• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto la maravilla que vende Cencibel en el FCV?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No, no es como están "las cosas". Es como está mi bolsillo. Que si no, esta noche me estaba emborrachando con Andrés, Nacho, Javier y el EXdueño del PN (que encima lo mismo hasta lo conozco, que somos un pueblo...)
 
  • #127
Bonito, bonito no es... lo que es es un reloj de colección y tiene su valor, aunque no se si casi 50.000 euros es su precio.
 
  • #128
Si......estan las cosas para gastarse a bote pronto 48000 pavos en un peluco......ya lo verificara el mismisimo Hans Wildsorf......:laughing1::laughing1:


Miguel, a lo mejor tu y yo no tenemos ese dinero para gastar pero en mi opinión personal ese PN no se ve todos los días ni aquí en RE, ni en cualquier otro foro internacional, por lo que para algún forero pudiente que seguro que los hay, ese reloj es toda una perita en dulce y una pieza a la que seguro su futuro comprador en unos años le ganara otros miles de euros.

saludos,
Diego
 
  • #129
gracias a todos por las aportaciones.
un hilo interesantísimo.
 
  • #130
Yo de mayor quiero ser como ToniT :clap:
 
  • #131
Enhorabuena a los que habéis participado en el hilo.Ha sido muy instructivo e interesante leerlo.Estos hilos son los que hacen bueno un foro especializado.

Gracias
 
  • #132
Está en la Maison, Bexley es perfecto para la autentificación de militares porque tiene referencia de los lotes que se entregaron en su día ya que llegaban primero a rolex UK y de allí pasaban al MOD, tienen expertos que también pueden autenticar un PN pero la mejor garantía la tienes en la matriz ;)

podrias hacernos una reseña parecida del tuyo? que maquinaria lleva, alternancias, cosas asi? gracias
 
  • #133
Impresionante lo de este hilo...increible lo de Toni...intervenciones como la suya elevan el foro a otro nivel.
Gracias. De verdad
 
  • #134
De acuerdo con Diego.
 
  • #135
Si......estan las cosas para gastarse a bote pronto 48000 pavos en un peluco......ya lo verificara el mismisimo Hans Wildsorf......:laughing1::laughing1:

Miguel... parece mentira que tú digas eso. Anda , anda, que Dios te lo manda, charrán.:-P
 
  • #136
Estoy disfrutando del post como un enano. :popcorn:
 
  • #138
Pero tú tienes más malaje que una funcionaria de la Tesorerìa de la Seguridad Social.
Saborío!

No, es que tiene algo que no me convence... pero al que le guste y tenga la panoja... no se me ocurriría criticarle.

Por ejemplo, el 5513 me parece precioso, así como los Daytona Patrizzi, pero esta esfera en crema con contadores negros.... como que no me va.

Por suerte hay relojes para todos :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #139
Como decía uno por ahí: Disculpe usté mi falta de ignorancia... :worshippy:

Gracias por tus aclaraciones Maestro.

Un abrazo.
 
  • #140
mejor que ir al cine
 
  • #141
"Acongojao" estoy leyendo este pedazo de hilo.

Ojalá hubiesen más de este tipo por el foro.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #142
Estos hilos hacen grande este foro.

Me rindo a los pies de los maestros.

Un saludo
 
  • #143
Uno como este es el que hay que rifar para Navidad. Mil foretas a 48 liebros...y una maroma pal tesorero al estilo corbata!!!
 
  • #144
:clap::clap::clap:

"Sin palabras"
 
  • #145
Menudo hilo!!!!!!!! Gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #146
Tocayo
¿ que seignificalllllll PN ?
tamién soy de pueblo
y pequeño
 
  • #147
PN= Paul Newman (el actor)

Este modelo de Daytona es conocido por ese nombre porque PN lo lucía...
 
  • #148
Miguel... parece mentira que tú digas eso. Anda , anda, que Dios te lo manda, charrán.:-P

Ya lo creo que lo digo......viendo el panorma no me gastaria 48.000 pavos en un reloj ni aunque fuera el que mas me gustara del mundo..........lo siento,pero no lo haria......es mucho dinero.....;-)
 
  • #149
Miguel, a lo mejor tu y yo no tenemos ese dinero para gastar pero en mi opinión personal ese PN no se ve todos los días ni aquí en RE, ni en cualquier otro foro internacional, por lo que para algún forero pudiente que seguro que los hay, ese reloj es toda una perita en dulce y una pieza a la que seguro su futuro comprador en unos años le ganara otros miles de euros.

saludos,
Diego

Pués si......mucha perita en dulce y lo que te parezca Diego......pero ni aun teniendo ese dinero me lo compraria primero porque no soy de vintages y segundo porque se me ocurren mil maneras mejores en que emplear 48000 euros (comprandome cuatro o cinco piezas de campanillas y sobrandome muchisimo dinero para complacerme en otros sentidos.......:yhoo:::yhoo::)
Lo que llegue a revalorizarse es algo que a dia de hoy ha dejado de interesarme......el dia que pueda o decida hacerme inversor en algo, créeme.......no será en relojes.
Saludos Diego!
 
  • #150
Este reloj es el que viene como dotación original de la Policía Nacional (PN). Eso dicen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie