torre?...Si un cuarzo es un electrodomestico...jejeje...Anda que imaginate el Ave a vapor...que caña...:D ¡Cacho de calderas tendria!:D
Viva el progreso
 
  • #89
Lo mismo...el AVE es un electrodoméstico...un tren a vapor (caldera), de los del Oeste de yon guein...historia!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Nota: y por supuesto que tengo y uso electrodomésticos, como tooooodo el mundo...
 
  • #90
Ta dao un tic?

Ponte H2SO4, que debe ser lo mismo que un colirio...

lostimage.jpg
 
  • #91
Y me digo yo, si no hay razones por las cuales nos gusta un reloj mecánico, no es un poco tonto gastar tanto dinero?

El argumento de que los relojes mecánicos gustan y nada más, es quedarse ne la superficie del asunto.

Y digo yo, si tanto gustan los relojes de cuarzo, no sería más aconsejable aficionarse a los teléfonos móviles? Son mucho más baratos, sirven para muchas más cosas, y es superpijo sacar tu celular de decimooctava generación y hablar por él, o mirar la hora.

Lo qu eme ha parecido exquisito ha sido lo de que es lo mismo un Patek que un Casio. En fin.
 
  • #92
Y me digo yo, si no hay razones por las cuales nos gusta un reloj mecánico, no es un poco tonto gastar tanto dinero?

El argumento de que los relojes mecánicos gustan y nada más, es quedarse ne la superficie del asunto.

Y digo yo, si tanto gustan los relojes de cuarzo, no sería más aconsejable aficionarse a los teléfonos móviles? Son mucho más baratos, sirven para muchas más cosas, y es superpijo sacar tu celular de decimooctava generación y hablar por él, o mirar la hora.

Lo qu eme ha parecido exquisito ha sido lo de que es lo mismo un Patek que un Casio. En fin.

Como dice Alejandro Sanz..."No es lo mismo..." y es verdad...Cada uno en su lugar.No metamos a un Patek donde pueda estropearse ::bxd:: ni a un Casio en una velada romantica de smoking...
 
  • #93
Comparacion entre Lotus y Patek

Evidentemente no se ha entendido lo que queria expresar con esta comparacion tan desafortunada.Lo que quise decir es que en un Patek mecanico se representa la sublimacion del arte relojero suizo que se ha desarrollado a lo largo de cientos de años consiguiendo una exactitud sensacional con una maquina mediante la transformacion de una energia limpia como es la almacenada en un muelle por el movimiento o la cuerda,en cambio un reloj de cuarzo va a ser igual de preciso sea japones o suizo y su precision nunca vendra determinada por la habilidad en su construccion.
Por otra parte a dia de hoy la humanidad se vuelve loca por buscar energias limpias y renovables ¿existe maquina mas ecologica que un reloj mecanico?,seguro que no podemos decir lo mismo de los relojer de cuarzo con sus pilas.
Y por favo perdonadme por la comparacion una vez mas,os aseguro que no estoy locooooooooooooooooo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #94
UUUPS!!! Pequeño patinazo... Ok, yo lo que me referia era por prestaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie