• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habeis comprado algo a mutt3r?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en el bonus/malus no habia ni un negativo respecto a este señor, así que adelante!!!
 
  • #27
100% confianza,trato,amabilidad....
 
  • #28
A Roberto le he compradp dos relojes y perfecto, un 10.

Saludos
 
  • #29
Como comentan los compis, Roberto es un tipo encantador. Le he comprado
un par de relojes y el trato fue exquisito. Ni lo dudes a la hora de encargarle un reloj.
 
  • #30
Yo también llevo 2 y los que me quedan. Creo que ya lo tienes claro pero si aun no, de los mercantes lo mejor:ok:::ok::
 
  • #31
yo le he comprado un Carrera hace un par de meses y todo perfecto..
seguridad al 100%.
 
  • #32
Hace unos 18 meses le compré un Hamilton AIR RACE.
Hable con el un par de veces por Tno. y me parecio una persona muy afable y cercana.
Recibi perfectamente el reloj y ningun problema.-

Sigüenza y Relojes
 
  • #33
¡Palante con Mutt3r que 100% de fiar!
 
  • #34
todos los relojes que he comprado han sido a roberto. paciencia ante mis pesadisimas dudas, profesional, garantia y un largo etc... ni lo dudes
 
  • #35
Yo sólo le he comprado un reloj y el servicio fue perfecto.

un saludo,
 
  • #36
Personalmente no le he comprado ningun reloj, pero siendo MERCANTE en este y otros foros, puedes estar tranquilo.
El tema de que no lleve caja, son cosas de los envios internacionales. Más cantidad en menor espacio.
Un saludo.
 
  • #37
Yo no le he comprado , pero mi cuñado que pertenece a este foro sí , y todo perfecto , SALUDOS.
 
  • #38
Este señor es mercante del foro y estaria interesado en comprarle un Orient Mako de los que vende por 119 euros.

La razon por la que hos hago esta pregunta es por que los vende sin caja y esto siempre me ha hecho dudar de que no fuera replicas.

¿ es serio? ¿cuida sus envidos? ¿tiene calidad en post venta?

Gracias por vuestra ayuda.:friends:
En la descripción del reloj pone lo siguiente:

ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. Manual incluido. Se entrega con tarjeta de garantía y con caja original Orient.

:hmm:
 
  • #39
Se ve que eres muy nuevo...pero eso no es culpa de nadie, la confianza se gana con el tiempo.Mutr es de toda confianza.Lo digo por experiencia, pero como ha dicho un compañero, mira en bonos/malus, es tu mejor referencia.
 
  • #41
En todo foro, sobre todo cuando uno es nuevo, lo mejor es usar el buscador, en un instante te aparecen 1.000 hilos en los que te aclaran prácticamente cualquier cosa. Es más sencillo y rápido que abrir un hilo para ello y esperar a que te contesten varios foreros. El buscador, ese gran amigo. ;-):whist::
 
  • #42
Haz caso a lo que te han dicho. Cuando quieras conocer la reputación de un forero, busca en el Bonus/Malus del subforo de compra venta.

En el caso de Mutter, vas sobre seguro al 100%. Serio, fiable ...
 
  • #43
Yo le he comprado y todo perfecto, un bonus positivo para Mutters, saludos Xeretano
 
  • #44
Yo le compre hace poco un reloj, y super atento. 100% recomendable.
 
  • #45
Yo le he comprado un reloj, tuve un problema y respondió debidamente, de toda confianza, te lo recomiendo.
 
  • #47
Yo tuve un problema con un reloj, era un tema de precisión, me puse en contacto con él y me lo arregló, además me dio una nueva garantía a partir del día de la reparación como si fuese el día de la compra, otros dos años. Un 10.
 
  • #48
Yo le he comprado y muy bien, buen trato, rápido y mercancía perfecta.
 
  • #49
100% recomendable, serio, rápido, garantía total, pasate por el foro de Bonus Malus y podrás, ver las opiniones de los foreros, yo personalmente he comprado varias veces y lo volveré a hacer y recomendar.
 
  • #50
Yo le compré un Tag Heuer. Me lo envió con caja y documentación.
Muy serio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie